Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre spoil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre spoil

Tengo una consulta, spoileando los mismo bichos hay diferencia entre el spoil lvl 4 y el 5??

o sea con el spoil lvl 5 voy a sacar mas mats con los mismo bichos??
    El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Re: Consulta sobre spoil

aunque escuche rumores de que el spoil tiene ciertos bugs (el spoil d elos WS)... el spoil depende del lvl d ela skill y el del enano, a mas lvl el spoil mas entrara el spoil pero no, no te van a dar mas mats por bicho

Comment

Entre spoil 4 y spoil 5 hay 3 quest profesion de diferencia....
      Millarca - WarLock

Comment

Para ponerlo en palabras claras, el Spoil tiene un % de que se "active". este % depende del nivel de tu spoil. Si tenes level 5 tendras mas chances de que entre teniendo level 4. Siempre hablando de MOBs dentro de tu rango de levels.

No confundir "activar" el spoil con las probabilidades de entrega de material/item, una ves activado el spoil entra en juego las probabilidades de que te de o no lo que ese MOB debe entregar.

En pocas palabras y lo mas claro posible es asi la cuestion.
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

lo que queire decir tatoman, es que si el nivel de spoil es mas alto con respecto al rango d lvl del mob y el lvl d spoil que deberias tener a ese lvl, este se activara siempre.. eso no quiere decir que las % de materiales aumenten..

hace de cuenta que la probabilidad de que te den materiales es igual a la probabilidad que te den experiencia.

el que te da mas exp, es el que te va a dar con mas % el mayor indice disponible de mats de ese mob.

el que te sea ams facil de matar, se activara spoil siempre , pero sera mas dificil que te de items ( a menos que sea del 100% de sweep) [poca experiencia, pocos mats]

el que te sea ams dificil de matar, bajara (asi como el indice de experiencia que te dara es mas bajo que el que deberia darte si tuvieras el lvl del mob) el % de activar spoil, y las probabilidad de conseguir algo con sweep.
          "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
          2006?

No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
          http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

Comment

Si te pasas mas de 5 level empisa a bajar el Drop del spoil

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

ok gracias chicos!
              El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Comment

no se realmente como funciona, y tampoco se si me caso particular es psicologico o real, pero t cuento mi experiencia

imaginate este EJEMPLO, un mob da x spoil:
                varnish - recipe aro protection - coal

yo iba con mi spoil (q entraba siempre de una) y sacaba varnish, o sacaba coal, y asi. luego cuando subi un lvl el spoil, al mismo mob le sacaba las 3 cosas juntas, o al menos dos de ellas. no se si se entiende lo q digo

tal vez tenga mas q ver con la relacion de lvl pj-mob y no tanto con el lvl del spoil

t recuerdo no se si es real o si a mi simplemente me parecia d esa manera y me daba las mismas cosas

d echo lo vivi a full en branded, en los primeros mobs, a lvl 40 numas sacaba SOP, y CBP, pero dp en 43 con el nuevo spoil, ya le sacaba de a 3 cosas juntas

seria bueno una explicacion buena de como funciona en realidad
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Es sencillo mas lv se spoil a bichos de mas lv le entra.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Originally posted by PinochoMecanico
                    no se realmente como funciona, y tampoco se si me caso particular es psicologico o real, pero t cuento mi experiencia

imaginate este EJEMPLO, un mob da x spoil:
                    varnish - recipe aro protection - coal

yo iba con mi spoil (q entraba siempre de una) y sacaba varnish, o sacaba coal, y asi. luego cuando subi un lvl el spoil, al mismo mob le sacaba las 3 cosas juntas, o al menos dos de ellas. no se si se entiende lo q digo

tal vez tenga mas q ver con la relacion de lvl pj-mob y no tanto con el lvl del spoil

t recuerdo no se si es real o si a mi simplemente me parecia d esa manera y me daba las mismas cosas

d echo lo vivi a full en branded, en los primeros mobs, a lvl 40 numas sacaba SOP, y CBP, pero dp en 43 con el nuevo spoil, ya le sacaba de a 3 cosas juntas

seria bueno una explicacion buena de como funciona en realidad
                    Solo los enanos experimentados y primeros PJs sabemos esa informacion y no tenemos intencion de pasarla a nadie.

Liberen a los enanos esclavos en 2dos Pjs!!!!
                    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.