Announcement

Collapse
No announcement yet.

Phantom Summoner desesperado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Phantom Summoner desesperado

    Hola, resulta que ayer pase me converti en ps y me esta volviendo loco, no puedo encontrar la manera del lvlear sin perder guita. Por ejemplo, yo lvleo rapidisimo en alligator island con mobs HPx2 y SS beast pero, por mas que saque al silhouette, como tengo que gastar SS beast solo gano 4-5k por summon y con el shadow salgo perdiendo entre 1 o 2k, osea que summoneando 1 y 1 salgo ganando un promedio de 2k por summon lo cual es ridiculo. Como vi que el mayor gasto era por los SS beast probe con mobs lvl 40 pero de hp simple, ya que como sin SS hago la mitad de daño busque mobs con la mitad de hp, pero como no dan un cuerno de exp ni adena me quedo casi en la misma. Estoy estancadisimo, queria ver si me podian recomendar algun lugar o algun metodo o algo XD saludos gracias por todo
    El 98% de los adolescentes se toca,
    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

  • #2
    Originally posted by Mentat View Post
    Hola, resulta que ayer pase me converti en ps y me esta volviendo loco, no puedo encontrar la manera del lvlear sin perder guita. Por ejemplo, yo lvleo rapidisimo en alligator island con mobs HPx2 y SS beast pero, por mas que saque al silhouette, como tengo que gastar SS beast solo gano 4-5k por summon y con el shadow salgo perdiendo entre 1 o 2k, osea que summoneando 1 y 1 salgo ganando un promedio de 2k por summon lo cual es ridiculo. Como vi que el mayor gasto era por los SS beast probe con mobs lvl 40 pero de hp simple, ya que como sin SS hago la mitad de daño busque mobs con la mitad de hp, pero como no dan un cuerno de exp ni adena me quedo casi en la misma. Estoy estancadisimo, queria ver si me podian recomendar algun lugar o algun metodo o algo XD saludos gracias por todo
    Si, es una maquina de consumir el PS, pero, se te esta escapando una gran ventaja, que es la de sembrar, o sea usar el manor.
    Pensa que los mobs de 2x 3x 4x dan muchisimos frutos por semilla, lo que te lleva a poder ganar bastante adena a pesar de gastar en SS de bestia y por supuesto los cristalitos.
    Tambien trata de hacer muchas quest que aunque den poca adena, seguro que aunque sea para los cristales que consumis alcanza, de hecho en Innadril hay una quest que te recompensa x matar alligators.

    Espero te sirva, yo tengo un PS 47, y la verdad cuesta mantenerlo, pero como mi pj principal es enano me puedo dar el lujo de mantener al summoner.

    Comment


    • #3
      Voy a ver si pruebo con las quest y el manor, me habia re olvidado del manor porque como mago es un quilombo sembrar, pero ahora es otra cosa. Y si, tenias razon hay una quest que me da aprox 300a por cabeza segun la guia, lo cual me vendria de 10. Te agradesco mucho la ayuda y bueno, despues te cuento como me fue.
      El 98% de los adolescentes se toca,
      si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
      googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

      Comment


      • #4
        el PS desde lvl cuarenta se lo debe calzar con una light armor y arma de clase "warrior" , vos tankeas , el summon pega pegajoso , asi no gastas mp en curar al summon lo que te lleva a ahorrar mp y no parar de matar chobitos , despues te paso un video mio de por ahi

        Comment


        • #5
          Si, el set tengo que cambiar urgentemente, porque tengo Set know que me saca regeneracion de mp ensima, asi que lo estoy usando sin guantes xD. supongo que si, con set light podria turnarme con el summon asi gasto menos mp en curar al chobi y aparte el shadow se curaria mientras tanqueo por la vampiric aura que tiene, de todas formas como ando medio pobre lo que podria hacer como mucho es cambiar el set tal vez por un theca y con el mamon cambiar el goat head staff por una revo (todavia no me pude enterar con que mammon se hace ni si se puede hacer ni cuanto cuesta pero bue xD). Gracias por la ayuda, ahora estoy mas ansioso que nunca para que vuelva el server.
          El 98% de los adolescentes se toca,
          si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
          googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

          Comment


          • #6
            te recomiendo usarlo como dagero, tenes lindos criticos y buena velocidad de atake y un set light como el plathe lether o Tk segun como andes economicamente.
            Con respecto al lugar de leveo, si tenes arma C anda a aligator, si seguis con D andate a Piligrins y junta para el arma C.
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • #7
              y.............. Creo que yo me previne, a mi recien me faltaron cristales D por 52, con lo cual no me hacia problema cuanto me dejaba de ganancia, yo comenze a usar ss en 48 tambien, pero a tu lvl estaba en el fondo de las catas de DION, tenia mi SO 35, y solito me atendia bicho por bicho en un sala chica. Si a eso le sumas sembrar puedes hacer buena ganancia. A Kai(cristales C) lo comenze a usar en 54 antes no me rendia para nada.

