Announcement

Collapse
No announcement yet.

Critical Error que no puedo solucionar.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Critical Error que no puedo solucionar.

Buenas a todos!, bueno tengo un problema, cuando voy por la zona de las catas de Witch/Forest of Mirror me tira este Critical:

Me dice que instale la ultima version de DirectX (que ya me canse de hacerlo) pero nada sigue pasando, quiciera saber:

Si a alguien mas le pasa?, Como lo puedo solucionar?, Si hay una version de DirectX para L2?..

Se agradece.!
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Re: Critical Error que no puedo solucionar.

directx 9.0C

Comment

O desinstala totalmente el 9.0 y instala DirectX 8.1 b

Comment

Probaste reeinstalando el L2?? Cada tanto la loca del L2 salta con sus histerias y reeinstalando todo se soluciona.
        Saludos

Originally posted by volcanodragon View Post
        te re kb gil
        por dejar tu healer y hacerte un fruti necro
        ensima te va a kber mas en interlude
        gil
        .....................................

No lo dejo, le kbio ban por robo a Nico (loco volvé xD) oO

Comment

Lo de desinstalar DirectX no lo veo posible, no se puede desinstalar, es parte del sistema operativo. Yo te diría que reinstales Directx 9.0c, si no lo podes bajar del sitio de Microsoft, busca en el DvD de algún juego nuevo o internet en algún foro.

No entiendo porque tapaste las especificaciones. Te da vergüenza que la gente sepa que micro tenes?

Comment

En donde tapaste está la respuesta ^^

Cambiá de placa :P Es un problema más que común ya que la zona de Forest of Mirrors / Anghel Waterfall suele sobrecargar a las VGAs más modestas y generar críticos.

Mostrá q video tenés para confirmar mis sospechas :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Lo de desinstalar DirectX no lo veo posible, no se puede desinstalar, es parte del sistema operativo.
              Cualker parte de SO puede ser removible, o por lo menos actualizable.

En un forum que me gusta mucho, lei sobre un tal "DirectX Uninstaller" , que el programa fue escrita justamente para eliminar todos los archivos de DirectX. (pero tenes qu etener a mano, otro Direct para reemplazarlo)

Yo no la use , pero la gente dice que funca: Ayuda, necesito desinstalar DirectX

Si no, por lo menos lo podes actualizar con una vercion nueva de DirectX o Instalar de vuelta la misma vercion que tenias antes.

-------------------------

Pero antes de tocar DirectX, como dijo LHX2007 ,yo tmb te aconsejaria reinstalar Lineage 2. Porq probablemente DirectX no tiene nada que ver aca, aunque te tire el error.

Comment

Dicen que reinstale el L2, ME CANSE DE HACERLO!, pero puede ser que sea la placa Oo, lo de borrar todo el DX ya lo hize y baje la ultima version. Mi placa es ultrachota, puede ser que sea eso ^^, pero lo dudo, conosco gente que tiene buenas placas de la marca GeForce superando los 256 MB's asi que la verdad nose =S

Bueno se verá, muchas gracias a todos!
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Working...
                X