Announcement

Collapse
No announcement yet.

Da O Pala??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zhergo View Post
    correcion . el mejor tanke es el Temple knigth por su alta DEX, despues el pala.
    La DEX no hace al tanque, el Paladin es el mejor tanque.
    El SK no tiene vida, pero si muchas boludeces para entretenerse.
    El TK Idem, sumale el hecho de que no tiene muchos skills lo cual hacen aburrido y tedioso el leveo/soleo/juego en si.
    El paladin es la opcion logica, vida, Skills de bloqueo etc.
    EL DA no es un tanque, es un Hibrido, es como decir que el Necromancer es solamente un Wizard, solamente un Summoner o solamente un debuffer.

Comment

DA y SK son tankes que sumonean. Que el DA no tenga bloqueo 360º no me parece razón suficiente para llamarlo semitanque. El aegis del SK es la compensación por su escaso HP.

Cualquiera de las dos profesiones son tanques perfectamente válidos, pero están más orientados al pvp que el Pala y el TK. De hecho, uno de los pvps más igualados y más lindos de ver es SK vs DA.

En cuanto al topic. Un DA es una apuesta segura, es muy fácil de usar pero tiene muchísimo más potencial si se sabe controlar bien el summon, si además en pvp tienes un arco, puedes hacer destrozos, sobretodo a magos.

El Pala, en cambio, para mi es una incógnita, sé que es uno de los pjs que más han mejorado en Interlude y hay muy pocos, 70+ menos aún. Creo que lo principal a tener en cuenta es, digamos un HP inagotable, boost impresionante de pdef, mdef y patak y auto ress con 100% de exp, corríganme si me equivoco. Es una apuesta de futuro, yo ahora tomaría bastante en consideración hacerme uno.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by Tola View Post
        Estas mal vos hai yo creo que el pala es un medio tanke y el DA es el que las aguanta todas
        Aguanta todas por delante, porque sin aegis se la ponen por atraz

Elfos rules, somos los mejores tankes

Yo te recomiendo Pala, porque el Da no sirve para levear solo, si lo haces tendrias que poner a la pantera y consume mucho dinero.
        Con el Pala leveas con los undeads =)
        Last edited by radditz; 05-03-2008, 08:30 AM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Se es cierto si te pones a pensar el SK es bueno pero tiene poca vida y muchos skills buenos.
          Pero el tanke tanke es el pala en C6 ya sirven bastantes..

Comment

Originally posted by radditz View Post
            Aguanta todas por delante, porque sin aegis se la ponen por atraz

Elfos rules, somos los mejores tankes

Yo te recomiendo Pala, porque el Da no sirve para levear solo, si lo haces tendrias que poner a la pantera y consume mucho dinero.
            Con el Pala leveas con los undeads =)
            Craso error, se nota que eres drow XD con la pantera en catas y spots con mobs de HPx2 x3 etc leveas solo, más rápido y haces más dinero que sin summon ^^

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
              Craso error, se nota que eres drow XD con la pantera en catas y spots con mobs de HPx2 x3 etc leveas solo, más rápido y haces más dinero que sin summon ^^
              Es que acá mucha gente opina porque no cuesta nada. No han probado todos los pjs en server x1, que es otra cosa a probarlos en un fruta.

Por ejemplo:

A mi con mi TK ponme 3 mobs de cata a pegarme, con una party de guerreros atrás. En lo que demoramos en matarlos me han bajado la mitad de la vida, y yo me he curado una vez x500 Hp con bss (ahora tendría más de la mitad de la vida), para cuando hemos terminado de matarlos el cubo de life ya me ha tirado un par de heals y tmb a alguno de mi party que pegó mucho y le cayó el mob, listo, puedo seguir tanqueando con un solo heal del elder. Y de paso le cayó un heal a uno del party que está al otro lado del mapa, sólo para conversar, ya que el cubo cura en TODO el mapa.

Lo mismo lo he probado con un paladín y un DA en party. ¿Qué ha pasado? Mucha vida, un aguante medio; pero DIOS, como se comen el mana de elder.

Por lo general en un party con healer no da sacar el Life cubic, es mejor el storm para ganar agro. Es el cubic con más daño del juego, y que ataca bastante seguido. Cubre en parte el poco daño del TK.

Siempre hablando de tankeo.

Y así es, con un TK se tanquea diferente, hay otra confianza, en definitiva, es otra cosa. Tienes la seguridad de que si mankeamos en medio de la catacumba, a OCHO salas de la salida, el TK puede tirar un hate aura y salir corriendo y llegar al gatekeeper con todos los mobs y un daño recibido mínimo. Razón: Su DEX, bloqueo 360º, resistencia a maleficios (propios de holy defense), magic barrier 3(no depende de un prophet level alto en party), sprint Lv 2 (Digamos que le kp un cancel de mob de cata, castea sprint Lv2 y equivale a ww2 y sigue corriendo).

