bvueno gente les queria preguntar ya q nos e q hacer xq eh visto q muchos pjs q no son 40 + anda con armas grado c y levelean normalmente ... yo queria saber si m convendria comprarme una daga c la primera o la daga top d ..que hago?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta!
Collapse
X
-
pregunta!
Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojoTags: None
-
Re: pregunta!
sep mejor compras la cursed mainguache y sale full ss ...los d son mas baratos cuando tegas ya sale DS con focus y leveas pilaLocolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XDOriginally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Comment
-
okas ya esta sacada la duda grax lkos!Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo
Comment
-
Originally posted by xhumanx View Postbvueno gente les queria preguntar ya q nos e q hacer xq eh visto q muchos pjs q no son 40 + anda con armas grado c y levelean normalmente ... yo queria saber si m convendria comprarme una daga c la primera o la daga top d ..que hago?
Comment
-
Originally posted by MetalElfYo levelie con la sword breaker hasta lvl 40 te recomeidno kedarte asi hasta lvl 40
es un ahorro de plata
yo lo llamaria "ser paja" digamos, si gastas 1.6kk enuna daga despues vas y la vedens al mimo precio... no perdes nada y lo q si te ahorras es tiempo :P
l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+
Comment
Comment