Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de Lima, Perú xDD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libido
    replied
    Re: Para los de Lima, Perú xDD

uno en el paredero de los micros linea44 en la av. pacasmayo a 2 cuadras de la av. canta-callao en SMP dice que para 15cena de diciembre pone placas de 256MB esperemos yo ya estoy cansado de hacer clic en el mensaje falta agp

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by Elvening View Post
    Dahhh tarde pero llegué T___________T
    Aquí un chiclayano que juega en Piura ^^
    En su pensión, en la comodidad de su cuarto y que encima estudia :O
    Saludos para todos ^^
    Ta weno que más peruanos juguemos
    Veste cun!

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Dahhh tarde pero llegué T___________T
    Aquí un chiclayano que juega en Piura ^^
    En su pensión, en la comodidad de su cuarto y que encima estudia :O
    Saludos para todos ^^
    Ta weno que más peruanos juguemos

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Y bue haber sigo esperando si alquien conoce un cyber por SMP, especificamente por la av. peru, chevere, se que hay cybers de L2 por San German, pero puro fruta! habra que ir a hablar con los admins de esos sitios y luego ver que tan confiables son sino sale hackeada a ful!

Leave a comment:

• xXxGandallfxXx
    replied

veo jugar a la seleccion y mas quiero jugar lineage2!!! xD interesante la ruta para llegar al cyber......a ver si en este verano llego por ahi exitos

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Originally posted by Libido View Post
    que bueno ire a vistar a la rica vicki entonces del partido ni hables mientras a convoque a pizarro todo nos ira mal :P es mas salado el tipo = etube jateando a esa hora que buen ceviche me empuje
    Pizarro es el salado de la seleccion,siempre que juega la sele se caga,habra algun tecnico que no pueda convocarlo o siempre vamos a pensar de que pizarro nos sacara de donde estamos?

Perdon por desvirtuar pero me llega el gil de pizarro, que encima en el Chelsea es un paquete.

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by Lhorien View Post
    Jajajajaja que buena.... !!!!!
    En lima si hay sitios, pero hay que buscar bien, ya encontre algunos por La Victoria y otros por San Borja, la nota es que juegan frutas, y son buenas PCs, pero hay que meterles el rico C4, haber que se hace, igual ya pongo ADSL en mi jato y me pongo a viciar como enfermo hasta sacar mi Tallum Plate Armor.

Salutes! y para los que vieron el partido! es una porkeria, no les da verguenza??? o.O yo tambien lo vi, es lo peor (
    que bueno ire a vistar a la rica vicki entonces del partido ni hables mientras a convoque a pizarro todo nos ira mal :P es mas salado el tipo = etube jateando a esa hora que buen ceviche me empuje

Leave a comment:

• Lhorien
    replied

Originally posted by TheJocker View Post
    Bueno si quieres saber donde hay cyber con L2 en trujillo t evas acagar de risa por el lugar pero en fin son de confianza mira tomas la combi de huanchaco "B" o "A" pero q no va a huanchaco si no a su paradero le preguntas si va para Santa Rosa si te dice si te subes y te lleva y donde te deja ni bien te bajas preguntas donde queda un internet esta muy cerca ni una cuadra caminas y si quieres preguntas donde hya otro el cual es mioi :P los 2 tienen L2 de confianza plena y otro en pesqueda pero no se muy bien la direccion ah pero no te aconsejo ir por esos lares a menos q quieras morir a por si acaso en Santa Rosa Es recontra tranqui
    Jajajajaja que buena.... !!!!!
    En lima si hay sitios, pero hay que buscar bien, ya encontre algunos por La Victoria y otros por San Borja, la nota es que juegan frutas, y son buenas PCs, pero hay que meterles el rico C4, haber que se hace, igual ya pongo ADSL en mi jato y me pongo a viciar como enfermo hasta sacar mi Tallum Plate Armor.

Salutes! y para los que vieron el partido! es una porkeria, no les da verguenza??? o.O yo tambien lo vi, es lo peor (

Leave a comment:

• kHr1sT1AN
    replied

-.-!!!!!! sale pk masivo pa thejocker y para gandalf!!!!!!!!!!!! y de yapa pa ese gladia flan q se llama spartan por ser flan

pd: hasta ahorita solo el feo de xtrem dijo cyber donde jugar xD!!!

Leave a comment:

• TheJocker
    replied

Bueno si quieres saber donde hay cyber con L2 en trujillo t evas acagar de risa por el lugar pero en fin son de confianza mira tomas la combi de huanchaco "B" o "A" pero q no va a huanchaco si no a su paradero le preguntas si va para Santa Rosa si te dice si te subes y te lleva y donde te deja ni bien te bajas preguntas donde queda un internet esta muy cerca ni una cuadra caminas y si quieres preguntas donde hya otro el cual es mioi :P los 2 tienen L2 de confianza plena y otro en pesqueda pero no se muy bien la direccion ah pero no te aconsejo ir por esos lares a menos q quieras morir a por si acaso en Santa Rosa Es recontra tranqui

Leave a comment:

• Gex07
    replied

Bueno, yo no soy de peru pero me meto igual Jojojo. Nahh me meto para mandar saludos a una muy querida amiga y compañera de Clan ^^ La Yuli (OoOGirlChazesOoO), alta Sws (<.< suspendida por el momento) y wueno ya que estamos un saludo para la demas gente de peru que juega a esto =P

*0*

Leave a comment:

• xXxGandallfxXx
    replied

man como van.....pa comenzar krsitian es pt...jkajka xtrem la come doblada jkajaka nadadnadn.....es una wada encontrar cabinas (cyber) con l2...en piura donde zorata....antes donde sanpe.....en cajamarca en el juan ehehhehe...me preguntaba donde queda el dichoso cyber en trujillo ya qeu yo siempre voy por trujillo pa ir a visitar a la gente

Leave a comment:

• TheJocker
    replied

en lima no pasa nada.... solo juegan gund bound ese juego de carritos sangucheros ya fue quier ser dragon dicen aguante GPS.... khristian a quien vas pekear la comiste conn jean 3 veces u.u dice q aprendas bardear atentamente Chiqui...
    mi cyber por L2 pero comote dije te toca ir a trujillo y 2 mas el de mi primo y otro de un amigo solo eso cnosco en trujillo....
    maquinas 768 de ram tajetas de video de 256mb ojo esta terminanmente prohibido bairi youtoube y paginas de descarga continua como esta cagada de atevip y paginas = iguales ya me tienen cagon las flacas too los dias miran el mismo video ksm por qno habisan se los najo y dejan de joder

Leave a comment:

• Xtrem
    replied

tiren direcciones d cybers yo soy d piura pero cuando voy alima no tengo dnd viciar =(

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Hoooola colonia peruanaaaa....aqui un peruanito que vio perder a su seleccion hoy diaaaa
    Es verdad que mucha gente no juego por los requisitos que pide el l2,pero ahi estamos dandoleeee!!

Leave a comment:

Working...
X