Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a Dagueros 52+

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta a Dagueros 52+

Originally posted by Ikke View Post
    Kris con focus es tu mejor opcion!

KB BRUCE!
    jajajjajaja q HDP!!! xD

Comment

yo tengo una demons sword+10 , y un tiempo la cambie por una kris+11...

al final me quede con la demon +11..

si quieren saber cual es mejor para matar bichos, usen el L2CALC y activen la casilla COMBAT CALCULATIONS, ahí les va a tirar el dato posta que es "damage per second", o sea, daño por segundo, cuanto mayor es ese numero, mejor.

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post

si quieren saber cual es mejor para matar bichos, usen el L2CALC y activen la casilla COMBAT CALCULATIONS, ahí les va a tirar el dato posta que es "damage per second", o sea, daño por segundo, cuanto mayor es ese numero, mejor.

vos sos Rockefeller

Comment

Yo te recomendaria una Kris Focus +3, siendo +4 ya igualas el patk de la Demon Sword. Es un riesgo si, pero vale la pena, el Focus para levelear es esencial, infaltable...
          Roald
          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post

me marie xd. Vos tenias un d.sword +10 que cambiaste x un kris +11 y ahora volviste con tu d.sword +10 y le pusiste un ehchant mas?

Comment

Originally posted by xBruceDickinsonx View Post
              Si tubieras plata de sobra, que te comprarias??

Demon Sword ((Critical Damage))

Kris ((Fokus))

y por que ??

traten de fundamentar la respuesta coherentemente xD

gracias
              Depende depende.... Pero en mi opinion bardera yo te diria demon sword + SA CRITICAL DAMAGE.

Porque?

Porque con esta arma tus skills de dagero sacan mas! Entrenar mucho puede causar daños a la salud mental como aburrimiento severo.

Con la demon sword, pasarias a sumarle daño a tus skilles. Y hacer lo q haces mejor que es hacer mucho daño en poco tiempo.

Para matabichear la mejor arma es lejos la kriss + focus
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Tinardo
                El TH mete mas golpes criticos que el AW y el PW - Tiene mas "critical" -

Yo que vos usaria una daga Kris con Focus y luego si tenes ganas, dinero y pelotas, tirala a lo que de un +5 va bien sino dejala en +3.

Lo ideal seria una Dark Screamer con focus +8 al menos asi leveas full soulshot C con minimo costo sumado a que el focus de la DS es 10 puntos superior a la de la Kris.

Asumiendo que sos de recursos medios: Kris [Focus] +3 ; Set Doom Light ; Joyeria Black Ore +3
                El PW tiene mas skill pasiva de Critical CHANSE por ende tiene mas CRITICAL.

El AW hace mas daño con uss criticos.

El Th es el intermedio.

Es todo por los skills pasivos
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Parece que no termina más esto XD. vez de ayudarle a tomar una desición le complicamos más la cosa XD.

Bueno vamos a los principios de procesos decisorios y Plameamientos Estrategicos. Para tomar una decisión necesitamos saber cual es tu objetivo y donde estas parado? Luego evaluaremos las distintas vías para ver cual cumple mejor con el objetivo. Para eso necesitamos información.

xBruceDickinsonx que profesion sos? cual es tu rango de lv? (si estas mas cerca del 52 o del 61). sos bardero? (matabichos ya sabemos, salvo que no queres subir más o ya sos 78) cuantas adenas dispones de más? tatoo? set? jugas en party o solo? mochi? etc...

saludos

Comment

me olvide una fundamental

qué arma tenes actualmente???

Comment

Originally posted by Ankern
                      El PW tiene mas skill pasiva de Critical CHANSE por ende tiene mas CRITICAL.

El AW hace mas daño con uss criticos.

El Th es el intermedio.

Es todo por los skills pasivos

Abyss Walker Vs Treasure Hunter - AW 0 Critical Chance; 6 critical Power - TH 3 Critial Chance ; 6 Critical Power

http://lineage.pmfun.com/?action=lis...c2=8&x=16&y=16

PlainsWalker Vs Treasure Hunter - PW 3 Critical Chance ; 0 Critical Power - TH 3 Critical Chance: 6 critical Power

----

En C4 el TH es el que mas critical Chance tiene para complementar su falta de DEX -

El L2 Calc y L2PmFun ya estan basadas en Interlude/CT1 asi que tienen implementadas las skills activas y pasivas que se le dan a cada uno.

Distinto es un Silver Ranger de un HawkEye, el SR SI METE mas criticos que el HE. Porque? Porque el HE no tiene todas las pasivas de Critical Chance como el TH, y el SR tiene esos 5 puntos mas de DEX que hacen a la cantidad de criticos metidos. (son 2 criticos mas no es tanto)

Aprenda m`hijo, aprenda

Al pibe que posteo el Thread, Ponete una kris con Focus y olvidate de todo. a lvl 52 no vas a hacer ni durar mucho en un pvp.

Comment

Originally posted by TheQueens
                        me olvide una fundamental

qué arma tenes actualmente???
                        bruce es un sorcer o necro no me acuerdo tal vez se este haciendo un daguero pero brucedickinson el pj es sorcer o necro xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Kris con focus, y con eso lvlea hasta q seas 70+ y te armes soul separator q tiene mas critical damage q la demon o espera a 76 y armate angel slayer q tiene mas todavia

Comment

kris con focus para bichiar demon sword critical dmg para bardo
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Si sobra plata me compraria un arco y una daga con SA acurrancy/fokus
                              Funka bastante vi videos de dagueros lvl 50+ y son grosos manejando bien las 2 armas
                              [HR] MetalElf GH 83

Comment

mira te recomiendo la kriss de una, porque?, porque con la sa de focus no paras de leveliar y recien el daguero empieza a ser interesante a partir del 66+ asi que anda fijandote que es lo que queres.
                                Solo tenes que darle bola a los dagueros que te den sus opiniones los demas tocan de oido.
                                La demon es mas cara y el bonus ni se nota.

Comment

Working...
                                X