Announcement

Collapse
No announcement yet.

Da O Pala??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fra1nds View Post
    1- Repito: soy 60.
    2- Mi aegis es una skill pasiva que defiende en 360º, de que me hablas con que la espalda estara al horno? Oo
    3- Claro, el pala no castea el heal en medio de una melee de golpes, pero el cubic del TK si puede hacerlo, cosa ventajosa, ya que si uno se va a morir, lo ayuda.
    4- El sting no es una skill necesaria en pvp, es útil, pero no es el unico arma que tenemos. Con respecto al rayo te digo asi: "2 rayos, y estas acabado ya que si te kb te moris " (y con 2 es mas q suficiente).
    Me jode que seas ignorante. Tengo mas MP que un DA por tener mas MEN. El stun te consume muchisimo MP, y si no se te acaban en el hamstring que no kb, se te acaba en el drain o stun, y ahi, cagaste, un DA sin MP, es caca.
    Un sk por lo menos, sin MP, PEGA. Ademas te puedo estar un raaaaaaaaaaaaaaaato largo tirando magias de manera constante, mp, me sobra querido
    quien joraca t pregunto sobre tu sk? loco esta bien q t gusta pero hacen un post sobre pokemones y ya saltas con los sk, sos re cargosa
    on topic: me gusta mas el pala
    pd: dejen d joder con tk y sk la cuestion es simple da o pala
    fin

Uploaded with ImageShack.us

Comment

1- Repito: soy 60.
      2- Mi aegis es una skill pasiva que defiende en 360º, de que me hablas con que la espalda estara al horno? Oo
      3- Claro, el pala no castea el heal en medio de una melee de golpes, pero el cubic del TK si puede hacerlo, cosa ventajosa, ya que si uno se va a morir, lo ayuda.
      4- El sting no es una skill necesaria en pvp, es útil, pero no es el unico arma que tenemos. Con respecto al rayo te digo asi: "2 rayos, y estas acabado ya que si te kb te moris " (y con 2 es mas q suficiente).
      Me jode que seas ignorante. Tengo mas MP que un DA por tener mas MEN. El stun te consume muchisimo MP, y si no se te acaban en el hamstring que no kb, se te acaba en el drain o stun, y ahi, cagaste, un DA sin MP, es caca.
      Un sk por lo menos, sin MP, PEGA. Ademas te puedo estar un raaaaaaaaaaaaaaaato largo tirando magias de manera constante, mp, me sobra querido
      2.- Por la espalda entran más críticos.
      4.- El casteo es lento del Lightning, si no te lo corta el stun te lo pueden cortar a golpes, recuerda que son dos pegando, a quién le vas a tirar el rayito?

No te las des de erudito, el SK tiene 1 punto más de men, genio, 1 punto xD Si confías en que al DA se le acabe el mp el ignorante eres tu.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Q tiene que ver un SK?...jajaj, pero we...
        Hablando del tema Pala...supongo que un Heal con BSPS debe castearse bastante rapido y debe curar bastante tambien. Corrijanme si me equivoco.

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
          Q tiene que ver un SK?...jajaj, pero we...
          Hablando del tema Pala...supongo que un Heal con BSPS debe castearse bastante rapido y debe curar bastante tambien. Corrijanme si me equivoco.
          No te equivocas, aplica igual que cualquier healer. No cura el doble; pero creo que 0.5 más y castea más rápido.

Saludos

Comment

A mí siempre me gustó ser pala en todos los morpg, excepto en el L2 donde nunca me cree uno porque elegí ser otra proof. El DA está re quemado... hacete un Pala.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

TENES que tirar magias de manera constante, un Sk no mata otro mele a golpes constantes.
              Igual, no se para que lo quotean diciendo lo obvio, un DA se lo come en un 2 x 3.

Comment

Interlude : Shield Stun, baja el costo a la mitad, lo q te sale 60, va a salir 30...
                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

pero de que hablan si el pikachu se lo come crudo, tira 3 tail whip y por mas def que tenga el SK muere igual, puff como se nota que son re newbies!!!!! asi que te recomiendo que te hagas merchant porque despues vas a alchemist y con las acid bomb y las invocaciones rompes todo.

