Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Dios mio queria saber que habia pasado con ese evento sha que me gaste como 4k de adenas y no calificaron ni nada y no hayganadores ...no quiero q todo kede en el olvido
Viva mi pikachuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Dios mio queria saber que habia pasado con ese evento sha que me gaste como 4k de adenas y no calificaron ni nada y no hayganadores ...no quiero q todo kede en el olvido
Viva mi pikachuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
lol?
yo tmb kiero ver kien seria el ganador..
onda k es mas importante el tiempo k te costo hcerlo
× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger
daaa el ganador era seguro ese ... como se llamaba .. no se ... pero hizo un dragon re copado y le puso el ojo con el mouse <.< stronghammer (o algo asi) creo q era ... no me acuerdo :P
Hey chicos de JB dejen de joder ak en el foro sha estan muy grosos vallana bajar un poko de level como hace siempre... q onda para bajar de level se organizan para matarse entre todos? se juntan el un lugar o cosas asi? tipo cuando salen de raid digo q se sho pregunto no la organizacion tipo pecho que tiene
Weeeeeeeee, calma!! take it easy hombre! ¿Pero en que te hemos jodido? Ademas no digas JB, di Vunn o nombres. Te recuerdo que fuiste tu la que nos visitas el thread del clan para mandarnos muchos besos
Comment