Yo a selfbuff, siendo aún level 54, hice una corrida Lair of Antharas -> Death Pass. Resultado: Como 30 mobs atrás mío, tirándome root, poison, anchor, stun shield, magias diversas, flechas, golpes normales. Y bueh, llegué sin problemas. Mención especial a YokoKurama88 que me acompañó en la aventura y a radditz por salvarse aquella vez xD! y a la enana Bjork que fue con nosotros siendo top D y con su Glavie le pego a los monstruos feos esos de la entrada de Lair >.>

Saludos, alguna otra pregunta sobre el Tk, házmela saber. Igualmente, dudas sobre DA, Pala, SK, pregúntaselas a gente que lleve la prof a level alto, 52+ como mínimo. Los encuentras en los distintos rincones. Cualquier otro no sabe más que tú.

Saludos

Comment

Cierto :d Como tanque son mejores obviamente el Pala y TK, cualquiera de ellos da mucha más confianza en una party, bien porque el healer siempre tiene una reserva extra de mp o porque el Life Cubic (TK) o el Sacrifice (Pala) te sacan del apuro.

Comment

en un server donde estan activas todas las funciones de los pjts un DA con su pantera creo que es lo mas jodido para matar.
                  el tema party leveleo ya depende demaciado de como la lleves porque ahora ta muy desvirtuado eso ya que casi el 90% del server tienen mochis lvl alto.
                  a mi parecer DA o SK

Comment

DA, pero sin pensarlo

Comment

DA y SK son tankes que sumonean. Que el DA no tenga bloqueo 360º no me parece razón suficiente para llamarlo semitanque. El aegis del SK es la compensación por su escaso HP.

Cualquiera de las dos profesiones son tanques perfectamente válidos, pero están más orientados al pvp que el Pala y el TK. De hecho, uno de los pvps más igualados y más lindos de ver es SK vs DA.

En cuanto al topic. Un DA es una apuesta segura, es muy fácil de usar pero tiene muchísimo más potencial si se sabe controlar bien el summon, si además en pvp tienes un arco, puedes hacer destrozos, sobretodo a magos.

El Pala, en cambio, para mi es una incógnita, sé que es uno de los pjs que más han mejorado en Interlude y hay muy pocos, 70+ menos aún. Creo que lo principal a tener en cuenta es, digamos un HP inagotable, boost impresionante de pdef, mdef y patak y auto ress con 100% de exp, corríganme si me equivoco. Es una apuesta de futuro, yo ahora tomaría bastante en consideración hacerme uno.
                      Error. El daño inflingido con aegis no marca la diferencia de HP que tiene el SK.
                      El bloqueo con escudo es importante, pero, reitero, aegis no hace la diferencia
                      ; ponete a pensar, un SK que pega de forma sadica, que tiene una muy buena defensa defensa, que tiene guard stanse, que tiene un excelente daño magico para ser guerrero, que tenga 3 cubics y encima, con BTB de buen lvl y arma con health, 5K DE HP. Un DA de mi clan, lvl 65 con buffs y arma con healt llega a 6k de vida, y yo a 5k de la misma manera y soy 4 lvls mas bajo que el. Esta de mas decir que en 4 lvls no voy a ganar 1k de vida, pero la diferencia no es tan grande como todos piensan.
                      El DA podra tener mas defensa con su majesti, que le dura 4 minutos, pero nosotros, al tener mas MEN, tenemos mas MP y podemos usar tranquilamente el Guard Stanse que es practicamente lo mismo, y encima, aumenta el rate shield defense (y sumale que tenemos mas DEX). Pero no nos vayamos por las ramas.

Hablando con respecto al tema del thread, el Pala y el TK son los mejores tankes, no hay nada que lo discuta.
                      El Pala tiene HP, buena defensa y un health para si y para la party y un ress bastante interesante, pero el problema del heal del pala es que si se usa en medio de una farmeada, pueden cancelarle dicho skill por la continuidad de golpes, y la party puede caer en esos segundos de re-uso de la skill. En cambio, el TK tiene los heals del cubic que asisten a toda la party (incluyendo al TK), la falta de vida no es problema con su cubic. Ademas tambien tiene un heal, pero para si mismo, y tmb se lo pueden cancelar con la continuidad de golpes, pero lo que tiene el TK y el Pala no, es el Guard Stanse que aumenta bocha la defensa y el rate shield defense sumado a la buena dex del TK.

Resumen: El TK y el Pala son los mejores tankes lejos, pero estan para diferentes formas de jugar tankeando

Comment

el pala se resusita solo con 100% de exp?????????

Originally posted by Bloodinesses View Post
                        Los drows no podemos subclasear clases de elfos de luz y visceversa.
                        para que queres sub clase ni q fueran acumulativas las skill

antes de hacer sub ago al tercer prof o me empieso otro pj q con la adena q tenes a esos lv q te pide para hacer al sub te lo ekipas top d altoke

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                          Error. El daño inflingido con aegis no marca la diferencia de HP que tiene el SK.
                          El bloqueo con escudo es importante, pero, reitero, aegis no hace la diferencia
                          ; ponete a pensar, un SK que pega de forma sadica, que tiene una muy buena defensa defensa, que tiene guard stanse, que tiene un excelente daño magico para ser guerrero, que tenga 3 cubics y encima, con BTB de buen lvl y arma con health, 5K DE HP. Un DA de mi clan, lvl 65 con buffs y arma con healt llega a 6k de vida, y yo a 5k de la misma manera y soy 4 lvls mas bajo que el. Esta de mas decir que en 4 lvls no voy a ganar 1k de vida, pero la diferencia no es tan grande como todos piensan.
                          El DA podra tener mas defensa con su majesti, que le dura 4 minutos, pero nosotros, al tener mas MEN, tenemos mas MP y podemos usar tranquilamente el Guard Stanse que es practicamente lo mismo, y encima, aumenta el rate shield defense (y sumale que tenemos mas DEX). Pero no nos vayamos por las ramas.

