Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo toy alkilandome los DVDs de "Heroes" ta muy buena la serie la recomiendo!
te cuento el final?
en la tercera temporada salen algunos y despues intentan volver :O! te cague todo... el rubio drogadicto se muere ahogado y en febrero sale la 3ta temporada O.o
Es verdad puede ser una tactica,y si e haci me desilucione mucho T-T es re injusto,y nosotros caemos en sus propocitos -.-
Lo q me parece extranio es q no haya ningun anuncio simpre los gm an anunios cuando esta mucho tiempo off
jajajaja es una vil estrategia para q todos prueben el tantra, sepanlo
yo cai en ese truco y lo probe, pero tenia demasiado lag, y ademas no entendia nada, pero en el proceso vi mucha gente del L2 probando, asi q el truco les funciono, la gente probo el tantra
no se...para mi q se cayo x algun problema de la pc server, o tal vez el Gm esta haciendo mantenimiento para arreglar el tema del lag o q se yo..acordate q mucha gente esta teniendo problemas con el lag...los criticos..entre ellos estoy yo q padezco lag de 2 segundos hace 1 mes =(
Mucha Tantra ( Antra),Perfect Word, pero y el L2?, se mudaron para mejorar l2 o para abrir otro server de otro juego?, loco calientese por el l2 no por boludeces, y las ifo las ponen en seguida en la pagina, las bolas, siempre paso que pasaba 2 semana off y despues ponian las causas, se cagan aca loko, PONGALE GARRA AL LINEAGE CARAJO!!
wena estrategia si estuviera on nadie miraria el tantragraficos feos juego feo.
ahora q todos saben como es el tantra pongan on el l2 asi seguimos con el vicio y el tantra al olvido.
Leave a comment: