que pasa si yo recojo cosas del suelo y luego resulta que son robadas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
recoger objetos del suelo
Collapse
X
-
Re: recoger objetos del suelo
los admines investigan, y si ven q el q robo podria llegar a ser tu amigo, te banean
sino, supongo q lo normal seria q te lo sacaran
porq no te corresponde
una cosa es levantar drop de un pk, pj muerto, o de mob
pero un item, ROBADO? eso de por si ni te corresponde
PD: cuando decis robado, ME IMAGINO Q TE REFERIS A HACKEOpor supuesto
-
Pero el esta diciendo q x ej: va caminando x dion y se encuentra un arma top d y dsp de unos dias se entera q era robado.
Yo creo q no deberia pasarte nada ya q no es tu culpa, como maximo t lo deberian sacar y devolverselo al duenioAdenzero
Murray, Shillien Knight
Comment
-
No creo ke sea tan facil como ke te lo kitan y ya, sino, podra cualkier cristiano que quiera, robar la cuenta ke mas le plazca, tirar todo al piso, entras con tu pj, levantas todo, y despues decis
"AP! ESTABA TIRADO, YO LO ENCONTRE"
Comment
-
Primero, no cualker cristiano puede robar la cuenta que mas le plazca.
Segundo , al robar la cuenta , dejas tu IP, y al loguear el pj al quien le vas a pasar las cosas, tmb sera del mismo IP.
Obviamente la gente que agarra cosas robadas (sin saberlo) no tiene nada que ver, pero se puede hacer una investigacion de IPs de las maquinas, y de Zona , para encotrar al Lador verdaderom y no confundirlo con la gente que solo levanto items (sin sabes que eran robados).
***Yo keria averiguar otro caso, ya que se hizo el thread:
-Si vos compras un item robado, y despues resulta que fue asi, que puede llegar a pasar?
* Te devuelven la plata y te sacan el item??
* O solo te sacan el item, y te quedas sin las 2 cosas. (ni plata ni item) ??
Comment
-
Originally posted by NecroManker View PostPero el esta diciendo q x ej: va caminando x dion y se encuentra un arma top d y dsp de unos dias se entera q era robado.
Yo creo q no deberia pasarte nada ya q no es tu culpa, como maximo t lo deberian sacar y devolverselo al duenio
JEJEJEJE no estás dentro del juego xDDDPj: DarkLeas
Prof: Tyrant
Clan:BlackFox
Ally: Negaverso
Comment
-
yo te cuento x exp propi levante drop de avril el pj en plena citi de aden cuando a ella la hack.
dias despues no podia vender las cosas todavia y me wisp el gm me explico la cituacion y se teletrasp**** a donde tenia el trader y le devolvi las cosas. todo se sabe no te agas drama
Comment
Comment