Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest Nivel 35 Little Wings

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quest Nivel 35 Little Wings

bue esta es la quest que empisa en giran y queria saver si tiene bugg o algo noc lo q sea porq luego de matar los sapos de cruma(para q me tiren 10 loar...)y tener los ma t tnego q hablar con maria y esta no me da la carta q me tiene q dar...noc q pasa porq yo tengo todo quiero saver si alguien la hizo hace poco o algo y le paso lo mismo o algun GM q diga si tiene algo! porfas!

pd: eleji la regular !XD

Re: quest Nivel 35 Little Wings

mira, en las guias dicen k son 10 items.. pero son 20 xD
    al menos en gz..:/

saludos

× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

Comment

naaaaaa, eso depende que quieras hacer vos. Si la regular gema (creo que era una gema) o la gran Gema. La regluar son 10 la otra 20. Si no me equivoco no te tiene que dar ninguna carta, despues de que juntes las 10 cosas tenes que darles unos mats, ahi te dicen que mats son. Tal vez sea eso
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

bueno kixi son 10 los q tengo q jutar porq elegi la regular como dijo akronxD...ahora akron los mat ya los tengo en el inventario la gema todo! no me los acpeta ella y tmp me da nada noc q hacer

Comment

te repito
          en las guias dice k la regular stone, lleva 10 items, pero ak en gz, necesitas 20

saludos

× Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

Comment

Si eliges regular son 10 item de los sapos, el fallo esta que en la guia te pone q necesitas 1 silver nugthet pero lo que de verdad necesitas son 3 xD
            // Junkie Brothers //
            -= Nilfheim =-

Comment

kurtcovain gracias dece ser eso porq mate mas sapos y no me tiravan +de10 asiq dece ser los de 3 silver porq tenia 1 nomas

Comment

A maria debes darle esto: 10 Coal, 10 Charcoal, 3 Silver nugget y 1 Gemstone D (y los 10 items de los sapos) Esto en el caso de que escogieras la version de la quest: REGULAR STONE, que creo que es tu caso porque dices que no te dan mas de 10 items los sapotes

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

a bueno grac tonces me faltan 2 silver nugget...xd grac!!

Comment

A mi me dió 1 item solo ¬¬

Comment

No creo q esta quest est bug, hace poco la termine perfectamente y el tema de los items no t hagas problemas porq hasta dond tengo entendido se t avisa cuando el numero de items de la quest estan completos, a mi cuando la termine m dio 1 dragon q pega como el demonio, es flan y come mas q toda mi familia junta, en fin....
                      "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Working...
                      X