Originally posted by ElElfoSaurus
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Da O Pala??
Collapse
X
-
Originally posted by Aghas View PostY la probabilidad de que entre se reduce. Algo con una CON normal, Set MJ y tatoo +con-dex/str no kb stun practicamente casi nunca.
No se si es taaaannntoo
Comment
-
Originally posted by Aghas View PostSe nota que no tenes la mas puta idea de que es un SK Anda... anda a sacar fotos de EG...
hacete alguno de los 2, los 2 son buenos, ademas siempre los pjs tienen un defecto asi que hacelo al azar y ya ta y si no queres elegir ese es porque queres elegir el otro
--------------------------->
quiero que mires esto... Lineage II : The Chaotic Chronicle
si miras los del sk vas a desear nunca haver desperdiciado el tiempo en ver esos skills pedorros
ah y repsondiendo... voy a seguir sacando fotos en EG quedate tranquiLast edited by ElElfoSaurus; 05-04-2008, 06:55 PM.
Comment
-
[quote=ElElfoSaurus;209839]como te decia... el sk solo sirve para que en los asedios muera primero... el ]DA[ manda a su panterita.... se la pasan tirando magias los sk.... no les hagas caso a estos intentos de volcanodragon y porfavor no pienses en el sk que la vas a re chupar y apenas seas lvl 20 vas a decir "noooo, que hice me quiero pegar un tiro para esto me gaste en llevar un elfo oscuro a lvl 20?"
hacete alguno de los 2, los 2 son buenos, ademas siempre los pjs tienen un defecto asi que hacelo al azar y ya ta y si no queres elegir ese es porque queres elegir el otro
Che groso, él preguntó por el DA o el Pala, no por el SK. Dejá de desvirtuar.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
porq no aprenden a usar loq mas les guste segun el modo de juego y se dejan de estos threads ********s
enves de preguntar q es mejor pregunten q formas de juego tienen ambos y dee ai decidir cual gusta mas segun su propio gusto
ensima en estos thread idiotas siempre saltan los mogos de turno a defender su profecion vardeando a las demas profeciones -.-
Comment
-
Bue haber yo ahora tengo mi DA y la verdad no me quejo es un buen pj... Soy conciente de que hay 10 millones de DA pero es un pj que me gusta....y lo hice..
Yo tmb entre en la duda de si elegia Pala o DA....(queria ser tanke) y creo que el DA no es mal tanke aun que todos sabemos que el Pala es mejor gracias a su 360º de def...cuando hay raid, y asedios y demas el puede bloquear mas.... ademas de tener mas bloqueo que el DA en shield (si estoy equivodado en eso no hay problema si me corrigen).. Aclaro que yo queria ser tanke humano...(si no ya vamos a meter al a otra razas)
Bueno la cosa que el DA me resulta comodo.. tiene buena M def, P def, Hp, el Mp es bueno y suficiente para un pvp con esa prof que tanto han nombrado que no viene al post (sk).. que mas..a existen los tatoo por las dudas si algo le falta...y ademas los SA.. y como gran regalo tiene su panterita..(es solo pa comentar un poquito ya lo conocen es al pedo ja)
la cosa que entrenar con este pj es lindo por que puedo tomar mates tranquilo.xD..y voy a partys, raid y demas...ya que Lo concidero tanke...si el pala es un 9 de tanke para mi el DA es un 8 (la dif no lo es el heal si no su bloqueo de shield y la def circular).
Ahora bien pala como ya dije y vuelvo a ser redundante en el tema es buen pj y por lo que han dicho muchos y que se basan mucho es en su bonificacion contra undeath la cual creo y si no me corrigen.. que en los lvl altos no hay mucha cantidad de undeath son muchos contructors y demas..asi que no mucho serviria...( obvio Dv, cementeri los destroza con blunt, y holy)..
Yo como consejo macho te diria esto...hacelo la prof que mas gustes pensa en su historia de Rol.. Paladin (el guerrero santo)...Dark Avenger (el vengador oscuro y me encanto eso el medio tanke y medio mago o no me acuerdo como dijieron pero me fue mu chistoso por que tiene algo de cierto "es medio Pala medio SK")....
Pd: muchas gracias a todos y sepan disculpar los errores ortograficos y la quiezas perdida coherencia del texto... pero para todos ustedes leanlo con antencion..si quieren xD...
Gloria y Honorsigpic
Comment
Comment