Announcement

Collapse
No announcement yet.

drop o bug? opinen. gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mala leche solamente eso =)

Comment

aragor algo asi pavadas no

Comment

WENO LES CUENTO MI SITUACION... TENGO UN NECRIOOMANCER Q TUBE 0 PK 0 PVP HASTA LVL 48 Y NO LES CUENTO LA CANTIDAD DE LAGASOS EN DP Q TUBE Y LA CANTIDAD DE ROPA Q E DROPEADO... AL PARECER SI TU PJ NO SE DEFIENDE Y LO MATA UN BICHO ES MUCHO MAS PROBALE Q DROPEES ... TUBE LA SUERTE DE NUNCA DROPEAN NADA MAS CARO Q MI ROPA .... OSEA NUNCA MI ARMA PERO AUN ASI NUNCA ME DEVOLVIERON TODO LOQ DROPIE... ASI Q ESO DE MAS DE 5 PK ES UNA REVERENDA MENTIRA ,,, Y EN CASO DE SER VERDAD,,, PODRIA DEMANDAR AL GM POR ESE BUG POR 1MILLON DE DOLARES SI KISIERA POR TOODO LOQ DROPIE! JEEEJEJEJE

See you space....
        Nombres:lZEROSl, xXEthanXx
        Preofeciones: Necromancer, Bishop
        Levels:52, 48

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
          Vas mejorando un poco en la ortografia..
          Tas equivocado mostro.. en C4 podes dropear cualquier cosa... desde el arma hasta los items fashion.. (q los dropie varias veces <.<) lo q si... es q la posibilidad es baja, si tenes menos de 6 pk, pero la posibilidad está... o sea... el tipo tubo muy mala leche para dropear el arma... Yo una ves tube la "suerte" de q con unos de esos hermososss laggss q sabe meter el server... se me keda el pj congelado antes de poder tirar el ataque al bicho... para cuando se me va el lag me kedaban 100 de hp, solo llegue a tirar UD, pero igual la comi... dropie las dual kesha... ta bien, tengo mas de 6 pk... o sea.. tengo mas posibilidades de dropear el arma... pero igualmente tal posibilidad es comparable a un drop de 1/20000 hice alt tab a los pedos para ir con la shilen a levantarlas.... arrastre 3 agros mientras llegaba, y las levante, justo para q se me muera la shilen y dropee las botas BW, siendo q esta no tiene ningun pk... pero dropeo igual... asi q fui con la pp para levantarlas, cuando llegue, me agitaron los agros, las levante y llegue justo a tirar return (suerte q es rapido)... pero muy linda mi suerte hubiera sido si volvia a meter ese lag...
          En resumen, la posibilidad de dropear, no es nula... existe, pero es muy baja... y se aumenta segun la cantidad de pks q tengas..

Salu2
          Estando pk, con menos de 6 pks, NO DROPEAS NADA!
          Estando con el nombre blanco, asi tengas 3198571398573198 pks o 139875r31897893 pvps, si te mata un bicho podes dropear todo menos la adena.

Comment

Originally posted by JohnR View Post
            Estando pk, con menos de 6 pks, NO DROPEAS NADA!
            Estando con el nombre blanco, asi tengas 3198571398573198 pks o 139875r31897893 pvps, si te mata un bicho podes dropear todo menos la adena.
            Lamento decirte q es un error...
            Con mi primer Pk , estando pk me mato el guardia y dropie el arma..
            PD: quise matarme
            PD2: Fue cuando el server estaba pasando a c4, imagino q ahora q es c4 completo esta igual

Comment

por noob xD

Comment

para dropear el arma tengo entendido q tenes q tener 4 pk o mas para mi fue bug yo e muerto millones de veces y e drpeado todo menos el arma pero no tengo ningun pk

Comment

Originally posted by Ed3R View Post
                  Volcano dropeó el arma teniendo 2 pks (creo), eran menos de 6. :S
                  volcano se la desequipo el pete, el juego tomo su revo como un item cualquiera

Comment

Working...
                  X