Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIII otra enquesta mas :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: SIII otra enquesta mas

SIII otra enquesta mas

xXSADDAMXx
    Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
    somos la juventud contra este problema.
    Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus
      si me voy a hacer 1 de las 2

esos 2 me gustan -.-

no hablo nada del th lo descarte y ese avatar...
      no es qeu los elfos oscuros te aprecen geys?
      seguro llegas a lvl alto y decis nahh es re gay no me guta ma

Comment

edito recien vi q la encuesta es de dark elf ninguno de los dos megusta el unico dark q sirve es el sk los demas se la comen

Comment

Originally posted by HideoKojima View Post
          no es qeu los elfos oscuros te aprecen geys?
          seguro llegas a lvl alto y decis nahh es re gay no me guta ma
          pensava hacerme una mina :S ademas al hombre no se le ven mal las ligth, solo las robe; ademas tb esta el elfo de la luz XD

Comment

me parece que sale Phantom

Comment

Hola! Vengo a meter cuchara.

Yo uso pjs guerreros (excepto cuando le trato de lvlear el pj a Kdash xD).
              Tengo una SR y tres enanitas (no, ninguna de ellas es bot ni trader -.-).
              Empiezo por aclarar que no soy una persona "pvpeadora". Esa época la pase en C1, cuando todavía se podía pkear y pvpear en zona newbie, y sume montones de pvps en elven fortress, agony y despair. Tampoco uso mis pjs para hacer plata, mis enanas son lo mas pobre q hay en el server xD Es solo por el gusto de usar ese tipo de char.
              SIN EMBARGO, si tuviera un mago, no lo dejaría. Por qué? Porque que no sea más "fruta" no quiere decir que no sea un pj utilizable, ni que no sea un buen PJ. Vayan a matar un raid o un big boss sin magos, van a estar toda la vida. Los magos son tan necesarios como los tanques o los healers. Si de repente en la proxima crónica todos los buffer/healer bajaran -50% de HP, -20% de P.Def y M.Def, alguien dejaría sus mochis / pj principal por eso? NO! Los equiparían mejor, los cuidarían mejor!
              Ahora me sale mi faceta de orá**** y predigo: En interlude, mucha gente va a dejar su pj para crearse el que haya mejorado. CRASO ERROR! Ese tiempo que gastan en hacer lvl 60+ un gladia, podrían usarlo en subir de 73 a 76 un mago, y listo! Sub de Gladia!
              Para los low lvl (50-): mi consejo es q tampoco cambien su char! Todos los pjs tienen algo bueno. En Interlude no hacen a otros pjs "más" frutas, simplemente los equilibran para que no sea tan desparejo! Para ganar un PVP no hace falta tener un pj con mas stats: hace falta saber usar el char. Piensen q mi lider de clan, Lovely, es Prophet y la he visto ganar pvps a arqueros, magos, tanques! Es cuestion de saber usar el PJ, no de que atributos tiene.

//Edit: Pequeño testamento me mande... espero que alguien lo lea xD
              Para los que van a responderme, NO QUOTEEN TODO EL MENSAJE, SOLO LA PARTE QUE QUIEREN RESPONDER O ESTA ÚLTIMA FRASE!
              Gracias! ^^

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

siempre me gustaron lso arqueros..

les re kb a los mago

como qe nunca me gustaron los magos.. <,<
                *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

me gustaria mas un Dark Avenger o un BH. en ves de esos 2.

Comment

Para mi todo depende de si sabes o no usar tu pj. Un arquero que no sabe usar bien el pj, frente a un mago con experiencia, lo unico q hace es subirle el contador de pvp, e igual a la inversa.
                    Ojo: para mi, saber usar un pj no radica en ganar mas o menos pvp, sino en saber cómo y dónde hay que matar bichos, que skills son mas rentables y cuales hay que usar solo en ciertas ocasiones, conocer los otros tipos de pjs y sus efectos sobre el propio...

