Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraps!! :S:S:S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fraps!! :S:S:S

weno yo tengo el fraps hace bastante pero el tema es q no puedo grabar + de 30 segundos y me dise q es x q me tengo q registrar, intente hacerlo pero ay qpagar como 50u$s, pero veo q la malloria de los videos de GZ tan grabados con fraps, si ustedes saven como puedo hacer para poder grabar x lo menos 5 minutos les agradeseria q m lo dijieran!!

gracias anticipadamente
    LindayPoderosa: BH lvl 50+
    CorazonDeFruta: PP lvl 50+

Aparte de pagar la licencia, o de conseguirse algun crack (poco aconsejable, por los virus); la otra opcion que tienes es "filmar" usando el sistema del Lineage 2 [que no graba video realmente, sino almacena posiciones y acciones].

Luego, reinicias el juego y en vez de loguear empleas el REPLAY y grabas con FRAPS de a 30 segundos mientras se reproduce; sales, vuelves a abrir el replay (esperas a que pase el tiempo) y grabas con FRAPS otros 30 segundos...

Luego, solo deberas unirlos y editarlos con algun programa de edicion de video para que no se note.

Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Busca en mininova.org, hay fraps con crack sin virus Yo uso el 2.1.0 porque las versiones posteriores no me graban oO Quizá sea problema de mi pc, más que seguro, pero con ese ando bien.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Si vas a usar mininova ; usa el cliente de Bittorrent "Azureus" (Vuze).

Esto porque tengo entendido que mininova trabaja en forma nativa con el sistema DHT (que te permite seguir descargando un torrent aun cuando el tracker (host server) de mininova esta offline.

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
        X