Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUESTA ELFICA :O 22 dead 4nau

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENCUESTA ELFICA :O 22 dead 4nau

cada patología se ve en esta clase de threads...

tengo 856 años como drow (aunque ya me voy a echar una siesta dentro de poco), y 27 como orca. Creo que eso sirve de algo, no? o_0
    Writing without Internet

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
      O.o TAMPOCO LA ENCUESTA NACIONAL NO??
      Es algo para darse una idea de masomenos la edad de los users... No para publicarla en la revista de la National Geographic...

Anda vos y Vanguard a tocar la guitarra feu!, y deja de mandar propaganda por mail ke te denuncio por sPam XD
      Jajaja Si fuera la encuesta nacional porque saldría en la revista de la National Geographic ?

Cual propaganda ?La del Vie 7 en 1700

http://ar.geocities.com/buengitano/vanguardpromo44.jpg
      (por razones de spam solo dejo el link)

PD: de buena onda hise mi aporte a este post

Visitanos:
      www.vanguardmusicband.blogspot.com

Comment

Es medio triste ver a un nene de 8 años jugando horas y horas al L2...que se yo, me parece que en ese caso esta mal. Compartir un espacio con personas de una edad mucho mayor a la suya no le hace bien.
        Imaginate un pendejo de 8 años que va a una pileta en verano y solo se junta con personas de 18+ años. El guacho va a salir hablando guarradas y a hacerse el vivo como un ******** de 18 pirulos.
        En este caso pasa algo similar...nada mas que el punto de encuentro es un videojuego Online.
        Si tuviera un hermanito o primito que viciara con esto a los 8 años, le diria que no lo haga, caso contrario se comería la zalipa de su vida XD.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
          Es medio triste ver a un nene de 8 años jugando horas y horas al L2...que se yo, me parece que en ese caso esta mal. Compartir un espacio con personas de una edad mucho mayor a la suya no le hace bien.
          Imaginate un pendejo de 8 años que va a una pileta en verano y solo se junta con personas de 18+ años. El guacho va a salir hablando guarradas y a hacerse el vivo como un ******** de 18 pirulos.
          En este caso pasa algo similar...nada mas que el punto de encuentro es un videojuego Online.
          Si tuviera un hermanito o primito que viciara con esto a los 8 años, le diria que no lo haga, caso contrario se comería la zalipa de su vida XD.
          Vamos entrando en tema, felicidades eres una persona sabia, los entretenimientos en casi todos los casos estan regulados para la edad apropiada un juguete dice "apto para 5 años", una pelicula cuando vas a al cine dice "apta para mayores de 13", si vas al cacino debes ser mayor de 18 o ir con tus padres.
          En fin ese es el planteo y es bueno q participen en ello pero no gasten luz en poner tonteras ....

Saludos

Visitanos:

Comment

loco esos q pusieron de 5 a 8 años, lo hicieron en representacion de sus hijos -.-"
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by CAPI View Post
              Jajaja Si fuera la encuesta nacional porque saldría en la revista de la National Geographic ?

Cual propaganda ?La del Vie 7 en 1700

http://ar.geocities.com/buengitano/vanguardpromo44.jpg
              (por razones de spam solo dejo el link)

PD: de buena onda hise mi aporte a este post
              (oFF Topic) Saldria en el NATIONAL Geografic.... porque seria NACIONAL... Entendes?? o.O o algo parecido...

Y si, esa es la propaganda... si podria iria... pero llevaria tomates
              Poticcello
              Que si la cuestion de esta encuesta encara a cada punto de nuestra existencia, tambien kb destacar ke si YO propietario de un cyber, atiendo diariamente a 80 jopendes ke viene cada uno a invertir 5$ en unas horas de GZ... Yo con los brazos abiertos! ... De ultima seria tema de sus padres ver lo ke hacen sus hijos, si està bien o si està mal, pero para fortuna o desgracia, por lo general son los padres kienes le dan a los jopendes esos $5 para hacerlos desaparecer de su casa al menos por unas horas y poder descansar... ENTONCES! ahi es donde cierra el circulo de la vida! mientras los padres descansan, yo laburo, cuando yo descanzo, los padres reniegan, y asi...
              En fin... sin GZ, el ciclo de la vida se va al carajo XD

Saludos

P/D: ke fue eso?? on topic u off?? :S ya ni se
              ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Bueeeee yo jugaria hasta cuando mis dedos y mis ojos esten a punto de desaparecer...

Comment

[QUOTE=chirulilo;25112](oFF Topic) Saldria en el NATIONAL Geografic.... porque seria NACIONAL... Entendes?? o.O o algo parecido...

Y si, esa es la propaganda... si podria iria... pero llevaria tomates

Estas invitado y trae los tomates que te enseño donde te los puedo hubicar, en fin te gusta la salsa?

Visitanos:

Comment

Hasta que cierre el ciber de Coco o me divorcie lo que ocurra primero.
                    La Zorra.

Comment

sopy el no ciennnnn

Comment

Yo voy a jugar toda la vida al Gz!!!!

Comment

bueno yo juego cuando estaba el atari 2600 jugue muchas consolas

family sega super nintendo nintendo 64 playstation

tambien jugue game boy el primero que era con pantalla verde

tambien el electrolab algo asi tenia el juego que era crysball bueno jugue muchos sino no termino XD.
                          Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                          lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Working...
                          X