Announcement

Collapse
No announcement yet.

para vos cual es la mejor raza?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para vos cual es la mejor raza?

Si esto no lo mueven a sala comun le va a kber ban a mas de 1 mepa.

On: Opino = que Daharon, los drow tenemos al BD y SE, esta el SH (sumenle los buff de BD y SH O_O) tienen un muuuy buen daguero, un arquero que es un canion, lejos el tanke mas versatil de los 3 y talvez el punto mas flojito sea el summoner (ojo, no digo que sea malo).
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

odio los elfos de luz, me parecen la peor raza en todo sentido:
      se ven mal, el EE no sirve como mochi, y APENAS es util como activo, prefiero mucho mas PP y SE, o un WC q es medio convinacion
      el elfo tanke... me parece el peor de los 3
      el DB sobre pasa por mucho al SWS
      el spelsinger... weno... solo porq es el q menos pega xD pero tiene sus cositas, como mucho casteo

la mejor raza me parece humanos
      tienen necro, el mejor mago en bardo pvp, etc
      tienen gladia, para bardo tmb
      tienen warlord, para farmiar, aunq prefiero 10.000 veses un enano, ya q tiene FAKE, SPOIL FESTIVAL, con esas 2 cosas el warlord, deja de ser util para farmero y hacer gita xD viva el nano
      tienen bishops... q se destaca mucho
      tienen PP q tmb altos buff, los mejores
      tienen al DA; lejos el mejor tanke, o sino pala q siempre entra la duda, pero DA mejor para pvp por la pantera xD
      tienen al TH y HE q son pejotas muy elejidos
      weno eso :P

Comment

che no voten por lo que les parezca mas lindo o fachero, voten en serio xD

Comment

Working...
        X