              Sinceramente yo a mi warlock economicamente no lo senti, tengo un scavy que me soporta los gastos pero hace rato ya que no lo uso me mantengo solo.

              No sos tanke a 40 no te bancas nada y el TP da igual no tenerlo, tu sombra tiene que tankearse todos, trata simplemente de matar un bicho a la ves, si no tenes plata con una devotion tira aunque vas a tener que cuidar el MP. YO te diria que tus objetivos en equipo deben primero un set karmian y despues un Homu. La ligth no te sirve por que no tienes suficiente expertise y sos elfo oscuro, osea vas a castear como una babosa. Si llegas a la Homu es eterna yo soy 60+ y uso una homu con acu +1, vieja, gastada y mellada ya de tantos golpes.

              PD: si no tenes los guantes no tenes el set por lo tanto no te esta quitando nada ^^
              Millarca - WarLock

              Comment


              • #8
                Originally posted by Juanh View Post
                y.............. Creo que yo me previne, a mi recien me faltaron cristales D por 52, con lo cual no me hacia problema cuanto me dejaba de ganancia, yo comenze a usar ss en 48 tambien, pero a tu lvl estaba en el fondo de las catas de DION, tenia mi SO 35, y solito me atendia bicho por bicho en un sala chica. Si a eso le sumas sembrar puedes hacer buena ganancia. A Kai(cristales C) lo comenze a usar en 54 antes no me rendia para nada.

                Sinceramente yo a mi warlock economicamente no lo senti, tengo un scavy que me soporta los gastos pero hace rato ya que no lo uso me mantengo solo.

                No sos tanke a 40 no te bancas nada y el TP da igual no tenerlo, tu sombra tiene que tankearse todos, trata simplemente de matar un bicho a la ves, si no tenes plata con una devotion tira aunque vas a tener que cuidar el MP. YO te diria que tus objetivos en equipo deben primero un set karmian y despues un Homu. La ligth no te sirve por que no tienes suficiente expertise y sos elfo oscuro, osea vas a castear como una babosa. Si llegas a la Homu es eterna yo soy 60+ y uso una homu con acu +1, vieja, gastada y mellada ya de tantos golpes.

                PD: si no tenes los guantes no tenes el set por lo tanto no te esta quitando nada ^^
                Si, lo que decis puede estar bien, pero el PS es mas bien de un estilo melee, o sea ataque con arma fisica, como nuestros summons no nos pueden dar recharge, se acaba el MP si ademas de curar hay que nukear. Y ni hablar si se anda sin un SE que te de empo o recargue cada tanto.

                Yo use siempre unas duales revo revo que facilitan la activacion de los cubics, entonces en lvl 40 podia entrar a branded y no usar SS dado que los bichos eran de menor lvl que las invocaciones, entonces no requeria demasiada curacion, pero si o si tenia que usar los cubitos para debuffear a los mobs que como son 4x rinde muchisimo.
                Siempre que ataques bichos de 3x o 4x usa cubos que sirven un monton, mas que todo el phantom cubic.

                Trata de nunca lidiar con mobs que estuneen, eso me causo problemas en branded y mankee varias veces .

                Comment


                • #9
                  Estuve probando todo lo que me dijieron y primero cambie el staff por una revo lo cual anduvo de 10, despues estuve en pilgrims en una de las salas chicas y sin SS con el shadows hago 12k por summon lo cual esta bastante bien, el lvleo es medio lento pero bue, tampoco para morirse. Con respecto al arma estoy decidido a comprarme la otra revo y dualizar, despues con el armor estoy tentado en comprarme una robe of seal que es barata, da buena p def y mp bonus, porque con light casteo como una tortuga y no creo que me rinda demaciado ( por lo menos por ahora).
                  El 98% de los adolescentes se toca,
                  si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                  googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                  Comment

                  Working...
                  X