Announcement

Collapse
No announcement yet.

Breve reseña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Breve reseña

Gracias a todos por los datos y si definitivamente andare solo bagando por Aden tratando de subir un poco de lvl antes de hacer algo por que como estoy solo pupedo hechar porras.

Este Domingo vuelvo a las andanzas por el Lineage.

Me alegra mucho saber que varios se acuerdan de mi y si.. como dicen por ahi.
    "Sabes cuanta Cindor te hace falta " jajajajajaj nunca me voy a olvidar estaba con mi super Doom Super buff y 2 healer amigos desde afuera de la arena.. que manera de matar muñecos

Salu2 a todos y nos vemos pronto
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

Re: Breve reseña

Bienvenido de vuelta y felicitaciones por tu primer auto, vas ha ver un cambio notable en en server con respecto a la gente que esta jugando ahora y la gente que dejo de jugar (generacion C1, son muy pocos los que quedan), mochilas hay como moscas en basurero , son contados los buffers/healers activos, demasiados bots (cuasantes de Lag), en fin , a mi parecer creo que el server lo vas ha ver muy diferente , espero que te acoples con la nueva poblacion (hay gente muy rata pero tambien hay gente por la que vale la pena hacerse pk por defenderla) , diviertete eso es lo unico que cuenta .

Saludos

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
      X