Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cansada De Hacerlo De Manera Correcta!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cansada De Hacerlo De Manera Correcta!!!

weno esto es simplemente para expresar mi descontento (sin ofender a nadie)con respecto a un tema en particular q me toco sufrir

hace 9 meses (lo q se tarda en tener un hijo ) q vengo luchando para q me sean devueltas unas cuentas baneadas injustamente, en las q perdi una cantidad d items considerables. Lo vine haciendo de la manera legal, desde el sector denuncias, teniendo toda la paciencia del mundo y anhelando una respuesta favorable, q nunca recibi

las cuentas me fueron baneadas x supueto bot, y algunos podran pensar q esto en un intento de chamuyo, y les aseguro q no, ya no tengo esperanzas para esas cuentas, pero a la vez les digo q tengo la fecha exacta en la q paso y una lista detalladas de todos los items q perdi

deseo de corazon q no le pase a nadie algo asi, xq la impotencia q se sufre es agobiante y desalentadora. recien 9 meses dp d q se sucedio el hecho, lo posteo en el foro, pero durante todo este tiempo la estube peleando d la manera q pude y fue completamente en vano

Calisto, a vos t digo d onda q t equivocaste, y espero q lo q me hiciste a mi no se lo hagas a nadie mas, xq todos sabemos lo q cuestan las cosas, y perderlas asi como asi es desmotivador

se q tienen mucho trabajo y no pretendo molestar, me expreso d manera correcta y con el mayor de los respetos, y a pesar de todas las ******s q hay, a GZ no lo cambio

pd1: no crean q se van a librar d mi tan facilmente , la voy a seguir peleando
    pd2: algun alma bondadosa q tire un UP para esta niña en problemas
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Re: Cansada De Hacerlo De Manera Correcta!!!

bue no x ser negativo pero va a ser dificil q t las devuelvan..a un pibe de mi ex ally lo banearon x robo no se bien...y el pidio las screen para ver las pruebas y nunca se las mandaron..y hasta ahora no le devolvieron el pj...= con esto no t estoy diciendo q perdist...al contrario los podes recuperar, pero t cuento las historia q se xD.....t deseo suert, cualkier cosa estams todos para apoyart ^^

Comment

up (17caracteres)

Comment

dudo q alguna vez recupere las cuentas, pero eso es lo d menos, lo importante es q no le pase a nadie mas

grax x el support

Comment

lei el titulo y puse cara de l0ve3
          asd

Comment

bueno te doy un up solo porque se lo q es esperar tu caso si es verdad merece justicia yo tube varios hackeos 1 una perdida de pass uuff muchos meses

Comment

Te doy un UP! Por todos los temas de este tipo que llevo leyendo y viendo, creo que los GMs son suceptibles a equivocarse, basta con el hecho de que son humanos para que puedan llegar a cometer un error.

De todas formas no conviene usar esta vía para tus fines ya que vas a empeorar las cosas, sino lee lo que aca te dejo.

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=404

Suerte.

Comment

te doy un UP y te deseo suerte, no digo q sea justo para ti pero veamoslo asi.. es un server de mucha gente y gratis no todo puede ser perfecto y deberian darte tu cuenta. Mucha suerte y espero q tengas tu char y cosas de vuelta un salu2!

Comment

no te van a dar nada a mi no me dieron nada me banearon un pj gmbotkiller acusando de bot sabiendo que yo juego muchas horas aparte tengo las screen sobre mi pj y no me dieron ninguna explicacion de ban.
                  Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                  lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Aporto con mi UP, me gusto la manera en que escribiste el post.

Algundia: no fuiste el único.

Si ven algo parecido me avisan?

Comment

te comprendo yo dure un fardo 9 meses....
                      Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                      C.D.S New Generation Special Force Comander
                      Originally Posted by martinchux:
                      Loco,me cuesta entender que escribis XD
                      Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                      porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

UP!
                        Ojalá te ayuden en el tema, aunque dudo que te devuelvan el pj.

Saludos.
                        sigpic

Comment

Te doy un up... sobre todo por la forma correcta de expresarte... y un gracias por la buena onda de que no nos pase a ninguno de nosotros

PD: espero que te devuelvan tus pjs desde ya suerte!!!

Comment

Gracias a todos los q estan dejando su apoyo, me hacebn sentir re contenta

ahora esperemos q algun bondadoso GM se apiade d mi y reconsidere

los keru ^^

Comment

Originally posted by keiichi View Post
                              no te van a dar nada a mi no me dieron nada me banearon un pj gmbotkiller acusando de bot sabiendo que yo juego muchas horas aparte tengo las screen sobre mi pj y no me dieron ninguna explicacion de ban.
                              Keichi, BOTKILLER NO ES UN GM, ES UN PROGRAMA

Originally posted by GMthe0ne
                              BotKiller es un sistema creado por mi, con el fin de detectar cuentas bots, segun patrones dados a lo largo de la experiencia. Lamentablemente fue creado por un humano (yo) y es por eso que tiene errores.

Siento que el sistema (de ejecucion manual como ha dicho bien Argamis), haya traido consigo el error de bannear a 2 pjs que no habian hecho nada ilegal, (y soy conciente que esto no debe haber sido la primera vez que pasa).

Sinceramente, creo que el costo/beneficio de la herramienta, hace que esta siga siendo de mucha utilidad para la salud de la comunidad y es por eso que sigue corriendo, como lo ha hecho desde el primer dia que fue creada.

Cuando alguien sea banneado por BotKiller, pido que piensen 2 veces que el error cometido es en pos a un bien mayor, y que si se pide bien, yo no tendré el minimo problema (mas que invetir mi tiempo) en reparar el error.

saludos
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                              X