Re: cambio radical pa mi
q gaeeeeee por dios!!!
aayy las ropitas
para hecrlo mas raipdo y mas fluido??? dios es pa divertirte no para lvlear rapido y alcanzar el lvl q en tu vida pudiste se nota sin q digas nada q en tu vida pasast el lvl 40
no t hagas un magito t va a durar poco
pd1: jajaja q groso el q le dio las opciones de DA es la pura verdad
pd2: me robo uno y depaso respondo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambio radical pa mi
Collapse
X
-
hombre....mujer.... cual es la diferencia si todos los magos hombres parecen gaes...
fijate vs cual t gusta mas...
SH
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postno me interesa solo la ropa tonto -.- tb me importa como se mueven (las animaciones) si encontras una pag para que tenga videos de todos los ataques en cada pj pa decir que este post no sirve ai te voy a decir tenes razon pero por ahora te digo lee antes de hablar
nunca viste un humano un elfo o un dark elf corriedno o tirando skill, de ultima juga un fruta y proba como se mueven q ropa les keda, como bailan, aplauden, se rien, se sientan a vender o comprar, el color de pelos, ojos etc, nose si keres saber algo mas xD
no es x ofender pero bue t digo nomas :;S
para mi la mejor y mas sexy es la humana sorce o necro con karmian o avadon con pelo castaño son re lindas, se le ven las piernas sexys xD
Leave a comment:
-
Originally posted by AldolfaBeta View PostEntrá en esta página, mirá bien que te gusta y no hagas estos posts semi-marakas.
L2 Fashion
PD: es solo un consejo para que no hundas tu reputacion xD
Leave a comment:
-
Entrá en esta página, mirá bien que te gusta y no hagas estos posts semi-marakas.
L2 Fashion
PD: es solo un consejo para que no hundas tu reputacion xD
Leave a comment:
-
a mi como le quedan los set me gustan las dark elfs y como mago y tambien como presencia me gusta las chicas elven ;D
la sps seria esa novia q vos le presentas a mama y quedas re bien
la dark elf seria esa perra q esta para darle todo el dia
vos me pedistes una opinion de estetica
Leave a comment:
-
Hacete overlord , le quedan re bien las sets
O sino hacete enana :O y metele subclass xD.
O hacete tortuga ninja
Leave a comment:
-
abstenganse a robar post con escusas varatas como "es un post en joda no?" o "da lastima este pos"y esas cosas, si no les gusta no posteen y no voten no me interesan los votos de las personas que opinan que esto no sirve
pd: por bien de los que no les gusta no se gasten en postear
Leave a comment:
-
Ami me parece bien el post...Toda la estetica sirve sino el juego pierde el Rol diria yo
Yo no tendria una maguita q pega muchisimo pero los sets le quedan como indigente
Me gusta el srocer humana ^^
Chauzz
Leave a comment:
-
capo mira aca, vas a ver a todas las clases, male o female con la ropa q quieras
L2 Fashion
pero plis no hagas mas posts bolud@s, y va d onda
Leave a comment:
-
Naaaa este post espero que esté hecho por hacer la gracia, xk la verdad no se puede preguntar eso xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View Postjajajjaa paré de putear, paré
Aguante el SH MALE!! Que female ni nada, todos los females son 99,9% hombres (gaes) que se hacen la tipica elfa histerica con sus gritos cuando castea!! xD
Leave a comment:
Leave a comment: