Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito opnion porfavor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Necesito opnion porfavor.

Es evidente q te quizo cagar, porq ademas q te mintio, al terminar el trade deslogeo

Hace la denuncia, pero tmb tenes q tener pruebas :S

Comment

te curro el arma, el chabon sabia por eso no t dijo cuanto la vendias en adena, para mi si no t quiere devolver las cosas ,ddenuncialo ,aparte se desconecto a los pedos, algo q deja mucha sospecha

..

Comment

yo t deseo la mejor d las suertes man, pero....

... descansaste
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

¿Ahora tenés que hacerte responsable por la ignorancia de los demás?.
          Vaaaamos, si te digo que tengo 'patos mágicos con 8 alas' en el inventario (o en mis pantalones), es cosa tuya comprarlos/no comprarlos y para esto necesitas un mínimo de conocimientos en el área.
          Ni en pedo es motivo de ban.

Comment

Yo siempre considero el "CONFIRMAR" del Trade como si fuese una firma en un contrato.

Comment

Simplemente te re kgo no creo q sea ban de nada solo un error cometido por vos...,una kgada porq una Samu con focus sale mucho mas q ese arma
              De ultima nos decis el nombre y como dijo nova le damo masa >_>

Comment

Yo creo que no es scam... Osea el flaco no dijo "TRADEO ARMA TOP C POR SAMU" Vos fuiste el manko que le dijo Te doy una samu por tu arma.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                  Yo creo que no es scam... Osea el flaco no dijo "TRADEO ARMA TOP C POR SAMU" Vos fuiste el manko que le dijo Te doy una samu por tu arma.
                  El pensando q el arma q vendia este tipo era Top C le dijo, porq el le pregunto al tipo tu arma es top C ? le dijo q si para kgarlo..

Comment

NO es ban. No hablen de moral-etica en un juego donde el dinero es digital ;S

Si crees q debes denunciarlo hazlo, pero ten en cuenta tu gran error.

Comment

No merece ban...

Porque el solo dijo que vendia Orcish Glaive.

De ahi a que vos hayas entendido Orcish Poleaxe, es por un error 100% tuyo.

Es como que yo diga "Vendo monitor de pc" venga un bago y me lo compra y despues me reclame "CHE LA TELE NO PRENDE, DEVOLVEME LA GUITA"

Al ver tu ingenuidad con respecto al asunto, el otro aprovecho su ventaja y siguio con el tramuyo, pero al fin y al cabo, un tramuyo que el NO COMENZO.

Es decir, cuando puso a vender la lanza low C, nunca se le paso por la mente el hacer un scamm para venderla a 12kk o cambiarla por un arma top C, pero al presentarse la oportunidad, no la dejo pasar...

Y no te lo digo de forro, pero ni te molestes en hacer la denuncia, por mas que tengas fotos, porque si la historia es como vos decis, la responsabilidad del trade fue 100% tuya, y mas aun al no haberte fijado el item en la ventana de trade.

La unica esperanza que tenes de que te devuelvan el item, es que el bago se ablande y te la perdone e intercambien denuevo, pero sinceramente, habiendo pasado lo que paso (desconectarse al toque cuando terminan el trade), no creo que tengas tu samu devuelta....

Esto enseña a todos, que hay que fijarse bien en las cosas que hacen, en que no pueden mandarle el OK asi porque si, solo porque el otro diga "MIRA TENGO UNA GLADIUS, ES LA TOP B!" y cambiarla por un Peril Bow ¬¬

Asi como tu firma: "La suerte esta echada..."

la firma del bago seria: "Mas facil que quitarle un dulce a un niño..."

De los errores se aprende, espero que hayas aprendido a no ser tan decuidado y despistado.

Saludos y suerte con eso!
                      Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

De los errores se aprende
                        Algo muy cierto .... u_u

Comment

que te cagó, te cagó. No hay dudas. De que es un hdp, es un hdp, tampoco tengo dudas.

No estoy justificando al vendedor, para nada, eso lo quiero dejar en claro.

Pero uno a la hora de vender/comprar tiene que estar informado. Yendo a un plano hipotético... cuando te vas a comprar un auto usado, le vas a creer todo lo que te diga el vendedor? EL vendedor quiere vender. Hay gente que no tiene límites, pero siempre esa gente encuentra a su ingenuo del día.

Esta situacion es igual a la de Homero en la feria cuando el feriante busca un "pichon"
                          Payin

Comment

Larga nombre q sale romperle la kbeza a patadas (?)

Na, buscalo y trenealo hasta q dropee la samu XD.
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

Comment

mmm hable con su lider y me dijo que le iva a hablar, pero bueno, hoy no lo encontre en todo el dia al flaco. esperare un poco mas
                              sigpic

Comment

¿Ahora tenés que hacerte responsable por la ignorancia de los demás?.
                                Vaaaamos, si te digo que tengo 'patos mágicos con 8 alas' en el inventario (o en mis pantalones), es cosa tuya comprarlos/no comprarlos y para esto necesitas un mínimo de conocimientos en el área.
                                Ni en pedo es motivo de ban.
                                ¿Hacerse responsable? creo que se hizo responsable, solo pidió una opinión. Tu ejemplo no demuestra ni por lejos el caso actual. Lo que hizo mal es confiar en la gente...
                                Lamentablemente hoy día no podes confiar en nada/nadie y eso es un ASCO...

La palabra no vale NADA!

Comment

Working...
                                X