Announcement

Collapse
No announcement yet.

minako date una vuelta por el derby :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: minako date una vuelta por el derby :S

Originally posted by Nova View Post
    yo te dejo un ejemplo

el pj xxNANUCHOxx es trenero, es un pt q no salio la otra ves a un amigo,pobersito se fue con toda la bronca

ese chabon, deja a su SE en el derby y cada tanto va a bufiarse y sigue treniando, osea tiene la mochila en elderby todo el dia y eso pudre el paso
    we eso nomas, ojala minako ponga un regla tipo: EL Q DEJA EL PJ EN EL DERBY POR MAS DE 30m SIN MOVERSE, SERA ECHADO DEVUELTA DE LA CITY POR DONDE VINO
    osea, a exepcion de q ten tradeando en los lugaers q corresponde
    Si, sabes lo que hace el pj?, agarra y lo mete denuevo al derby, asi de simple.

Comment

Originally posted by Nova View Post
      yo te dejo un ejemplo

el pj xxNANUCHOxx es trenero, es un pt q no salio la otra ves a un amigo,pobersito se fue con toda la bronca

ese chabon, deja a su SE en el derby y cada tanto va a bufiarse y sigue treniando, osea tiene la mochila en elderby todo el dia y eso pudre el paso
      we eso nomas, ojala minako ponga un regla tipo: EL Q DEJA EL PJ EN EL DERBY POR MAS DE 30m SIN MOVERSE, SERA ECHADO DEVUELTA DE LA CITY POR DONDE VINO
      osea, a exepcion de q ten tradeando en los lugaers q corresponde
      si he visto mucha gente indeseable q hace lo mismo pero no viene al caso lo q hagan creo q si viene al caso q osbtrullan el flujo de pjts
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

joya, ahora keres q la gente no se pueda kedar parada en cualkier lugar? anda tan al pedo estan?

Comment

pasa tmb que algunas pcs no son muy rapidas... entonces el gk tarda como 10 minutos :P

entonces queda el pj ahi hasta que la pc reacciones

Comment

Working...
          X