Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

    el tema es que ya hace 5 meses y no pasa nada puede ser que me den una ayuda.
    mi hermana sigue esperando que su pj sea BH, y nadie me a dado una solucion porque el item de ques se bugueo y ya se intento de todo.

    una ayuda xfavor, desde ya muchas gracias.-

    http://img99.imageshack.us/my.php?image=pame1yo8.jpg

  • #2
    Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

    Espero que te arreglen eso, uno de mi clan le paso lo mismo, mando denuncia y posteo en el foro de Bugs pero no la leyeron para desbuguearle* la quest de lvl 39. Y asi estuvo como varios meses. Tan solo vi una vez en Anuncios: gritando en aden: Si alguien tiene problemas con su Quest, whispearme.

    Cuando en realidad deberian crear un post especial para eso, algo que se debe arreglar en 30 segundos cancelandole la quest


    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

    Comment


    • #3
      Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

      Yo empece la Quest de BH con terrible cagaso encima, porque pense q se me me iba a bugggear (ya habia 3 post sobre lo mismo) pero la termine sin ningun problema. Ahora mismo un amigo la esta haciendo tambien.

      Es un bajonazo, pero me parece q van a tener q tomar de nuevo la quest :S
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

      Comment


      • #4
        Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

        yo no llegué a ver cual es el problema pero había un bug en esa quest en el que t edaba una perla de mas, tenias q arrastrarla hasta el tachito de basura para destruirla.

        Comment


        • #5
          Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

          estoy acabando la kuest de lvl 37 para BH y ahora que??? ya me metieron el miedo en el cuerpo...solo de pensar la kuest 39 2 veces....

          IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

          Comment


          • #6
            Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

            Bueno yo hice la quest del Bh sinnigun problema lo unico malo era la flojera de acabar :S

            Comment


            • #7
              Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

              Las quest de Bh ay q mirarselas muy bien conosco a mucha gente q dice q esta bug y no es cierto a mi hermano le paso iwal y era q se olvido ablar con un npc de dwarf y la acabo recien ace 1 semana asi q no tengan miedo el q la vaya a empezar y los q dicen q esta bug q la miren bien

              Comment


              • #8
                Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                Originally posted by blackfire
                yo no llegué a ver cual es el problema pero había un bug en esa quest en el que t edaba una perla de mas, tenias q arrastrarla hasta el tachito de basura para destruirla.
                eso es lomas comun q pase en la quest de nanos de lv 37 creo

                de cualkier forma solo deven tener mal algo como para q se les bugee elq la save acer la ara una y otra ves

                Comment


                • #9
                  Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                  Uhh que cagada mandalo a denuncia y espera

                  Comment


                  • #10
                    Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                    Hubo una movida hace un mes que creo que dio resultado, habia por lo menos 3 BH como traders en la puerta de la iglesia de DION con tags de quest bugiada creo que les dieron sulución el piquete les dio resultado :P
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #11
                      Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                      yo hice sin ningun problema la quest de mi bh, no llego a ver cual es tu problema x q la imagen es muy pequeña, si no encuentras solución yo diría q canceles la quest y la vuelvass a empezar^^ lamentablemente.^^ suerte...
                      NlNJA

                      Comment


                      • #12
                        Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                        No veo la imagen xq esta chikita ¬¬....contame q parte de la quest se t bugeo..yo la hize hace poco ..capaz t puedo ayudar

                        Comment


                        • #13
                          Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                          por lo que lei en otros pots, el problema es que no le da los items, les aparece la quest como finalizada, les da la exp y sp por terminar la quest, pero el item no aparece, osea que no pueden cancelarla, y cuando la van a pedir denuevo les dice que esa quest ya fue completada, creo que es ese el bug :P

                          un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                            Up! grandote
                            "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

                            Comment


                            • #15
                              Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

                              Eugim es como decis vos, yo te juro que el item lo vi pero al pedir la ques del 37 se desaparecio, pensando que como no la podia hacer nuevamente xq es inrrepetible (y probe) dije termino las otras 2 y pruebo suerte, sin embargo no fue asi, luego de obtener los otros 2 item fui por la profecion y no me la entrgo, la verdad ya hace 5 meses de esto y aun nada de nada.-

                              AYUDA PLIZZZZZZZZZZZZ ALGUN GM :P

                              Comment

                              Working...
                              X