Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una sugerencia curiosa [Rates]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una sugerencia curiosa [Rates]

voto NO

x razones explicadas arriba x muchos users

Comment

No entiendo cual es la necesidad de insultar. Sólo preguntó que les parecía la idea, tanto cuesta decir "No, no me parece" "Si, estaría bueno"?? Estamos mal gente.

PD: No, no me parece que se levanten los rates, x2 ya me parece fruta a mi.

Comment

a x2 en una determinada hora del fin de semana. Punto.

Lily

P.D: De 8-12 AM los sabados y domingos, x ejemplo

Comment

siegg si no te gustan los rates andate, el server es y va a ser x1, este no es un server fruta

EDIT: ESTO NO ES UNA FRUTA CAPO
          exp x1 = low , duro, COMO VINO EL MUNDO AL JUEGO Y MERECE JUGARSE
          exp x2 = ALGO MULTIFRUTAL DE PERSONAS Q NO PUEDEN JUGAR EL JUEGO COMO CORRESPONDE Y NECESITAN LLORARLE A MAMI PARA Q POSTEEN ASI HACEN EL JUEGO DEL NENE MAS FACIL

dios q sentido tiene jugar un server donde todo te cae del cielo??? capo x2 o siquiera x1.1 ya es fruta, aprendan a jugar como corresponde

Comment

en el oficial suben los rates? O_O donde dice eso? O_O

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Siegg View Post
              Tengo entendido que en los servidores japoneses oficiales de Lineage II (corrijan me si me equivoco) que los fines de semana incrementan los rates haciendo mas fluido e ya de por si duro leveo, en tonses, que les parecería (tanto usuarios como gms) que nuestro servidor siguiese la misma temática de subir los rates cada fin de semana a x 5 o x 10 o lo que los gms consideren (ya que no conozco exactamente cuanto suben los rates en los servidores japoneses) , yo creo que esta curiosidad dispararía el numero de gente y aria mas fluido el juego personalmente.
              Lineage es coreano y los rates creo q son x3 o x2 en el oficial

Comment

Originally posted by Siegg View Post
                Perdona amigo pero para empezar en ningún momento e faltado al respeto y espero lo mismo por lo demás, que te quede eso bien clarito, a mi no me hace falta "fumarme" nada para exponer una sugerencia con buena intención, y te animo leerte bien el post porque tu hablas como si yo sugiriese un cambio total, no, esa no es la idea, asta ahora me parece bien que el server sea de rate 1 igual que en el oficial, pero resulta que en los servidores OFICIALES japoneses han puesto esto en sus servidores y les van muy bien por lo visto,y para tu información soy de los que se niegan a usar "mochis".
                Esto es algo nuevo... primero nos vienen con que no haya mochis... que el juego tiene que ser sin ayudas... cuando ven que sin mochis no pueden piden una subida de rates... esto es degrandante u.u
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
                  Lineage es coreano y los rates creo q son x3 o x2 en el oficial
                  x2 o x3 q?'???, siempre los servidores oficiales de CUALKIER GAME ONLINE, son x1, como van a ser x2 o x3 xDDD ajajjajaa

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                    x2 o x3 q?'???, siempre los servidores oficiales de CUALKIER GAME ONLINE, son x1, como van a ser x2 o x3 xDDD ajajjajaa

No Arthas.

Un servidor OFICIAL - no siempre es x1, cuando el juego se hizo, los rates normales del mismo eran x3 (o sea x3 era lo mas dificil)

Y despues los que estaban tan pero tan el dope, que les pareciera muy facil un servidor x3, y ahi solo aparecio un servidor Extra Dificil - x1.

Es lo mismo que ahora aparezca uno Servidor de L2 con rates x 0.5 (de hecho yo lo jugaria , si apareciera)

*Estoy totalmente en cotra de aumento de Exp. Lo bueno de Gravedad Zero es que siempre fue x1, y no importa si estas con tu novia , o paseando un fin de semana, siempre sabes- que otra gente esta leveando en un servidor x1. Y cuando volves tmb sera x1, y pasado 1 año tmb sera x1.

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
                      No Arthas.

Un servidor OFICIAL - no siempre es x1, cuando el juego se hizo, los rates normales del mismo eran x3 (o sea x3 era lo mas dificil)

Y despues los que estaban tan pero tan el dope, que les pareciera muy facil un servidor x3, y ahi solo aparecio un servidor Extra Dificil - x1.

Es lo mismo que ahora aparezca uno Servidor de Lineage 2 con rates x 0.5 (de hecho yo lo jugaria , si apareciera)

*Estoy totalmente en cotra de aumento de Exp. Lo bueno de Gravedad Zero es que siempre fue x1, y no importa si estas con tu novia , o paseando un fin de semana, siempre sabes- que otra gente esta leveando en un servidor x1. Y cuando volves tmb sera x1, y pasado 1 año tmb sera x1.

NO, ESTAS EQUIVOCADO... ARTHAS TIENE RAZON.

CUANDO EL JUEGO SE PROGRAMA, LOS RATES DE EXPERIENCIA DEL JUEGO SON SIEMPRE X1 PORQ OFICIALMENTE ES LA EXPERIENCIA DEL JUEGO:

X1 SIGNIFICA CUANTAS VECES ES LA EXPERIENCIA OFICIAL DEL JUEGO.

EN TODO CASO, SERIA:

X1 SON TODOS LOS OFICIALES, DE AHI A Q HAYA ALGUNOS Q LES PARESCA FACIL X1 Y HAGAN SERVER MAS DIFICILES, ENTONCES SERIAN ESOS SERVER X0,5 o X0,4 o X0,3 ETC...

NO QUIERE DECIR Q EL OFICIAL SEA X3 Y Q EL X0,3 SEA X1...
                      Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

De ultima como dicen, el oficial empezo x1 y despues lo habran bajado a 1/3 no se...
                        Es ridu**** pensar algo diferente porque ese "x1" no esta multiplicando cualqueir cosa, sino que se refiere a los rates oficiales.
                        Un server "x1" en un server con los rates oficiales y la exp oficiales multiplicados por uno, es decir, no alterados. Un server x2 es un servers con los rates y la exp oficiales, pero multiplicado por dos...

Comment

-.-"

Cuando recien hicieron el juego LINEAGE 2, los rates normales del mismo eran - x3.

O sea el juego estaba calculado , para que la gente juegue con rates x3.

No se tomaba como (x3) si no como- 1500 de dificultad y posibilidad (no me acuerdo bien como era , pero algo asi). Y estos 1500 de Dif/pos era la medida normal, la que deberian tener los servidores oficiales, pero al calcularla (despues mas tarde) , resulta que 1500 de Dif/Pos seria algo como -x3, o sea que todavia se puede ir bajando las posibilidades hasta un minimo general, el que tenemos ahora - x1 - que seria 500 Dif/Pos.

Asi que VOS estas equivocado, los rates comunes, con los cuales (se calculaba) que la gente iba a jugar eran x3. (hablando del juego Lineage 2) del creacion de otros juegos no se...

Comment

Si El Server Es Oficial, Tenga La Dif/pos Q Tenga, Los Rates De Experiencia Siempre Son X1

Porq La Experiencia Destinada Es La Oficial Y Los Rates "x" Se Basan En La Cantidad De Veces Multiplicadas Por La Experiencia Oficial

Osea Q El Oficial, Por Mas Q Mates Un Elpy Y Pases A 10, Si El Server Es Oficial Los Rates Son X1
                            Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

GZ no tiene planes de cambiar sus rates en ningun momento.
                              Lineage II Mod

Comment

Working...
                              X