Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra de atajos [SOLUCIONADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Barra de atajos [SOLUCIONADO]

Tengo un problema muy raro con la barra de atajos del juego.

Me logueo con uno de mis dos pjs, y cuando lanzo una magia, automáticamente esa posición (en este caso F2), se pone en gris, no me muestra el avance de la regeneración, y no sé cuando puedo volver a tirar la skill. He cambiado la skill de posición, y sigue igual.

Logueo el otro personaje, y sí me muestra el avance, pero más lento, es decir, cuando me dice que todavía le falta para volverlo a tirar, ya lo puedo tirar.

Y como que es algo del PJ, proque deslogueo los dos, los cambio de ventana (donde estaba logueado el 1, logueo el 2 y viceversa), el error sigue al PJ, y no se queda en la ventana que corresponde.

Acá en la oficina no tengo ese problema, y en ambas máquinas tengo el mismo system.

Lo que más me sorprende, es que el error sigue al PJ, env ez de seguir a la instancia del juego que levanté.

AMD 64 Athlon
    1GB
    GeForce 8600GT de 512MB
    Last edited by Raniten; 05-05-2008, 05:22 PM.

Por lo visto sos mago... la pc no tiene nada q ver con eso... lo q puede ser es q el skil q tires tenga un delay muy grande... q tengas curse of destruction... q te hallan tirado seal of suspension.. o......... q la ropa q tengas no sea del tipo "robe" fijate bien... q no tengas equipado alguna pechera o pantalon q no sea robe, o sea... q sea light o heavy... el mago puede usar solamente robe para poder castear rapido (o sea, tirar las magias rapido), a menos q seas un summoner o un healer, q pueden aprender mastery en light y algunos en heavy y light.... lo mas probable es q hallas visto q una ropa tiene mas defenza q la q tenias y la compraste, sin darte cuenta q esa ropa era de tipo light o heavy..
    Ahora... si como decis el problema no es por alguna de las opciones q te di... ahi si q no se q puede ser...

Salu2

Comment

No, no me entendiste.

El problema no es velocidad de casteo.

A ver si me explico mejor. Cuando tiro un skill, en la barra de atajos, el icono correspondiente a esa skill, se pone gris, se desactiva, y luego, como si fuera un reloj, se va poniendo de color de nuevo, y cuando da toda la vuelta, ya está lista para ser tirada de nuevo. Esto cuando todo es normal.

Pues bien, en uno de los pjs, tiro la skill, y se pone gris, y se queda gris, no me muestra el avance para saber cuando la puedo tirar de nuevo. Y se queda gris para siempre, y tengo que andar apretando la tecla hasta que la tira, porque no sé cuando puedo vovler a tirarla.

Y en el otro pj, cuando va a la mitad, se supone que aún no puedo vovler a tirar la skill, presiono la tecla, y tira la skill, aunque se supoone que aún no debería poder
      Last edited by Raniten; 05-06-2008, 12:05 PM.

Comment

AHHHH!!! A mí me pasa lo mismo. Estoy harto de ese bug!!! No se a qué atribuirlo.

El tema es así, yo uso un skill (cualquiera), pero en la barra de hotkeys o comandos directos no te muestra el recharge del skill. Directamente queda todo gris como si no lo pudieras usar. Pero se puede volver a usar luego de que pasen los segundos que tarda en recargar , el problema está en que no sabés el momento justo en que se recarga el skill y tenés que apretar la F 2 o 3 veces como un dolobu. Para lvlear no importa, pero para PVP es muy molesto.

También hay veces que el skill recarga, pero lentamente, como si tuvieras ese debuff del OL que hace que baje el recharge de los skills. Es muuuuy molesto.

No pasa con algunos skills, pasa con TODOS. Tampoco es un problema de un pj o de una cuenta. Pasa con cualquier pj.
        Y no es que 1, 2 o 3 skills se bugean, se bugan todos juntos.

La única manera de solucionarlo es reiniciando el cliente hasta que la imagen del recharge de los skills funciona correctamente. O sea, hay veces que logeás y el recharge anda bien, otras que logeás y el recharge está lento, y otras anda bien. Puede pasar con un cliente, con algunos o con todos los que logeás. Es al azar. Uno te puede andar con el recharge lento, otro con el recharge bien y el otro no tiene recharge.

