Announcement

Collapse
No announcement yet.

bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses

Uh que mal que se les bugue la quest esa ......es re jodida ademas tenes q gastar mats .
    Yo la hice a laS 3 quest pero fue hace mucho , es mas la tuve que hacer 2 veces por que el roll back me borro las 3 quest (KB)
    Suerte con ese problema futuros BH. Un up para el post .
    alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

Comment

Originally posted by GeneralMotors View Post
      el tema es que ya hace 5 meses y no pasa nada puede ser que me den una ayuda.
      mi hermana sigue esperando que su pj sea BH, y nadie me a dado una solucion porque el item de ques se bugueo y ya se intento de todo.

una ayuda xfavor, desde ya muchas gracias.-

http://img99.imageshack.us/my.php?image=pame1yo8.jpg
      Yo termine la quest de mi enano sin drama, lo que te RECOMIENDO aunque te joda....elimina esa quest, y hacela de nuevo, y tambien de donde seguiste la quest? yo la segui desde la página de GZ y todo fue lo mas bien. Fue hace menos de 1 mes que la termine
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Santos View Post
        Yo termine la quest de mi enano sin drama, lo que te RECOMIENDO aunque te joda....elimina esa quest, y hacela de nuevo, y tambien de donde seguiste la quest? yo la segui desde la página de GZ y todo fue lo mas bien. Fue hace menos de 1 mes que la termine
        el problema es que no pueden cancelar la quest por que ya la terminaron, no les entrego el item, pero la quest aparece finalizada, ese es el problema.

un up para que se arregle este bug de una vez =)

Comment

Up! grandote
          "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

yo sigo teniendo fe y demasiada paciensia, grax por el up

Comment

Working...
            X