Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eddoras
    replied
    Re: Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Sacarle Dex a un melee??? son concientes de todo lo q se sostiene en base a dex en un pj melee?

Y si hablamos de tankes EL ESCUDO! y su capacidad de bloqueo tiene q ver con la DEX!

Inlcuso la CON es prescidindible (si lo sabre siendo SK) pero la DEX NO SE TOCA
    Coincido con Bloodi.

Es bastante usual pensar que lo más importante de un tanque es la CON.. y es cierto en parte, porque tan importante ( o más ) como la CON es la DEX.
    La capacidad de bloqueo (%) con el escudo se ve influenciado en gran medida por la DEX.. jamás le quites DEX a un tanque.

A un TK no le tocaría nada.. los considero bien balanceados.
    A un SK tiene una DEX bastante buena, y su alta STR le ayuda a mantener el agro sobre él... de tocar algo quitaría algo de STR para tener más DEX, quizá -3STR +3DEX.. pero considero que están bien.
    El humano va sobrado de vida por todas partes.. podemos jugar con ese exceso de CON y quitarle algo, +DEX -CON. Es el mas configurable a gusto del jugador.
    Supongo que es cuestiones de opiniones... de si quieres un personaje que aguante dos magias más de un nuker (a base de meter CON... para eso haber elegido un enano o un orco).. o quieres un personaje que sepa hacer bien su trabajo en la party, aguantar recibiendo golpes. Pero es mejor bloquear dos golpes y recibir otros dos.. que poder recibir cuatro... eso lo único que consigue es darle más trabajo al healer.

Leave a comment:

• di tella
    replied

Lo que tiene de copado el tema de los tattoo es justamente que cada uno se pone el que quiere o el que mejor se adapta a su necesidad y eso personaliza al pj y no son todos figurita repetida.

Yo creo que es una elección según tu estilo de juego. Si te gustan los raids y ser tanque en el mejor sentido de la palabra YO ME PONDRIA -8STR +4con +4dex. Si te gustan los bardos no te saques tanta str, YO ME PONDRIA -4STR +4CON o sino buscar hibrido por ejemplo -2STR+2dex y -2str +2con.

Yo que se, igual es personal como a uno mas le guste.

Leave a comment:

• Diego
    replied

Originally posted by sirdios View Post
    si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
    Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
    Imposible tener +8 en algo el maximo es +5

yo le pondria +4con-4str , +4dex-4con y por ultimo wit q creo q da m def creoooo :P..+4-4int ni idea si se podra pero de ultima le pondria en cambio de de 4con-4 str le pondria un de 3 y uno de 2 de con -str

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Sacarle Dex a un melee??? son concientes de todo lo q se sostiene en base a dex en un pj melee?

Y si hablamos de tankes EL ESCUDO! y su capacidad de bloqueo tiene q ver con la DEX!

Inlcuso la CON es prescidindible (si lo sabre siendo SK) pero la DEX NO SE TOCA

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    orco?

orco tanke?

q te fumaste
    Fue lo mas coherente que leí

¿Para que tanke hablas?

Yo soy Sk y no le voy a tocar nada de eso, a menos que en el set venga el adicional que baje (y si no me gusta comprare algunas dyes), pero yo no voy a tocarle

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by Lord Shaper View Post
    mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi

Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.

A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
    El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
    No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.
    yo, siendo sk, tengo -10 de con

y no me arrepiento

22 de con, pero vale la pena

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Depende a que tipo de tanke te estes refiriendo, siempre opté por reforzar tu habilidad especial y no balancear..

Si sos TK meté DEX a consta de STR.

Si sos SK meté STR a consta de CON.

Si sos DA/Pala meté CON a consta de DEX.

Saludos.

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

Originally posted by Reigl2
    Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...
    mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi

Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.

A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
    El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
    No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by Libido
    no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
    orco?

orco tanke?

q te fumaste

Leave a comment:

• Libido
    replied

no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

facil la cosa

queres levelear fruta?

+4 STR -4 CON +4 DEX -4 CON , un set que de bonus de daño, y sos dios

si queres para pvp, segun que clase te comiene, +2 con -2 str, + un set q de bonus para pvp

Leave a comment:

• Silmarwen
    replied

mmm yo personalmente como SK no le tocaria absolutamente nada.

Pero para que te des una idea, si le pones DEX sube la defensa y posibilidad de bloqueo con el escudo..... y velocidad en general, mas criticos ... que despues de todo no esta nada mal.

mucho CON no te hace el mejor tanque de todos... porque si te quitas DEX para tener mas con, vas a ser una tortuga con poco bloqueo asi que a la larga el hp que te pusiste extra te lo van a sacar igual por la baja defensa :P

mas STR puede ser ventajoso para pegar un poco mas fuerte.... esta en vos tocar este punto o no, pues, si queres parecerte mas a un SK aumentale, si queres ser mas tanque como el TK bajale :P

las stats magicas.... yo no se las tocaria.

Humilde y pequeño aporte, espero que te sirva de algo :P

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

si te subes la CON a costa de dex o str mejor hazte un enano xD

Leave a comment:

• sirdios
    replied

si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
    Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.

Leave a comment:

Working...
X