Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Európea
    replied
    Veo que han estado entregando antes del último reinicio, pero recuerda que el server ni siquiera ha caído desde el 3 de septiembre. Luego de un restart manual, si no los han puesto volved a enviar el correo y avisar al GM.

Európea

Leave a comment:

• hsgz
    replied
    ya voy para 4 semanas y acabo de enviar el tercer correo a ver si me se me responde

Leave a comment:

• ivanlooo
    replied
    bueno enviee hoy mi meil yo epsero sus respuesta =) yo done hace 1 semana ya y recien lei esta parte del foro =P

Leave a comment:

• hsgz
    replied
    No estan cambiando nicks de color?

Leave a comment:

• Metal07
    replied
    Voy a mandar el 2º Mail porque hace como 12 dias que estoy esperando mi nick de color

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Como os hemos dicho siempre, cuando hay retraso volved a enviarle el aviso que os ha pedido GMThe0ne al mail que os ha indicado [email protected], por si el primer mail no llegó o él no ha visto ese correo, recordad que no son frecuentes las donaciones y puede ser que no haya mirado esa cuenta de correo. Por nuestra parte haremos lo que está en nuestras manos hacer que es avisarle que hay una para que la mire. Por supuesto, no pongas tus datos aquí en el foro, envíale lo que ha pedido por mail.

Európea

Leave a comment:

• davidsc
    replied
    Originally posted by davidsc View Post
    buenas tengo una consulta ise una donación el sábado 16 de julio y el día lunes 18 dinero meil me confirmo el deposito mande el respectivo mensaje con el nick del pj y el color q quería y hoy es jueves 21 y todavía no me cambian el color del nombre XD esta atrasado o no esta habilitado momentáneamente
    lunes 1 y todavía no pasa nada -.- q onda están arreglado algo o no ponen nick de colores ??? si quieren les dejo el loguin de mi cuanta

Leave a comment:

• PabloVB
    replied
    Queria preguntarles cuanto hay q donar para el nick de color, o es lo q vos puedas o como es?, disculpen las molestias es que lei rapido y poco q encontre no decia nada, muchas gracias

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Se habilita con el Restar del Server!
    Pero un Restar Manual no vendria mal para actualizar a los Donantes que esperan

Leave a comment:

• davidsc
    replied
    buenas tengo una consulta ise una donación el sábado 16 de julio y el día lunes 18 dinero meil me confirmo el deposito mande el respectivo mensaje con el nick del pj y el color q quería y hoy es jueves 21 y todavía no me cambian el color del nombre XD esta atrasado o no esta habilitado momentáneamente

Leave a comment:

• Rosewing
    replied
    No se puede poner el nick de color rosado o fucsia? u.u

Leave a comment:

• Kzejin
    replied
    daa :P y esos gorros raros? los de bruja etc...si pago no me los prestan?

Leave a comment:

• Amonkek
    replied
    1-El sistema de Votos en Hopzone estaba bueno, no se xq coño lo sacaron!
    2-he visto "por ahí" en "otros Server's" Un esponsoreo con una marca de gaseosas muy conocida que a base de un "return" con el logo de esa "marca" te lleva a "zonashop" (lo que aquí seria Fantasy)
    Es una buena opcion, que se yo, digo. La cosa es sumar!

Leave a comment:

• Agrippa007
    replied
    Los cambios no se aplican con las caidas de server?

Leave a comment:

• DawnDemon
    replied
    Originally posted by BlackShade View Post
    ahora tengo un problema no me acuerdo mi respuesta secreta
    Leete el primer post es solo uno de los requisitos no los 5

PD : Donar esta para agradecer que el server es GRATIS y no para buscar un beneficio como propio como uds dicen

Leave a comment:

Working...
X