Re: Demasiado... LAG
esta intratable el lag
ayer haciendo la quest de SP, me mataron los matriach lvl 30 1/2 vida, q tristeza
me habia traido un lindo trencito de matriarchs, tipo 12 eran (q bodrio la quest de SP!!!!!!!!), y de repente pantalla frizada, espero, espero, ......., espero, zacate, me desconecta. vuelvo a loguear y la habia comido, me re kbio, put@ lag
busquen cerca del reloj de la pc, un iconito con una "A", click derecho: quit ares, si no c este lag es imposible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Demasiado... LAG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayer mori 2 veces por el lag que había, no me dejabar helearme nada, se quedaba muerto y de repente aparecia en la consola 9218124 mensajes de que el bicho te ah pegado por ... era estresante, asi que me fui a la ******.
Algo pasa :S
Ojala lo solucionen pronto,adiós.-
Leave a comment:
-
nunca tengo lag mmmm eso quiere decir que son sus isp
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postjajaja
ahroa se vino el lag tan temprano?
yo ayer tenia dos clientes sin msn y tenia un lag de la ptm en Grand Chase y las catas, taba como un minuto para cambiar de cliente, se me kedaba el pp, se me tildaba la pc, 10 años para caminar
ahoa q keria spolear para terminar mi BO se lagea, q yeta
Leave a comment:
-
Tenemos 2 PCs en una juega mi hermano , 0 lag siempre y yo tengo en las horas pico.
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeria View Postsi llamas a Arnet te van a decir que tenes un virus y que te ofrecen un paquete de cobertura.
Si Si, llame el otro dia y casi los mando a la ******.
Leave a comment:
-
yo vivo con lag ya casi no se que es no tener lag, pero agrego que tengo problemas de conexion y aparentemente el server tambien laguea, asi que tengo dramas de los dos lados :S
Leave a comment:
-
jajaja
ahroa se vino el lag tan temprano?
yo ayer tenia dos clientes sin msn y tenia un lag de la ptm en gc y las catas, taba como un minuto para cambiar de cliente, se me kedaba el pp, se me tildaba la pc, 10 años para caminar
ahoa q keria spolear para terminar mi BO se lagea, q yeta
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View Postjajaja si yase
Empiesan con tenes el moden en Red ? apaga y prende la pc
Yo: Flaca soy tecnico de pc ya hice todo eso
Mina: Bueno tenes que pasar estos programas
yo: Ya lo hice
Mina: (cuando no sabe que hacer) Bueno ahora hago un chekeo volve a llamar mas tarde
Yo: -.-"
Y cuando llamas mas tarde te atiende otro y de nuevo todo la verga
Igual voy a llamar en un toke para joderlos
lo mas cara dura de estos tipos es q te dicen : ARNET! TENES TODO 1 MEGA DE INTERNET ( si , un mega para vos y las dos cuadras cercanas... q divididos son ... mmm : 50 kb (?) .)
Son unos gaes...
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeria View Postsi llamas a Arnet te van a decir que tenes un virus y que te ofrecen un paquete de cobertura.
Empiesan con tenes el moden en Red ? apaga y prende la pc
Yo: Flaca soy tecnico de pc ya hice todo eso
Mina: Bueno tenes que pasar estos programas
yo: Ya lo hice
Mina: (cuando no sabe que hacer) Bueno ahora hago un chekeo volve a llamar mas tarde
Yo: -.-"
Y cuando llamas mas tarde te atiende otro y de nuevo todo la verga
Igual voy a llamar en un toke para joderlos
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostAlguien pedio una explicacion de ke era???
Sale llamar a arnet a kejarse??
Leave a comment:
-
Alguien pedio una explicacion de ke era???
Sale llamar a arnet a kejarse??
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostSi yo hize un post el otro dia esta muy muy lag
Tendrian ke aka en argentina activar el Fast Patch como hicieron es españa menos de 30 de ping T.T
Se dice fastpath y en españa no todos los proveedores lo dan,es mas solo 2 lo ofrecen y en cobertura reducida.
La mayoria de lineas suelen estar en modo interleave,que es el modo normal en el cual la conexion hace una depuracion de errores para asi evitar perdidas de paquetes,con el consecuente aumento de latencia para juegos online.
El modo fastpath lo que hace es simplemente no verificar los posibles errores o perdidas de paquetes y asi tener mejor latencia este modo es muy bueno para gamers,pero corre el peligro de que en caso de que la conexion,o simplemente el cableado de tu casa a tu central (Nodo) sea deficiente,tu conexion ira bastante mal.
En españa la oferta mas extendida es la de jazztel que con un panel de control personal puedes activar y desactivar el fastpath de tu ADSL.
Mis pruebas personales,tengo 20 megas de los cuales sincronizo a casi 19,cuando activo el fastpath me baja a 12 pero consigo un ping bastante bueno.
Leave a comment:
Leave a comment: