Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Flash Cablemodem - La Plata
Y es una ****** atómica!
Che no confundan el delay o el freeze con el problema al que se refiere el Thread.
Delay todos tenemos por igual, que es el tiempo que tarda en ir la señal hasta el server y volver. El freeze es cuando tu maquina suckea y tarda en cargar los gráficos, que no tiene nada que ver con la conexión a internet.
El tema es que por ahi se mueva, por ahi no, que se quede quieto 30 segundos, que te desconecte cada 2 o 3 minutos, etc. ese es el problema que tenemos algunos.
yo tengo arnet ADSL soy de tucuman interior (lules) en la zona hay un problema general de descarga de 6kB/s.... -.- si asi como suena. de mañana anda mehor pero apartir de las 14 se vuelve injugable y asi hasta las 3 de la mañana hora en la q vuelve la codiciada descarga a 64KB/s... tonces se juega perfecto. pero es un problema de hace 2 semanas espero lo solucionen.... -.-
Flash Cablemodem - La Plata
Y es una ****** atómica!
.
.
.
El tema es que por ahi se mueva, por ahi no, que se quede quieto 30 segundos, que te desconecte cada 2 o 3 minutos, etc. ese es el problema que tenemos algunos.
Idem HiernanN
Como primeras conclusiones vemos que mas del 30% del server tiene lag y desconexiones permanentes, cosa que antes no ocurría.
Alguién va a hacer algo al respecto?
Realmente me sorprendio el resultado de la encuesta sobre Arnet. Se ve que tiene una conexion internacional decente, ya que cuando estaba en 3dgames muchos me dijeron que con Arnet era injugable.
Sobre el lag, tengo fibertel (cablemodem) como 3 o 5 Mb (ya ni se cuanto tengo hace poco lo duplicaron) y tengo un minimo lag (delay) al tgtear los bichos, por ejemplo, pero es minimo.
Sobre la encuesta, Ciudad/Flash no es cablemodem tambien? ¬¬ Y te falto agregar Speedy, que esta dentro de "las mas usadas".
nose si sera por la hora que le juego todos los dias (a la noche tirando a madrugada) pero yo nunca experimente "terrible lag" a lo sumo los findes se queda un poco freezeado pero despues al toque responde... tengo cablemodem.
Comment