Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una vuelta yo tube un problema con un juego ke a mis amigos le andaba bien y a mi no
LLame reclame me pidieron la IP y despues de unos dias me anbudo mucho mejor kisas podriamos tenes una luz de esperanza
Yo tengo Flash ADSL, tarda en cargar el terreno, pero una vez que lo hace, anda sin problemas (cada tanto un poco de freeze). Soy de Tigre (gran bs as) asi que quizas por eso me anda mejor que al resto de los que tienen flash adsl y viven en zonas mas "populosas" (en conexiones)
debe ser su conexion a internet, porque yo tengo arnet y no tengo anda de lag..
solo en algunos lugares con errores graficos pero eso es por mi placa de video... xD
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment