Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tengo 19 y de onda Gz sino se cae no lo dejo hasta tener familia, va, aunque teniendo mi propia familia logearia de vez en cuando jajaj!...Y si cae GZ me prendo a algun server de WoW q esta lindo..o DotA a full....a menos q.......me vicie en el laburo gane mucha guita y ya me importe una goma el game (cosa q espero)......o sino...a menos q....a menos q....weno, sino sucede eso, jugare L2 GZ forever!
Jugare hasta cuando tenga nietos, soy y sere siempre un niño con lo que respecta a los juegos, si puedo mover los dedos para hacer click seguire jugando (no con la misma recurrencia pero seguire)
Jugare hasta cuando tenga nietos, soy y sere siempre un niño con lo que respecta a los juegos, si puedo mover los dedos para hacer click seguire jugando (no con la misma recurrencia pero seguire)
No te procupes que en un futuro ni vas a necesitar los dedos para jugar
Yo tambien, nunca voy a dejar de jugar, en el peor de los casos jugare 1 o 2 horas, pero no creo, inclusive tengo pensado laburar con juegos.
Sobre el L2 si, dejar lo voy a dejar, ya hace como 1 mes que no me conecto, pero porque no me kb la administracion del server, igual hay miles de MMORPG, como mucho me ire al oficial o a otro juego, es simple, dejar de jugar, nunca.
Sobre la encuesta, tengo 22.
edit: me sorprendio el resultado de la encusta, pense que iva a ganar "de 13 a 17".
22 Pequeños abriles...
Jugando jueguitos desde quien sabe cuando....
Basicamente Diablo y Mu .... (una kk hoy x hoy comparado con GZ)
Y Como ya alguien dijo, seguirè jugando mientras Gz estè on
Y una vez ke Gz muestre cartelito rojo para siempre... Creo que ahi acabarà tambien la etapa de juegos en mi vida...
Comment