Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo : cual es el mas Divertido de llevar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consejo : cual es el mas Divertido de llevar?

Uh cierto, el Cancel se va a la materia fecal. . . Patea el tablero mal.

UHM ehm

Lo quiero director Skinner!

Comment

Sorce de one y los q dicen q tiene pocos skilles q me digan cuantos skilles de toda la barra q tiene usan los necros?

El summon q jamas levantan almenos q lo tengan detras de la puerta de pvp?

el necros es surrender y curse, para q queres tantos skilles si solo usas eso?

Comment

Buenas Czi, bue te doy mi opinion por poca que sea.

Aparte de que soy necro, si el busca un pj "divertido" me parece que entre los dos el necro es divertido, ya que puedes sacar gatos, zombis, cursed. Yo muchas veces gasto bromas con los sumons, saco el eskeleto y lo mando lejos a pegarle un susto a algun amigo y demas. Luego aparte el necro creo que tiene muchas mas skills que el sorceror, por lo que es mas entretenido en ese aspecto tambien. Y bueh en bardos la rulea, aunq ue el sorcer le gana por el cancel, pero eso se acabara en Interlude. Prove un sorcer en un fruta y la verdad me canse antes de llegar a lvl 65 :/ Muy monotono el sorcer me parecio...surrender...promi...promi...promi....... .surrender......promi...promi.....promi.....

Pero cada cual su opinion, y esta es la mia, que se aga una necro ^^

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
          Sorce de one y los q dicen q tiene pocos skilles q me digan cuantos skilles de toda la barra q tiene usan los necros?

El summon q jamas levantan almenos q lo tengan detras de la puerta de pvp?

el necros es surrender y curse, para q queres tantos skilles si solo usas eso?
          Siento decirte Blodi que no es asi, yo gasto el 99% de los skills del necro. En partys siempre meto debufs a los mobs, sobretodo si andamos en sitios grosos. En bardos siempre juego con la barra de bardo, agregando este u otro debufs segun a que enemigos me enfrento. El sumon, siempre lo tengo activo, nunca lo dejo follow tras de mi. Ahroa drain, ahora pegar, ahora stun ahora sigueme....

Por eso dije que el necro me parece divertido, tienes mucho juego con sus skills. Puedes "jugar" con la presa ^^

Y en tercera prof tienes dos cancel y 2 silences, aparte del anchor claro y el vortex :P

Comment

sorcer y a farmear

Comment

Esos cancels son poco útiles, salvo en bardos grandes, y no tienen comparación con el cancel del sorce :P

El resto sí, tiene mucha más variedad, pero Bloodi habló en el general de los casos y no le erró, la mayoría de los necros de gz son [TP Activado, Summon estático a un lado] Gloom -> Silence si es mago / Anchor si es guerrero o mago tmb (y si es que) -> Spike Spike Spike :P

Y el sorce? Cancel -> Surrender -> Promi Promi Promi

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

jajajaj en bardos la cosa no es q te de para andarte mirando q debufs meter xDDD. En bardos somos casi todos =, Silence/cancel/anchor->Gloom/Surrender->Promi/Spki/Hurri

Yo me referia sobretodo en el leveo en partys y demas. Obviamente soleando la cosa es gloom-> CDL->CDL->CDL u el sorce Surrender->Promi->Promi->Promi...

Comment

sorceror = leveo
                  necro = bardo pvp CQP player vs sumon etc etc
                  yo lo veo asi u.u
                  el necro no tendra un atake "basico" tiene todos para pvp y su atake "basiko" seria el death spike q le chupa un hueso u.u
                  sera caro pero se sabe q es el mejor

Comment

No no, ámbos sirven para las dos cosas, lo que tiene le necro es que aguanta más por el TP, pero pega lo mismo, y el cancel es una ventaja ENORME para el sorce, con un poco de bardo encima te das cuenta inmediatamente :P

Ejemplo práctico: Un necro vs un oponente con Divine Protection, Invocation y Warding no puede hacer nada, y un Sorce vs un oponente con Resist Fire/Elemental Protection, Flame Guard y Warding puede usar Surrender para sacar el Resist, y de ser Elemental, cancelar, y con un poco de suerte sacar las 3, o 2 ^^

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

tengo entendido que despues de c4 no sacas los resists con surrender...lo que me parece por demas logico.

Comment

We.... primero q nada , Nova tu firma me hizo cagar de risa "tenes serk? ..."
                        En sgdo lugar , son pjs bastante diferentess.... yo digo q si le gusta impartir justicia q se haga un TK , SK o DA , porq no creo q se sienta muy valiente al tirar sleep + correr + magia + sleep + correr + magia... ( aunq dicen q hay magos q llegan a acostumbrarse )
                        Si kiere ser justiciero salen esos q dije ( o tmb puede ser un pala.. es cuestion de gustos )

Con respecto a los magos mencionados... mmm , si eligiese yo , eligiria el Necro porq me gusta q en cierta forma es variado... ahora , lo weno del sorcerer es q te deja farmear... y eso es muy lindo tmb...
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

O destroyer... Eso es MANO DURA =P

Comment

yo t recomendaria un sorce o un SH q tambien son frutas
                            sino tmb un spellsinger, el necro sacalo, aunq sea muy fruta, se gasta mucha guita en cursed bone, o sino puede ahcer la quest d los huesitos en ivory, pero no se

Comment

Que se haga necro! despues de lvl 52 le va a gustar mucho
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Que se haga sorcer :P

Comment

Working...
                                X