Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maguitos en Interlude

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KINTUS View Post
    como diria franchela a comerlaaaa

yo personalmente yo creo q viene nuestra era. se termino la era del mago frutanga. ahora reinaremos los guerreros muajajaja.
    sin sleep no se pueden curar y no me salgas con el vampiric claw la comes igual sin sllep no tiras cancel al menos a mi q soy archer osea solo pegas y tankeas 3 flechasos la rulean a full lo smagos (?)
    p/d : va con todo respeto para la gente q tiene magos no se ofendan solo es mi opinion
    los amo mucho mucho mucho

Nos tendremos que empezar a acostumbrar a otros skills que no sea el "sleep". Interlude nos puede "balancear" con los warriors por un lado, pero por otro nos regala unos cuantos skills que ayudan. Que se le va a hacer, el "Sleep" no es el unico skill y tampoco es taaaan necesario. Aumenta la tactica a la hora de fajar warriors (?).

PD: Acepto tu opinion
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

por suerte no hago preguntas nws , tampoco voy a deletear el pj y si sos daguero anda pareciendote a un arquero que si no la daga te la vas a tener que colar , XDD
      Matame si no te sirvo....MAMITA!!

Comment

muchachos hablo en forma y viendo el game desde un archer siempre ovbiamente
        bueno vamos a lo q es q en un pvp el mago no slipea para llenarse el tanke de hp ??? por q dicen q no usan sleep sin sleep no sirve es la pura verdad lo mismo q el cancel tan cantidad de tiempo para castiarlo vamos a lo q es le pongo una comparacion tonta q se me ocurrio
        q los magos la ruleen sin sleep es como si un guerrero te matase sin critikos por ahy no me se expresar bien pero creo q se me entiende a lo q voy ...
        ovbiamente si tubiese un mago encontraria la forma de sumar igual :P pero eso es otra cosa....
        mi opinion va siempre con respeto hacia los magos creo q no me gustaria q bardeen a mi pj es solo mi opinion y la forma en q veo las cosas
        Last edited by KINTUS; 05-01-2008, 11:47 PM.
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

es q es lo obvio, cada pj tiene sus skills a como son las caracteristicas de tal... si bien x ej los nanos no se pueden curar, tienen mucha hp, x lo q hace logico q un mago tenga la skill para curarse solito.
          El q invento el juego no fue un tonto, penso en skilles para q todos los pjs aporten algo en elmomento de una party, y en el momento de lvlear solos
          Hold me like you held on to life,
          When all fears came alive and entombed me
          Love me like you loved the sun
          Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by Evoker View Post
            es q es lo obvio, cada pj tiene sus skills a como son las caracteristicas de tal... si bien x ej los nanos no se pueden curar, tienen mucha hp, x lo q hace logico q un mago tenga la skill para curarse solito.
            El q invento el juego no fue un tonto, penso en skilles para q todos los pjs aporten algo en elmomento de una party, y en el momento de lvlear solos
            nono claro q si lo entiendo no estoy diciendo q este mal q un mago se cure en pvp,solo digo q no he visto mago q no tire sleep para curarse en pvp a eso me refiero..
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

Sacarle el sleep a un mago es chau al fruterio??

Es de pete y cagon tirar sleep en un bardo/pvp seguido el nuke y luego sleep otra vez.

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                nono claro q si lo entiendo no estoy diciendo q este mal q un mago se cure en pvp,solo digo q no he visto mago q no tire sleep para curarse en pvp a eso me refiero..
                estaba de acuerdo con vos XD
                Hold me like you held on to life,
                When all fears came alive and entombed me
                Love me like you loved the sun
                Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
                  Si se fijan bien a la derecha del pj cuando lo elijen antes de entrar, hay un boton que dice "Delete" por ahi les sirve i se sacan estos problemas q taaaaanto los preocupan.
                  Sabes que hace el aura flash? no.. sabias que el fear le entra a la gente ahora? no.. anchor en interlude tiene un rate altisimo.. el sleep se castea lento.. pero tiene mas rate de que entre. sabias que los magos no solo (en lvl alto) tienen vortex.. que ahora tambien tienen un skill que si te hace efecto el vortex te pega un mego de mas de 9k con critico porque lo potenncia el vortex? con clarity y otros skilles mas que los bishop tienen mana infinita y pueden recargar a los maguitos y casi no para para recargar mana, sabias eso? podes darle un aumentation a tu arma y que le entre Wild Magic lvl 4 a 10 eso sumado a full buff es critico atras de critico en elfos y humanos, los elfos negros no pegan tantos pero son increibles el damage que tienen cuando meten 1. Tons no creo q sea la muerte solo que el sleep se castee lento <.<
                  ElGoGy Warsmith 75 (main)
                  Viviendo el juego como juego...

Comment

si tu personaje preferido es un mago, te lo vas a hacer asi castee sleep en 2 minutos..si jugas con un personaje porq es el mas fruta o el q mas chances te da de ganar una pelea, mejor ni juegues !

Comment

Originally posted by MumM View Post
                      Sabes que hace el aura flash? no.. sabias que el fear le entra a la gente ahora? no.. anchor en interlude tiene un rate altisimo.. el sleep se castea lento.. pero tiene mas rate de que entre. sabias que los magos no solo (en lvl alto) tienen vortex.. que ahora tambien tienen un skill que si te hace efecto el vortex te pega un mego de mas de 9k con critico porque lo potenncia el vortex? con clarity y otros skilles mas que los bishop tienen mana infinita y pueden recargar a los maguitos y casi no para para recargar mana, sabias eso? podes darle un aumentation a tu arma y que le entre Wild Magic lvl 4 a 10 eso sumado a full buff es critico atras de critico en elfos y humanos, los elfos negros no pegan tantos pero son increibles el damage que tienen cuando meten 1. Tons no creo q sea la muerte solo que el sleep se castee lento <.<
                      pero no toda los magos tienen full buff en gz no todos son lvls altos no todos son elfos y no todos tienen vortex y no estamos hablando de q sea la muerte
                      creo q sos del q le gustan los server frutanga vos :P
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by MumM View Post
                        xxxx Vortex Buster ..... eso es t1 amigo, no interlude.

Comment

Working...
                        X