Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aclarenme unas cositas!!!
Collapse
X
-
Re: Aclarenme unas cositas!!!
no no es una groceria, es un insulto semi leve...
inslto seria q te dijera "Q TE REIS PELOT$#&% DE MIER#@"
----------------------------
no esta haciendo un scamm...
es evidente q estan todos sentados en rest y puso eso para joder, pero se nota q no lo hace aproposito para venderlo...
y en ningun momento dijo "VENDO ESTE ANILLO GRADO S A 15KK, COMPRALO!"
es OBVIO q no trata de venderlo verdaderamente...
----------------------------------------------------------------------Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
-
lo del anillo es un chiste se re nota capo
una persona con el coeficiente de un perro se daria cuenta, y como no existe tal persona, normalmente no se considera scam porq no engaña a nadie
lo del insulto... tendrias q denunciarlo y fijarte
Comment
-
no tranca no quiero denunciar a nadie solo prguntaba por esas cosa... ya que si se puede decir Merda, okas no problem... y lo del anillo a mi me le dieron bann a un pj por eso pero weno... Si quieren cierren el thread....
Grax por las respuestas!!!!DarkSimurg
Comment
-
probablemente hayas puesto un item con una textura igual a otro a un precio razonable pero elevado al mismo item, siendo tentador para alguien distraido... y probablemente lo hayas echo en una city... y no con una semejante pavada como es poner un magic ring como anillo grado S a 15kk...Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
jajajjaja saben lo que me paso...
Me puse a vender gestomes C como Sop!!! y me lanzaron a bann
Pero no fue intencional ya que los compre asi y despues fue que me di cuenta que me habian estafado, trate de hacer lo mismo y me pillaron... weno pero entendi y me enamore de la justicia de Gz!!!DarkSimurg
Comment
Comment