Ontopic: segun mi manera de ver las cosas el pala es un tanque increible pero, no lo veo muy pvpero que digamos en cambio el DA al tener la pantera por mas que sea un poco mas flan va poder hacer mas daño lo cual le facilita las cosas a la hora de un pvp. Osea me parece mas orientado a pvp el DA y mas orientado al bicheo el pala, pensa cuanto tiempo pasas lvleando y cuando pvpeando y decidite, suerte
                  El 98% de los adolescentes se toca,
                  si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                  googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Te recomiendo el pala... solo porq... es mejor tanke! XD necesitas mas de partys y por ello haces mas sociales

Comment

muchachos dejen de decir pelotudeces de una vez.

los 4 tanques a igual lvl y equipo tienen el mismo puto p.def y m.def.

Varía el hecho de defender escudo 360 grados o no y el hecho de usar magias oscuras o blancas.

Lo que el Pala defiende, el DA lo inflinge de daño con su reflect damage.

Dejense de joder, cuantos pjs vas a agarrar por la espalda todo un pvp ! por dios!

Que el flaco se haga el q quiera, pero por favor, dejen de decir gansadas en cada post de estos q son tan estupidos como todos los que hablan sin conocer las estadisticas basicas, las cuales son las q dicen la posta.

tanques a igual lvl e igual equipo = misma p.def y m.def. Compruebenlo en la web de stats y dejense de joder.

Comment

No hay mejor tanke. El Pala y el TK son los 2 mejores tankes que hay para party y para soleo. Mas que nada, para party.

El tema que se genera, es el que aparecen nabos boqueando y diciendo boludeces sobre cada profesion sin conocerlo en realidad.

Ante lo desconocido, critiquemos negativamente.

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                        Interlude : Shield Stun, baja el costo a la mitad, lo q te sale 60, va a salir 30...
                        Y la probabilidad de que entre se reduce. Algo con una CON normal, Set MJ y tatoo +con-dex/str no kb stun practicamente casi nunca.

Comment

Originally posted by Silverwolf.- View Post
                          La DEX no hace al tanque, el Paladin es el mejor tanque.
                          El SK no tiene vida, pero si muchas boludeces para entretenerse.
                          El TK Idem, sumale el hecho de que no tiene muchos skills lo cual hacen aburrido y tedioso el leveo/soleo/juego en si.
                          El paladin es la opcion logica, vida, Skills de bloqueo etc.
                          EL DA no es un tanque, es un Hibrido, es como decir que el Necromancer es solamente un Wizard, solamente un Summoner o solamente un debuffer.
                          vos si que te sarpas, te haces el sabiondo y me venis a decir ke la DEX no hace al tanke, te faltaria decir ke para ke sea tanke neceista mucha HP -.-

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

ahora entendiste por ke es necesrio tener bastante DEX en un tanke, el tanke necesita bloquear los ataques recibidos y es ahi donde influye la DEX, o neceistas ke te lo dibuje

P.D: lo sake de dragones negros
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Con mi BD yo baje varios DA, usandola tipo mago.
                            Le tiras freezing strike con blessed, kb siempre, y le das duro con drain+blessed. La panterita es flan.
                            El SK tiene los mismo skilles

Comment

Son todos nws q dicen que el warlord es tanke por tener esa skill de llamar en masa pontencial y tener mucha HP.

Ignorantes.

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                                el da suckea
                                el pala suckea
                                si te vas a hacer un tanke, hacete sk
                                el sk la come doblada por todos osea nada mas esta para que valla adelante en los siges asi muere primero... el DA mandas tu pantera y vos a 100km de distancia no te hacen nada... el pala es buenisimo en partys y curando (ah en c6 o algo asi puede revivirse solo :O)
                                no le hagas caso a este intento de volcanodragon

Comment

Working...
                                X