Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Khinsenth
    replied
    Re: Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Originally posted by Tresthal
    lamentablemente no es asi, con unas buenas joyerias no bancas un mago

para matar mago siendo sk tenes q matarlo antes de q te mate, osea, hacerle mucho daño, un bow vendria bien
    Si no fuera porque me voy a la pinga con el tamaño, lo pondria de firma xD

ON: A mi DA, le puse -3str +3con, y +4wit -5int.

La disminucion de m attack ni se nota, el casteo cambia muchisimo, el hamstring sigue entrando igual, con bsps, el drain pegara 50 puntos menos, y la resistencia al root-sleep se nota.

Ahora toy pensando en ponerle +2con -2str, me gusta tener mucho hp :$

Leave a comment:

• Cziczarkko
    replied

Originally posted by sirdios View Post
    si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
    Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
    no se diga mas, aca esta the posta !

es cierto lo de la Dex porque ese atributo te ayuda a bloquear mejor o mas seguido , y el bloqueo de un golpe se nota a la hora de levelear
    con los atributos magicos, fijate que profesion vas a hacer, por ejemplo en mi clan tenemos una SK y se puso INT y usa una Sword of whispering death con SA de power magic, a 55 sacaba como 1k de vida a los mobs con su drain
    ahora si sos paladin esta complicada la cosa, porque el paladin tambien cura, y el int ayuda en eso , pero es lento asique seria lo mejor unos tatos defensivos wit y men por ejemplo .

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Aumentarse Dex en humano q no sea daguero/arkero es al pedo, la unica razon por q la q se le sube es por la speed y la evasion, los otros stat como Atk.speed, critical no se notan una ****** xD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    grax che lo voy a tener en cuenta
    sin embargo varios me han dicho q no le ponga nada al loco si no tengo varios tatoos y varias armas al alcance.... q se yo , mepa q lo dejo asi al loco..
    Mi problema hasta ahora son los atakes de magos... pero le pongo joyeria para resistir y bajo todo...
    lamentablemente no es asi, con unas buenas joyerias no bancas un mago

para matar mago siendo sk tenes q matarlo antes de q te mate, osea, hacerle mucho daño, un bow vendria bien

Leave a comment:

• Mateito
    replied

grax che lo voy a tener en cuenta
    sin embargo varios me han dicho q no le ponga nada al loco si no tengo varios tatoos y varias armas al alcance.... q se yo , mepa q lo dejo asi al loco..
    Mi problema hasta ahora son los atakes de magos... pero le pongo joyeria para resistir y bajo todo...

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

A ver , q tatoos le pondrian a un SK raidero ?????
    y a un Pevepero ???' diganme eso plz
    raidero: set doom, DC, NM, cualquiera que te de un poco de CON y blockeo de escudo y toda la bola

pvpero: podes modificarle la int/wit a tu gusto, y segun como te guste, si sos pvpero a los nukes, MAS con, si sos a lo guerrerito, MAS STR/DEX, si sos balanceado, un set que te de buen bonus y +2-2 de lo que te guste

leveleador: -10 con +4 STR +4 DEX y tallum heavy =)

el q dice q es una huevada -10 con, lo invito a provar

Leave a comment:

• sirdios
    replied

Uno de mis tantos amigos dentro del L2 tenia un SK con la tallum heavy con tatto de str y dex se saco 8 de con.. pegaba que daba caambre pero lo bajabas de 2 toques, eso si que no se meta vampiric rage por que no lo bajas mas.

a mi criterio lo desequilibro bastante a mi me gusta como salio de fabrica

Leave a comment:

• sirdios
    replied

Salu2 gente perdonen el percanse de meter +8 le erre pero la idea se entendio +4 -4 str , +1 -2 dex es lo que quice poner

Todo depende de tu raza, profecion, equipo y estilo de leveleo.

Sacarce 8 de CON para meterce STR DEX es una boludes para eso haacete un arquero o un gladia.

siempre tenes que pensar en lo que hace diferente a tu pj y ver si podes aprobecharlo osea.

Yo hablo como DarckAvenger, yo creo que lo que nos diferencia es la cantidad de CON que tenemos y aunque nos saquemos 4 puntos seguimos siendo los pj con mas CON.
    Yo en su momento lo maximice lo hice pura CON Y NO ME GUSTO EL PJ por eso decidi equilibrarlo un poco sacandole 3 de con y metiendolle un poco de str, lla dex no se la toque y con set doom, tengo todos los beneficios pero anulo el bonus de +3con -3 str cosa que sirve es un poco de vida por daño... y si quieres levelear te metes BW, vas a tener 3 puntos dedl tatto + los que da como bonus la BW y creeme que despues de levelear asi no queres volver a ponerte otra cosa

Suerte en tu busqueda y ojalas encuentres la convinacion para tu pj y gusto

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Los mismos tatoos, pero cuando vas de raid, llevate un arma con health y fue

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Originally posted by Diego View Post
    Imposible tener +8 en algo el maximo es +5

yo le pondria +4con-4str , +4dex-4con y por ultimo wit q creo q da m def creoooo :P..+4-4int ni idea si se podra pero de ultima le pondria en cambio de de 4con-4 str le pondria un de 3 y uno de 2 de con -str
    -----------------.------------------- te llevas siempre matematicas no? para eso le pones -4 str +4 dex y queda igual y a mitad de precio -.-

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

El realidad, el tema zubei es delicado, por la poca def q da contra la doom...
    ademas la doom sirve dentro de todo para balancear los tatuajes q te hagas...

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    Siendo paladin... te digo... ni por puta me meto mas CON, Quiero ser un tanke por defensa, no por bolsa de HP...

Creo q seria subir en pequeñas dosis el DEX y el STR a consta del CON
    Esactamente por eso estimado palaca considero a la zubei ideal mas q la top doom.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Siendo paladin... te digo... ni por puta me meto mas CON, Quiero ser un tanke por defensa, no por bolsa de HP...

Creo q seria subir en pequeñas dosis el DEX y el STR a consta del CON

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

depende de q tanke tengas, como lo quieras usar, y para q lo quieras usar

no se q pj tenes, pero si pasas x los rincones, vas a encontrar harto informacion sobre las posibilidades de tu pj, asi q t recomendaria, investigar, averiguar, informarte, y no ser tan aplastado de qrer el concenso popular, y generar una discusion reiterada

saludos

Leave a comment:

Working...
X