Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Drop x spoil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejorar Drop x spoil

Encima que son re fruteros sacando guita quieren mas? :S

Yo he subido a levle 44 sin tener que depender de un enano para equiparme y como dijo mi amito tato, si hacen nanos para equipar su pj es porque fracasaron solos

Adiós.-

Pd: santa yo quiero un emi (?)
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Si keres EW o EA anda a raids!! o anda a un frutanga...

Comment

eab sacaba yo en c1 por spoiol. dudo mucho q hayan eliminado el bicho q los tira, o q no hayan añadido mas mob q los tiren. a lo mejor lo q te gustaria a ti es q te pusieran un mob q tire todo lo q pides por spoil con rate 100%. es facil, vete a un server fruta :P
        CruzadosAlba
        Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

yo queria pedir un poco de drop de potas de WW es q corro poco

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
            seguramente dirán " q habla este gil " ^^, taria weno poder sacar EAC, EAB, por spoil y mejorar el drop de EWC y EWB x spoil tmb, ya q es difisil sacar...
            se q es una tonetería lo q digo pero bueee... ^^
            ¿Vos no eras al que le robaron el perro y que posteo pidiendo ayuda?

( ^ )>

Comment

si mejoran el drop ead,c,b,a ewd,c,b,a = 100a..

P/D: ya ke todos le piden a santa yo kiero mi mono (?) y una homu con acu +7
              Brunoo- rogue- lvl:3x
              clan: ninguno
              alineacion:ninguna
              todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

Che estan pidiendo q lo vuelvan fruta al GZ...por el amor de dios...hace cuanto juegan? aprendan q esa es la gracia deeste server en particular! la dificultad! sino ya saben q tienen miles de frutas para entrar...pero yo se q siempre vuelven porq les dan masa muy rapido en los frutas Ak por lo menos tiene una chance de ser uds los q reparte...xD

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
                  Che estan pidiendo q lo vuelvan fruta al GZ...por el amor de dios...hace cuanto juegan? aprendan q esa es la gracia deeste server en particular! la dificultad! sino ya saben q tienen miles de frutas para entrar...pero yo se q siempre vuelven porq les dan masa muy rapido en los frutas Ak por lo menos tiene una chance de ser uds los q reparte...xD
                  Amen, vos en un fruta sos 78 con todo top S y pensas ke sos el mas groso y de la nada caen 6 partys de heroes con armas epicas pks y te dan tal frula ke kedas con el culo en el aire y todo adolorido sin nisikiera ganas de poner "a la villa".. aguante el gz
                  Brunoo- rogue- lvl:3x
                  clan: ninguno
                  alineacion:ninguna
                  todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

EWC lo mejor y mas rapido es con los Silenos 40+ afuera de aden (y bonus de Mold Glue)
                    EAB lo mejor es con los Purgatory Shadow 60+ en Wich [1/71]
                    EAB lo mejor es con los Blader or Dispair 62 en TOI 1 [1/81]

Besitos.

Comment

Originally posted by GiulizZz.! View Post
                      Encima que son re fruteros sacando guita quieren mas? :S

Yo he subido a levle 44 sin tener que depender de un enano para equiparme y como dijo mi amito tato, si hacen nanos para equipar su pj es porque fracasaron solos

Adiós.-

Pd: santa yo quiero un emi (?)

hola, todo bien y con todo respeto pero solo subiste hasta lvl 44, preguntale a los que son lvl 60-65 a ver si, en algun punto de sus crafteos (de ropa o arma), no necesitaron un enano para sacar materiales/keys/recetas que sean por spoil... para mi es imprescindible.
                      Yo estoy lvl 55 y me es necesario mi enano para poder craftear un arma B. Para mi (lo respeto mucho a tato, pero no estoy de acuerdo con su punto de vista) usar un enano para sacar materiales no significa que fracasaste con tu pj, es usar otro pj que, ademas de divertirte con él, consigue mats mas rapido (eso es lo que hago yo).

Claro, la otra opcion es entrar a algun clan robusto y aportar mat y/o Adenas y que te equipen... pero de esto creo que no estabamos hablando.

Saludos

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                        seguramente dirán " q habla este gil " ^^, taria weno poder sacar EAC, EAB, por spoil y mejorar el drop de EWC y EWB x spoil tmb, ya q es difisil sacar...
                        se q es una tonetería lo q digo pero bueee... ^^
                        NOOO!!
                        Ta todo x1 prolijito, no lo arruinen q es mi orgullo
                        Abajo el fruta!!

Lily!!

Comment

Working...
                        X