Re: Que arma me aconsejan?
gemelo malvado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que arma me aconsejan?
Collapse
X
-
Originally posted by Tresthal View Postah re q aghas es frainds xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View PostULTRA
Se refiere a la 2da prof, quiero imaginar.
esta preguntando si hacerse "spoiler" o "crafter" y es lvl 40. Eso se elije en lvl 20. Si no es un bot yo soy Dios
Leave a comment:
-
Originally posted by AghasHola, tengo un destroyer y queria saber que arma me recomiendan...
Un arco? una lanza? una espada? una blunt? un arma de mago?
Y el por que de cada cosa?
Ahh si, y otra cosa, donde puedo levear y que profesion me recomiendan para mi enano que es lvl 40 y no se si hacerlo spoiler o crafter.
Y donde lo puedo seguir leveando a mi enano despues del cambio de profesion, y donde puedo levear a mi destroyer cuando sea 55 (soy lvl 40) y que equipo me recomiendan para mi enano y mi destroyer, y para el enano, que armas me recomiendan? Es bueno el stun? es factible que el enano use espada normal o de mago y levear con el summon que tiene? y si lo hago spoiler sirve sacar materiales y si me hago spooler donde leveo al enano?
Ahh si, y tambien tengo un abyss walker, ustedes dicen que le ponga el set plated leather? o directamente le meto el Theca o el Drake? Y por que drake y no theca y por que theca y no drake? Y que arma me conviene para un abyss walker? una daga? un arco? Diganme por favor!!
Gracias
Leave a comment:
-
jajaja este thread es una mezcla de los thread de Holtz, puchico y los q preguntan q le sconviene ajajajaj
Leave a comment:
-
Naa es un capo este chabon, no puede haberse gastado tanto tiempo de su vida (bah ¿tendra?) en hacer un thread tan ******! y lo peor es que muchos le contestaron. Muchachos, el flaco estaba hablando de 3 pjs lvl 40 de los cuales no se sabe nada... ¿desde cuando alguien pregunta si a un ORCO DESTROYER le va bien un arco?... ¿que clase de ENANO (sin prof aparente) se levea con espada de mago?
La verdad muy bueno el post... me cague mucho pero mucho de risa. Hay que ver si en algun momento suelta el nombre de alguno de sus fantasticos y misteriosos personajes XD
Leave a comment:
-
En todo caso que se corte las venas en la bañera, procurando tener los brazos dentro asi la ducha se lleva la sangre y parece que no paso nada :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostO sea "aghas" o quien seas, pegate un tiro es mas facil
(?)
Leave a comment:
-
O sea "aghas" o quien seas, pegate un tiro es mas facil
Leave a comment:
-
Originally posted by AghasHola, tengo un destroyer y queria saber que arma me recomiendan...
Ahh si, y otra cosa, donde puedo levear y que profesion me recomiendan para mi enano que es lvl 40 y no se si hacerlo spoiler o crafter.
Y donde lo puedo seguir leveando a mi enano despues del cambio de profesion, y donde puedo levear a mi destroyer cuando sea 55 (soy lvl 40) y que equipo me recomiendan para mi enano y mi destroyer, y para el enano, que armas me recomiendan? Es bueno el stun? es factible que el enano use espada normal o de mago y levear con el summon que tiene? y si lo hago spoiler sirve sacar materiales y si me hago spooler donde leveo al enano?
Ahh si, y tambien tengo un abyss walker, ustedes dicen que le ponga el set plated leather? o directamente le meto el Theca o el Drake? Y por que drake y no theca y por que theca y no drake? Y que arma me conviene para un abyss walker? una daga? un arco? Diganme por favor!!
Gracias
jajajajaja q pedazo de pelot*do sos jajajajajaja nunca me habia reido asi ******* (nombre de tu pj :P)
jajajaj
bue t respondo xD
para el orco una espada de dos manos porq pegan duro y siempre lso orcos los vi con dos espadas, hacete BH y levelea en branded, el orco en 55 lo podes levelear en GC, el nano podes comprarle una lanza C apra farmear y para el AW comprale TK, no drake porq sale cara y desp no t la sacas mas de ensima y para el AW para mi t conviene una daga
un gusto responderte las preguntas amigo ..... xD
jajaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDuskSolo espero q este thread sea en serio y no una joda ******...
Leave a comment:
-
****** que tenemos dudas...
Voy a tratar de ser lo mas detallista posible (sin entrarle a los numeros.. porq no me da el tiempo :P)
Si tu idea es hacer plata, lvl y xp rapido y tenes quien te cuide la espalda (amigo healer/ mochi) Lance de cajon... un dtr, con frenzy se liquida dos salas en cuestion de segundos, la cantidad de adena tirada en el piso da miedo...
Sino, espada dos manos, donde tenes mas mastery y donde entra en juego tu profesión de cabeza
Originally posted by AghasAhh si, y otra cosa, donde puedo levear y que profesion me recomiendan para mi enano que es lvl 40 y no se si hacerlo spoiler o crafter.
Vaya a conocer la humedad de las cuevas :P
Si lo haces WS vas a tener q soportar el gasto de los cristales para castear la cafetera...
Si lo haces BH, entende que la prof es eso, no hay muchas posibilidades para los pobres enanos, o un blunt o una hermosa lanza es la posibilidad :P
Las demas dudas, testealas vos mismo :P
Originally posted by AghasAhh si, y tambien tengo un abyss walker, ustedes dicen que le ponga el set plated leather? o directamente le meto el Theca o el Drake? Y por que drake y no theca y por que theca y no drake? Y que arma me conviene para un abyss walker? una daga? un arco? Diganme por favor!!
Al abyss walker daga de cabeza y arma secundaria arco (no tiene q estar en igual lvl, sino lo suficiente para tirar las skills q te qdaron de lvl 35 :P
Originally posted by AghasGracias
Solo espero q este thread sea en serio y no una joda ******...
Leave a comment:
-
Originally posted by Simeria View Postllegar a 40 sin hacer quest de 2da prof no es power lvling -.-
muchos prefieren hacer las 3 quests juntas, no le veo nada de malo.
si tubiese la primer profesion hecha, la segunda es obligada, no tiene opciones
scavenger ---> bounty hunter
artisan ---> warsmith
y el tipo esta preguntando si hacerse spoiler o crafter a LVL40!!!!!!!!
es un mongo o esta jodiendo
repito, q es power lvling?
Leave a comment:
-
llegar a 40 sin hacer quest de 2da prof no es power lvling -.-
muchos prefieren hacer las 3 quests juntas, no le veo nada de malo.
Leave a comment:
Leave a comment: