Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Los Tankes - Drop Raids

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Los Tankes - Drop Raids

we , soy SK y el tema es q la ultima vez q recuerdo q me dropeo el raid ( algo interesante ) es en lvl 35 , hace tiempo ya....
    Sacando keys y demas , he tenido muchos drops dentro de todo grosos ( una whispering por ej.) y me estoy dando cuenta q soy el unico q en partys donde dropean como 10 enchants armor C , no ligo drop....
    He hablado con bastntes SKs sobre todo , y ellos me han contado q estan en una situacion similar..
    El drop no era aleatorio - ramdom ?? -.-"
    Espero q mas tankes ( sobre todo de distintas profs ) cuenten su experiencia..
    Lo q mas me interesa es la experiencia de tankes 40 + , asiq porq favor , dejen aca sus vivencias referentes al drop
    Suerte y "buen drop" -.-
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Re: Para Los Tankes - Drop Raids

yo t dejo mi exp de lvl 40- con mi elfita y preguntale a 27 "lo poco q sake " xD
    no t deprimas mankin, sos tanke y tenes muchos raids por delante, yo ya soy sws y no voy mas =(
    al menos q levelee mi negra xD

Comment

Em de una seria de unos 6 raids saque una vuelta un enchant armor B y la ultima vez 6 shaft de elven long bow.

Creo q hay q empezar a exsigir el sistema de por turnos por q si no parece q somos el ultimo orejon del tarro.

Comment

EL drop va al azar, como a vos no te cae nada a otro le podra caer 10, o al reves, yo te digo tambie soy necro, hay veces que caen muchos enchants, alguno agarra mas de 1 y ami no me cayo nada, es así.

Saludos!
        NosferatuH * Elven Elder 5X
        Nosfeh * Necromancer 6X
        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Cuestión de suerte.

Comment

:S q bajon..
            estoy llegando a 52 y no tengo un mango para doom .... (y tdv me falta samu -.-)
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival

Comment

Es el riesgo de hacer raid Mateito, a mí me pasó casi lo mismo, solo que alternaba algunas horas de bicheo sembrando y no llegué tan mal.

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                :S q bajon..
                estoy llegando a 52 y no tengo un mango para doom .... (y tdv me falta samu -.-)
                vos sos apenas 40 q cais 52 pt, y tnes strom ta bien. tenrias una top luix pero x salame no a tenes xD
                anda a semillera q tas sacando buena plata y deja de llorar, yo en 45 recien tenia tk completa y cursed dagger (low c) y no andaba llorando como vos y ahora tenog doom, y lo demas q ya sabes :P

Comment

Que se jodan, aleatorio u otro tanke (si con k)
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

esto es una firma

Comment

Empeza a Sembrar amigo...No te confies con el Drop

Andresit0o

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                      vos sos apenas 40 q cais 52 pt, y tnes strom ta bien. tenrias una top luix pero x salame no a tenes xD
                      anda a semillera q tas sacando buena plata y deja de llorar, yo en 45 recien tenia tk completa y cursed dagger (low c) y no andaba llorando como vos y ahora tenog doom, y lo demas q ya sabes :P
                      SOY 49 -.- , CASI 50 -.-"
                      Originally posted by Bleu View Post
                      Es el riesgo de hacer raid Mateito, a mí me pasó casi lo mismo, solo que alternaba algunas horas de bicheo sembrando y no llegué tan mal.
                      Originally posted by andresit0o View Post
                      Empeza a Sembrar amigo...No te confies con el Drop
                      En realidad no estoy confiando en el drop para vestirme , hace rato q empece a semillear , pero me embola q no dropeen jamas :S
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival

Comment

la posta es cuando matas al raid /leave /pick up :O:O:O:O:O:O:O

Comment

TANKE ****** carajo.
                          Yo hable con vos. xD

Y bueno, entonces hace esto: NUNCA TENGAS VERGÜENZA de agarrar drop del raid, siempre agarra todo lo que puedas, algo vas a ligar XD

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                            we , soy SK y el tema es q la ultima vez q recuerdo q me dropeo el raid ( algo interesante ) es en lvl 35 , hace tiempo ya....
                            Sacando keys y demas , he tenido muchos drops dentro de todo grosos ( una whispering por ej.) y me estoy dando cuenta q soy el unico q en partys donde dropean como 10 enchants armor C , no ligo drop....
                            He hablado con bastntes SKs sobre todo , y ellos me han contado q estan en una situacion similar..
                            El drop no era aleatorio - ramdom ?? -.-"
                            Espero q mas tankes ( sobre todo de distintas profs ) cuenten su experiencia..
                            Lo q mas me interesa es la experiencia de tankes 40 + , asiq porq favor , dejen aca sus vivencias referentes al drop
                            Suerte y "buen drop" -.-
                            Creo que los Sk's tenemos una maldicion anti drop
                            La unica cosa buena que me dropearon fue en lvl 28, la poinard dagger, pero despues son keys, dyes y enchants me dropeaban de 30-40, ahora solo keys, dyes, filos, pura basura para vender en npc

Algun dia me va a caer algo bueno

Creo que mateito esta igual que yo no se si tendras todo low c pero estoy llegando a 52 y apenas tengo algo juntado xD pero yo me voy a comprar el zubey o el avadon.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                              todos los del inter tenemos pasado oscuro con el equipo jansen...

Comment

Working...
                              X