Algunos dicen que es un problema con los micros AMD. Yo tengo un 4400, vos qué micro tenés Raniten? Y mi placa de video es una GF 7600GT. Por favor, no manden boludeces diciendo que tenés que actualizar los drivers, bla bla bla.

Si alguien sabe algo que postee pls. También posteen todos los que tienen micros AMD Dual Core.Espero que en Interlude ese problema no se presente.

Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Si . amigo yo tengo el mismo problema .
          (bueno, l oq tengo es 2*do lo que nombro lord of pain) Lo de skills que se kedan grises me pasaba cuando jugaba en cyber . 1 cliente todo bien y otro abris y al usar skill se queda en negro como si no podes usarlo y tampoco se carga .
          Aunke sí, podes usarlo cuando pasa el tiempo de reuso de skill .

Lo q tengo actualmente es eso : Tiro Ultimate Evasion digamos, se pone gris, y se va cargando de nuevo , pero va mucho mas lento de lo que deberia,

Trate de solucionarlo Apretando Alt+K o sea ventana de skills . ahi el skill de la barra se corige como deberia ser, y de nuevo va medio atrasado... pasan 2 min apreto de nuevo alt+k para que se corige de nuevo.

Todo eso m jode mucho, alguna solucion de parte de los Gm ?

plis :ups:

Saludos.-
          PD: Tengo AMD athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+
          2.11 GHz, 2.00 GB de RAM
          Last edited by DarkFather; 05-06-2008, 10:01 PM.

sigpic
          Retired

Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

Comment

NO da, esperaremos al interlude.

Y sí, tengo AMD sual core 5500 o algo así,

Pero lo que más me llama la atención, es que siempre me pasa con un pj en particular, y con el otro no.
            Last edited by Gagnas; 05-08-2008, 03:01 AM.

Comment

Bienvenidos a mi mundo... cada vez que abro el cliente ruego que funcione bien, aunque ya me acostumbre a que se vean grises.
              Me empezo a pasar cuando cambie la computadora y reinstale el Cliente. En fin, que se le va a hacer, en Interlude no me pasa asique no me molesta ^^
              Last edited by Gagnas; 05-08-2008, 03:02 AM.
              Originally posted by Urutu
              Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

No es el cliente ni nada de eso, es un bug muy conocido, y se debe a que no estan instalados los drivers para el dual core de AMD.

Aca le dejo el link con la descarga directa de AMD
                http://www.amd.com/us-en/assets/cont...imizer_113.zip
                Estaria bueno un sticky de esto ya que le paso a mucha gente.

Edit:

Aca encontre un tema donde ya lo habia contestado este problema
                http://foros.comunidadzero.com/bugs_...a_spoiler.html

Y este era el parche http://www.amd.com/us-en/assets/cont...es/TscSync.zip

Ojala se resuelva con esto.

Ojo que son dos versiones distintas, esta ultima la use yo y me anduvo, probala primero sino la otra.
                Last edited by Prey666; 05-07-2008, 03:19 PM.

Comment

Gracielaaaaaa!!!!! Cuando llegue a casa pruebo

Comment

Uh muchas gracias capo!!! Al final eran los drivers del micro nomás? Cuando vuelva el server, aviso si se me solucionó el problema.

Saludos
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Muchas gracias yo tenia el mismo problema :P ya lo actualice, ahora solo queda esperar q regrese el Server y ver si funca, pero igual gracias

Comment

Si, se resolvió el problema. Hay que actualizar los los drivers del micro nomás.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Bue, joya que te resulto, le pasa a mucha gente y resolverlo es re facil.

Comment

Buenas gente!!!!
                            Vi que solucionaron este tema para los que tienen micro AMD (actualizando los drivers). Yo tengo el mismo problema, pero mi PC es un Pentium 4 de 3GHz. Tienen idea cuales son los drivers que tengo que actualizar?
                            Gracias.
                            Saludos
                            Kelu
                            Northia

Clan Aurora

Comment

Probá buscar acá.

Bienvenido a Intel

Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Working...
                              X