Announcement

Collapse
No announcement yet.

nececito una explicacion GMs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nececito una explicacion GMs

hoy logueo con mi nana, y me da con que me banearon la cuenta o suspendieron.
    ShortGril : BH : 60+ . no tengo ni la mas palida idea de x que me banearon o suspendieron, alguien me podria decir algo?

Re: nececito una explicacion GMs

Manda un PM a algun GM a ver si se te soluciona o te responden...
    Por ahi creo q no te van a contestar menos haciendo un post
    Suerte en eso espero q recuperes el pj ^^

Comment

vos sabes qqe ami tmb me paso lo mismo.. con mi SH mande pm me respondieron todo i me dijo el motivo pero nada qqe ver :S ellos veran.

Comment

Y ... mira , si yo hubiera sido GM o Admin, lo averiguaria y te contestaria, pero ya que no lo soy...

Miramos de este lado:

Tenes algun hermano/a, amigo/a en el juego o en vida real...que podria saber tu PASS...???

O quizas tu PC te ha detectado algun error tipo Troyano o Perfect Keylogger ultimamente?¿??

Comment

Originally posted by YonA
          vos sabes qqe ami tmb me paso lo mismo.. con mi SH mande pm me respondieron todo i me dijo el motivo pero nada qqe ver :S ellos veran.
          yo nd mas digo lo q se debe hacer >_>
          a mi tmb me banearon un pj sin "justificacion" me mandaron una regla q no existia y ni era mencionada y bue no pude hacer nd x_x

Comment

Che esto me parece a la pricion Shawshank ... donde todos eran INOCENTES

PD: De hecho tmb me banearon un pj ... y no hice nada :"( solo estaba en el mismo cyber donde jugaba el "delincuente"

Comment

Originally posted by bogdasha16 View Post
              Che esto me parece a la pricion Shawshank ... donde todos eran INOCENTES

PD: De hecho tmb me banearon un pj ... y no hice nada :"( solo estaba en el mismo cyber donde jugaba el "delincuente"
              a vos si q te kgaron a mi tmb pero bue xD

Comment

Seee xD somos todos victimas de error!

Y una cosa es que si te kgan un pj secunadrio como mochi o un enano spoiler, pero a mi me kgaron SR Top A, con un Cougar lvl 73 y un Strider (en los que gaste toda mi vida leveandolos)

Dios...ni recordar quiero ...me duele el corazon :"(

PD: GM ... UP para el Enano de fuckskaterpunk!!!

Comment

t kgaron >_>

Comment

Mira lo unico que vas a recibir aca, es algun MOD (Jaune seguro, la que mas responde) diciendo deja tu denuncia (en el lugar que no anda claro)

Es mas, capaz te comes algun tipo de sancion por poner esto, ya que no se puede...

Es mas, seguro que me la como yo, porque total, da lo mismo ya...

Saludos... y suerte, MUCHA...

Comment

Originally posted by Akivasha
                      Mira lo unico que vas a recibir aca, es algun MOD (Jaune seguro, la que mas responde) diciendo deja tu denuncia (en el lugar que no anda claro)

Es mas, capaz te comes algun tipo de sancion por poner esto, ya que no se puede...

Es mas, seguro que me la como yo, porque total, da lo mismo ya...

Saludos... y suerte, MUCHA...
                      ganaste
                      Lineage II Mod

Comment

Working...
                      X