Announcement

Collapse
No announcement yet.

no funciona el cambio de pass

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no funciona el cambio de pass

como no tenia (por no anotarlo) mi antiguo password a mano decidi mas rapido seria cambiarlo a traves de la pagina de gz. sucede que cuando termino de darle click al ultimo "siguiente" la pagina que aparece es una en blanco con la unica inscripcion "hola1" en ella.

al mail no ha llegado ninguna nueva clave para poder ingresar al game.. que hago?

"Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
    2006?

No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
    http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

Re: no funciona el cambio de pass

no anda todabia

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

hay una sticky,q son las noticias del foro, ahi te dice q la pagina no anda

y esto pasa hace muchisimo tiempo :S ojala se solucione rapido

PD: SI es muy urgente el cambio, tirale pm a los admines o mods

Comment

OJALA Q SE SOLUCIONEE PRONTOOOOO

q es eso del sticky? q en las noticias importantes?

..

Comment

Yo ya mande PMs a todo el mundo.. ahora solo me falta mandar PM a Cristina Kirchner -.-" , nadie me respondio nada todavia ... (y eso que ya hace 3 dia que espero la respuesta)

Stiky es un Thread Adherido. Son los primeros 5 o 4 Threads, fijate.

Comment

algun admin por aca?
            "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
            2006?

No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
            http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

Comment

mira q aya un admi o no va a ser igual, van a poner q esta en mantenimiento la pass...
              osea no t conviene seguir creando estos threads por q t vas a comer alguna penalizacion...

Espero Que se arregle pronto!!!

..

Comment

Sorry enana, pero como ya te dijeron aun no funciona la pagina.
                Podes intentar haser una denuncia. Cierro por acá.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X