Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo : cual es el mas Divertido de llevar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consejo : cual es el mas Divertido de llevar?

no veo nada de loko gastar $3000 en una pc, es mas me parece poco si la va a usar para jugar ...

..

Comment

no veo nada de loko gastar $3000 en una pc, es mas me parece poco si la va a usar para jugar ...

mi hermano tiene una placa 8800gts fatality sale como $1400 y un procesador quad core, q en total suman 3000.

En cuantoo a lo de divertido , dale al sorceror

..

Comment

Originally posted by Mopox
        Tenes razon

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          No no, ámbos sirven para las dos cosas, lo que tiene le necro es que aguanta más por el TP, pero pega lo mismo, y el cancel es una ventaja ENORME para el sorce, con un poco de bardo encima te das cuenta inmediatamente :P

Ejemplo práctico: Un necro vs un oponente con Divine Protection, Invocation y Warding no puede hacer nada, y un Sorce vs un oponente con Resist Fire/Elemental Protection, Flame Guard y Warding puede usar Surrender para sacar el Resist, y de ser Elemental, cancelar, y con un poco de suerte sacar las 3, o 2 ^^

Saludos!
          Con menos de la mitad de la suerte kb el Silence/C. of Doom.
          El arma principal del Necromaner es el Curse of Gloom, no hay nada que hacerle te disminuye la joyería directamente =P seguido por el TP y el chobi que solo con buffs de PP en 74+ tiene 2.4k de P. attack, Stun y Backstab.
          El sorc sin Acumen/Empo/zerk (Mass Mage Bane) y con C.Abyss cae de 3 críticos del Cursed man (Bufeado medianamente).
          Los 2 pjs son divertidos y buenos en pvp, el necromancer solamente es 'mas versatil'.

Comment

Necro es muy bueno en bardo tiene skills bastantes buenas pero es jodido entrenar por el tema de la adena q gastan mucho porq no tienen skills de pedo tienen al 52 el cdl..y cada cursed bone sale como 320 tonce te cuesta bastante guita...
            Los sorce nunca me gustaron mucho pero son mas faciles el leveleo y adena

Comment

zizarko, t puedo robar el avatar?
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Que empiece otro pj desde cero
                Los verdes, desde monk o shaman tienen 3mil pelotudeces para tirar...

Si no, dale le necro q tiene skilles a cagarse...
                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

El necro no tiene mucha pinta de repartidor de justicia XD.
                  Para el caso decile q se haga paladin xD
                  Adenzero
                  Murray, Shillien Knight

Comment

El sorcer, tiene la ventaja de tener concentration lvl 5, o lvl 6, no recuerdo, q otros como el necromancer no poseen, aparte, el sorcer, tiene esos ataques q son bien bonitos xD
                    La cuestion es q , hay muchooos mounstruos con Resistencia a dark atacks, y pocos con resist fire atack, asi q el sorcer se la hace ;D
                    Suerte

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      zizarko, t puedo robar el avatar?
                      claro no problem

Originally posted by Mopox

Cuando ya tenes otro caño en tu casa?

Comment

por la breve descripcion k diste.. k se haga necro, para el "impartir justicia" significa reventar a todo lo k se mueva y esta claro k es lo que "imparte mas", el necro.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Sorcerer ^^

Lily

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                            Buenas Gentes,tenia una duda

Mi jefe de Expedicion tuvo la loca idea de gastar 3000 pesos argentinos en una pc nueva , y bue le gusto la idea de jugar al lineage 2 y de que yo se la suba de vez en cuando , y bue queria hacerse una Mystic humana (dice que dentro de todos los char es el mas lindo , los maguitos humanos dice que son medio afeminados y que los Warrior no son pelados .... sad thing )
                            bue yo le comente de mi profesion y salio corriendo , ahora le comente de las otras profeciones healers y a el no le gusta eso , dice que le agrada mas "impartir justicia"
                            por lo que le quedarian dos profesiones, Sorceress y Necromancer, bue...
                            la duda es:

cual es el mas divertido de jugar?
                            obviemos de cual es el mejor pj ,el mas owneador , saquemos eso de lado,

si es una pregunta con un sinfin de respuestas ademas de ser una de esas preguntas que no quiero preguntar , pero la verdad , yo no queria hacer este post , pero como soy su "recurso" (dentro y fuera del laburo) me pidio a mi hacerlo

ayudenme plis quizas asi me ayudena ganar %150 mas a fin de mes
                            y depende para que lo quieras mirasi lo que res para leveliar o mas que nada para bardo.

el necro para bardo tiene el zombie que lo hace un poco mas polenta que los demas magos.
                            leveo:es una dolor de huevos leveliar un necro y poco divertido ya que tiene chupadita huesito y cdl. (CDL moris 15 veces por dia)
                            si usas chupadita matas un par de chobis y sale rest si tenes recharge tardas un poco menos en hacer rest.
                            si usas huesitos y bsps full buff no te va a rendir ni a ganchos la adena del leveo.
                            y cdl tenes que leveliar con 300 de vida y con un healer atras.

sorceror (leveo) es mucho mas divertido a comparacion del necro por que tiene mas skiles para pegar.

bardo: personalmente para mi es mucho mejor aunque no se la banca como el necro.

PD: es una opiñon yo te recomiendo el sorceror pero esta en vos que eligas cual queres de todos modos te deseo suerte saludos good bye

Comment

El necro es facil de leveliar >_> es como todos los magos...

Me kedo con el Necro ownea mas
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                              X