Por ejemplo, cuando usaba a mi BH (para ubicarlos: bw heavy, lance+critical stun, BO completa, full SS) sabía que no convenía matar en lugares donde me stunnearan, que me convenía farmear en lugares donde los bichos estuvieran mas bien juntos, sabía que no tenía q usar la skill de lanza, porque gastaba MP y pegaba igual que un golpe con SS, y el MP convenía usarlo para el spoil, sabía que el festival spoil es para cuando hay 4+ bichos (si son flancitos, 5+), que tengo q llevar siempre una blunt low grade para stunnear... cosas básicas. Quizas no gané muchos pvps en esa época (que quieren, si andaba siempre en FOD con mi clan, los bichos y los pjs eran 10 lvl mas q yo xD), pero pkee enemigos de mi lvl y hasta llegue a tanquear uno q otro raid xD

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                      Hola! Vengo a meter cuchara.

Yo uso pjs guerreros (excepto cuando le trato de lvlear el pj a Kdash xD).
                      Tengo una SR y tres enanitas (no, ninguna de ellas es bot ni trader -.-).
                      Empiezo por aclarar que no soy una persona "pvpeadora". Esa época la pase en C1, cuando todavía se podía pkear y pvpear en zona newbie, y sume montones de pvps en elven fortress, agony y despair. Tampoco uso mis pjs para hacer plata, mis enanas son lo mas pobre q hay en el server xD Es solo por el gusto de usar ese tipo de char.
                      SIN EMBARGO, si tuviera un mago, no lo dejaría. Por qué? Porque que no sea más "fruta" no quiere decir que no sea un pj utilizable, ni que no sea un buen PJ. Vayan a matar un raid o un big boss sin magos, van a estar toda la vida. Los magos son tan necesarios como los tanques o los healers. Si de repente en la proxima crónica todos los buffer/healer bajaran -50% de HP, -20% de P.Def y M.Def, alguien dejaría sus mochis / pj principal por eso? NO! Los equiparían mejor, los cuidarían mejor!
                      Ahora me sale mi faceta de orá**** y predigo: En interlude, mucha gente va a dejar su pj para crearse el que haya mejorado. CRASO ERROR! Ese tiempo que gastan en hacer lvl 60+ un gladia, podrían usarlo en subir de 73 a 76 un mago, y listo! Sub de Gladia!
                      Para los low lvl (50-): mi consejo es q tampoco cambien su char! Todos los pjs tienen algo bueno. En Interlude no hacen a otros pjs "más" frutas, simplemente los equilibran para que no sea tan desparejo! Para ganar un PVP no hace falta tener un pj con mas stats: hace falta saber usar el char. Piensen q mi lider de clan, Lovely, es Prophet y la he visto ganar pvps a arqueros, magos, tanques! Es cuestion de saber usar el PJ, no de que atributos tiene.

//Edit: Pequeño testamento me mande... espero que alguien lo lea xD
                      Para los que van a responderme, NO QUOTEEN TODO EL MENSAJE, SOLO LA PARTE QUE QUIEREN RESPONDER O ESTA ÚLTIMA FRASE!
                      Gracias! ^^
                      si lo que decis es porque tengo un mago... no tengo magos y no soy partidario de tener pjs magos (ecepto mochis)
                      otra cosa preguntava que pj se ivan a hacer mayoritariamente porque no quiero ser un "necro mas"

Comment

cambiar de pj porq cambia de cronica es de pecho! (?) xD

yo usaria un DA powa

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                          si lo que decis es porque tengo un mago... no tengo magos y no soy partidario de tener pjs magos (ecepto mochis)
                          otra cosa preguntava que pj se ivan a hacer mayoritariamente porque no quiero ser un "necro mas"
                          Para nada, no lo decia por vos ni por nadie en especial.
                          Por cierto, viste abajo de mi post? Donde dice POR FAVOR NO QUOTEEN TODO? -.-"""
                          Mi comentario iba a q he visto prohpets, bishops, shillen elder y elven elder ganar pvps contra necros, tankes, etc, de su lvl. Como se logra eso? Aprendiendo a usar el pj propio y a conocer las habilidades y debilidades de los enemigos. Si logras eso, en una war no te vas a tirar (x ej) con el summon de un necro a un prophet... vas a ir a atacar a un pj cuyas debilidades adecuen más a tus habilidades y puntos fuertes.

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                            cambiar de pj porq cambia de cronica es de pecho! (?) xD

yo usaria un DA powa
                            soy knigth- seguro DA :S

Comment

Sinceramente a mi no me gustan los PR por el tema q son flan los PW tmb son medio flanes pero son buenos dageros eso si

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                                soy knigth- seguro DA :S
                                y entonces para que haces esta encuesta bolo xD

Comment

Working...
                                X