Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maguitos en Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xuxa View Post
    Para flaco q te pasa resentido de la sociedad
    q onda con migo qdate tranki gil tamos
    q estes asi por ser un resentido de cuarta no quiere decir q me trates de esa manera payaso
    anda a aprender modales gil
    QUIEN TIENE MAS POST Y QUIEN DEBE DEJAR DE CREAR

Hoy, 02:33
    xuxa
    Junior Member

PAYASO RESENTIDO SOCIAL
    aver idiota, ensima de low lvl saltas a bardiar, si te cruzo te juro q te voy a treniar hasta el alma tontito
    USA SEARCH capo si tantod e la das vivo ESTAS creando mas post sobre interlude al pedo loko, APRENDE A USAR GOOGLE, COMPRATE UN AMIGO Y PREGUNTALE NO CREES POST SIN ANTES AVERIGUAR

sisi yo tengo 12xx post, Y? revisa cuantos cree y ninguno fue al pedo, y ahora voy a averiguar donde levias y quienes son tus amigos para q cobren por vos

Comment

Se q preguntonta y no agredas asi...

No es q Se les Acaba el fruterio se les acaba a los PTS q te usan Sleep+Nuke+Sleep y asi.
      Los magos siguen siendo grosos...Asi q anda aprendiendo a jugar manko :P

eso me recordo ayer ta va jugando un server x10 C5 y hice pvp un tipo como lo mate primero volvio y q hizo me pego le pege sleep +nuke +sleep obviamente la comi y el bien PT me decia q paso ahora?? pisoo.
      Nws de m1erda no se bancan jugar sin sleep
      Last edited by Gream; 05-01-2008, 10:00 AM.

Comment

Jajajaja se calento nova , y con su capacidad de treneo no lo recomiendo :P
        fili , me caes bien y te conozco , esto pasa cuando uno dice algo que le duele un poquito a la gente... te putea uno y saltan todos.... en fin , si en pvps tirabas sleep - atk - sleep y asi tas hasta las manos , pero sino , sigue siendo fruta el mago , como siempre >.>
        suertes
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Negativo el mago va a seguir frutanga, solo algunos tankes se van a poner mas duros, aparte el sleep y el cancel casi ni los uso, el cancel en asedios y el sleep cuando veo q voy a mankear con los mobs -..-
          Sleep y el cancel dependen de como uses el pj en pvp, yo prefieron meterle 2 nukazos a full antes de perder tiempo en el cast de algunos de esos, o sea ayer un sorcero entre cancel y surrender q me tiro me meti 3 nukas, luego sin buff solo alcanzo con meterle 2 mas y cayo, el solo alcanzo a pegarme 2 veces. El mago no va a pasar a ser manko, los users son los mankos...

Comment

Al fin magos fruteros !!!!!!!!!!!!!!! ya no van a poder molestar mas ni acerce los malos muaca muaca por que ahora si se los puede matar nunca mas esa maricunianda de tirar sleep como la van a comer ahora

Hola mundo

Comment

Holas,

Bueno, juego desde hace casi 2 años, poco tiempo en comparacion con algunos y bastante en comparacion con otros, y en mi humilde opinion creo que el fruterio no existe y por tal razon no dejara de haberlo. Todo Es Relativo, mientras haya Users que sepan aprovechar al maximo las capacidades de su Pj y Users que no sepan utilizarlos se veran afirmaciones del tipo "tal pj es un fruta..." o "tal pj tiene mucha ventaja"...

Saludos a todos...
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                Holas,

Bueno, juego desde hace casi 2 años, poco tiempo en comparacion con algunos y bastante en comparacion con otros, y en mi humilde opinion creo que el fruterio no existe y por tal razon no dejara de haberlo. Todo Es Relativo, mientras haya Users que sepan aprovechar al maximo las capacidades de su Pj y Users que no sepan utilizarlos se veran afirmaciones del tipo "tal pj es un fruta..." o "tal pj tiene mucha ventaja"...

Saludos a todos...
                Vamos a negar que los magos son frutas?

No me venga con eso de "no sabes usar tu pj, sos manco"

Comment

como diria franchela a comerlaaaa

yo personalmente yo creo q viene nuestra era. se termino la era del mago frutanga. ahora reinaremos los guerreros muajajaja.
                  sin sleep no se pueden curar y no me salgas con el vampiric claw la comes igual sin sllep no tiras cancel al menos a mi q soy archer osea solo pegas y tankeas 3 flechasos la rulean a full lo smagos (?)
                  p/d : va con todo respeto para la gente q tiene magos no se ofendan solo es mi opinion
                  los amo mucho mucho mucho
                  Last edited by KINTUS; 05-01-2008, 10:57 PM.
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

Comment

ice bolt-fear-surrender-nuke, nuke y mas nuke

ahi te tire una estrategia de como usarlo en interlude

Lily!

P.D: OH NO!

Comment

El principal problema q tienen los magos, es q los Debuff y Atakes magicos hacen menos damage, ademas de aumentar el delay de las skill.

Y por sobre todo xD, mejoran a los warrior, pero como dijeron por ahi, noes q seanu na ******, sino q esta mucho mas balanceado

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

si con el mago en bardo vas a depender solamente del sleep tas al horno , yo creo que esta mas balanceado como dicen algunos , a mi con que el slow no me tarde 10 segundos joya :P
                        Matame si no te sirvo....MAMITA!!

Comment

Originally posted by xZephaRx View Post
                          Al fin magos fruteros !!!!!!!!!!!!!!! ya no van a poder molestar mas ni acerce los malos muaca muaca por que ahora si se los puede matar nunca mas esa maricunianda de tirar sleep como la van a comer ahora

Sentimientos como los tuyos me dan asco, sinceramente.
                          A ver, a mi me encanta el l2 y seria estupido odiar a una clase..magos frutas??? y los q farmean? los nanos? q ademas de sacar adenas, piedras, exp y sp sacan spoil? eso q es? una verduleria?
                          Ademas, convengamos q mago no es = a sleep...si un mago se resume en sleep...DEJAME DE JODER!
                          Hold me like you held on to life,
                          When all fears came alive and entombed me
                          Love me like you loved the sun
                          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

digo digo yo escuche que en alguna cronica el tempest de los Sh podria llegara pegar como un hurricand no ?.

ademas en interlude los magoa tiene otra skill que le asusta los mobs, es paresido a que el mob se te duerma no ?
                            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                            sigpic

Comment

quien dice q los magos somos solamente sleep? tambien tenemos greater heal y serenade of eva!
                              y vamos a aprender mana burn!!

LOS EE RULZ!
                              Neferis Elven Elder
                              Katlinel Bonty junter

Comment

1 mago no es solo sleep...
                                Si basas tu pelea/matada de bichos en el sleep,es porque sos un novato...
                                Si te preocupa que el sleep tenga un casteo pedorro en Interlude,es porque aun no aprendiste a sacarle jugo a tu pj (o en terminos agresivos..."no sabes usar tu pj,nene" )...
                                Y como aporte te tiro esto...aprende a usar todos los skilles que te quedan (surrenders,slows,cancels,los poisons,los que debuffean,etc)...saludos.

( ^ )>

PD:...sino vas a terminar como los CoTs,que intentaban meter sleeps en medio de los asedios, mientras los otros los cagaban a prominences,cdls,hurricanes,y todas las magias de ataque...

Comment

Working...
                                X