Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual creen que se frutea mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cual creen que se frutea mas?

jajajaja que pt jajaja se ahce el pj que mas le conviene... el chavon empesaria todo de 0 por ahcerse el pj que mas conviene en cada cronica jajaja
    es la era de los tankes ^^ y yo soy tanke ^^

Comment

no se k decir no se... de momento con mi HE ando haciendo pvps a todos para ver k tal es cada uno y a los DA's, Paladines y Gladias los gano siempre y aun me kedan 2-3k de HP... pero a los SK... NO WAY... I cant believe, 140 de un critico WTF!! de donde salieron ?? O.o!

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus
        jajajaja que pt jajaja se ahce el pj que mas le conviene... el chavon empesaria todo de 0 por ahcerse el pj que mas conviene en cada cronica jajaja
        es la era de los tankes ^^ y yo soy tanke ^^
        no sos tanke, apenas sos level 30, pt, comprate una profesion, cuando seas 40 hablamos

Originally posted by Tresthal
        claro, piden mas recharges q antes, pero de 2 blaster me iso ****** el cp

imaginate a un dagero/mago/arquero xd
        tan poco cp tenes? xd

Originally posted by p4triot View Post
        no se k decir no se... de momento con mi HE ando haciendo pvps a todos para ver k tal es cada uno y a los DA's, Paladines y Gladias los gano siempre y aun me kedan 2-3k de HP... pero a los SK... NO WAY... I cant believe, 140 de un critico WTF!! de donde salieron ?? O.o!
        vos 140 o el sk 140?

Comment

Working...
        X