Hablando con respecto al tema del thread, el Pala y el TK son los mejores tankes, no hay nada que lo discuta.
                          El Pala tiene HP, buena defensa y un health para si y para la party y un ress bastante interesante, pero el problema del heal del pala es que si se usa en medio de una farmeada, pueden cancelarle dicho skill por la continuidad de golpes, y la party puede caer en esos segundos de re-uso de la skill. En cambio, el TK tiene los heals del cubic que asisten a toda la party (incluyendo al TK), la falta de vida no es problema con su cubic. Ademas tambien tiene un heal, pero para si mismo, y tmb se lo pueden cancelar con la continuidad de golpes, pero lo que tiene el TK y el Pala no, es el Guard Stanse que aumenta bocha la defensa y el rate shield defense sumado a la buena dex del TK.

Resumen: El TK y el Pala son los mejores tankes lejos, pero estan para diferentes formas de jugar tankeando
                          Te digo 3 cosas:

1.- Mi gato tiene más HP que tú xD
                          2.- El Aegis te resta defensa total del escudo. Para melee está bien pero para pvp no ^^ y usas Aegis contra un DA, tu espalda siempre estará al horno.
                          3.- El Pala no castea heal en medio de una melee de golpes, en cambio puede elegir el target, el cubic es aleatorio.
                          La propina.- No te fies tanto de tus reservas de mp, el pvp de tankes es muy largo, contra un humano más aún, súmale además un gato. Si tiras dos stings y dos rayitos estás seco ^^

Originally posted by lokashil View Post
                          el pala se resusita solo con 100% de exp?????????
                          Soul Of The Phoenix (Lv 79 xD ) Se autoresucita full buff/debuff y full hp/mp
                          Last edited by Kevin Vives; 05-03-2008, 03:06 PM.

Comment

Como dijeron, tenes que ser Phoenix Knight para resucitarte asi...de todos modos, me parece mas rolero el Pj Paladin que el DA, aparte de que esta minado de DAs y pocos paladines.
                            Creo que Paladin con Dark Crystal es un personaje muuuuuuuuuuy bueno, con su heal y el bonus de DC te aseguro que en pvp contra DA va a estar muy parejito.
                            Para leveo es una maquina de matar Undeads, practicamente con un SE te re manejas.
                            Mi novia tiene un pj 37 human knight y ta indecisa de que elegir. La convenci para que se haga Pala, nunca llegara a 78, pero por lo menos me parece que va a bichearla un poquito mejor =P.

Comment

dejame de joder da igual q sea a ese lv a ora le tengo algo de respeto a esa prof

es el jefe tauren del Lineage 2 O.o
                              solo flata q leden un aura de area q aumente el mobimiento y el atak speed xD

Comment

Te digo 3 cosas:

1.- Mi gato tiene más HP que tú xD
                                2.- El Aegis te resta defensa total del escudo. Para melee está bien pero para pvp no ^^ y usas Aegis contra un DA, tu espalda siempre estará al horno.
                                3.- El Pala no castea heal en medio de una melee de golpes, en cambio puede elegir el target, el cubic es aleatorio.
                                La propina.- No te fies tanto de tus reservas de mp, el pvp de tankes es muy largo, contra un humano más aún, súmale además un gato. Si tiras dos stings y dos rayitos estás seco ^^

1- Repito: soy 60.
                                2- Mi aegis es una skill pasiva que defiende en 360º, de que me hablas con que la espalda estara al horno? Oo
                                3- Claro, el pala no castea el heal en medio de una melee de golpes, pero el cubic del TK si puede hacerlo, cosa ventajosa, ya que si uno se va a morir, lo ayuda.
                                4- El sting no es una skill necesaria en pvp, es útil, pero no es el unico arma que tenemos. Con respecto al rayo te digo asi: "2 rayos, y estas acabado ya que si te kb te moris " (y con 2 es mas q suficiente).
                                Me jode que seas ignorante. Tengo mas MP que un DA por tener mas MEN. El stun te consume muchisimo MP, y si no se te acaban en el hamstring que no kb, se te acaba en el drain o stun, y ahi, cagaste, un DA sin MP, es caca.
                                Un sk por lo menos, sin MP, PEGA. Ademas te puedo estar un raaaaaaaaaaaaaaaato largo tirando magias de manera constante, mp, me sobra querido
                                Last edited by Fra1nds; 05-03-2008, 06:40 PM.

Comment

Working...
                                X