Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gracias Lord por el dato. Ya lo pude solucionar instalando un parche para Windows XP. Este parche soluciona el problema en los Pentium 4 con tecnologia HT. Les dejo el link por las dudas.
AHHHH!!! A mí me pasa lo mismo. Estoy harto de ese bug!!! No se a qué atribuirlo.
El tema es así, yo uso un skill (cualquiera), pero en la barra de hotkeys o comandos directos no te muestra el recharge del skill. Directamente queda todo gris como si no lo pudieras usar. Pero se puede volver a usar luego de que pasen los segundos que tarda en recargar , el problema está en que no sabés el momento justo en que se recarga el skill y tenés que apretar la F 2 o 3 veces como un dolobu. Para lvlear no importa, pero para PVP es muy molesto.
También hay veces que el skill recarga, pero lentamente, como si tuvieras ese debuff del OL que hace que baje el recharge de los skills. Es muuuuy molesto.
No pasa con algunos skills, pasa con TODOS. Tampoco es un problema de un pj o de una cuenta. Pasa con cualquier pj.
Y no es que 1, 2 o 3 skills se bugean, se bugan todos juntos.
La única manera de solucionarlo es reiniciando el cliente hasta que la imagen del recharge de los skills funciona correctamente. O sea, hay veces que logeás y el recharge anda bien, otras que logeás y el recharge está lento, y otras anda bien. Puede pasar con un cliente, con algunos o con todos los que logeás. Es al azar. Uno te puede andar con el recharge lento, otro con el recharge bien y el otro no tiene recharge.
Algunos dicen que es un problema con los micros AMD. Yo tengo un 4400, vos qué micro tenés Raniten? Y mi placa de video es una GF 7600GT. Por favor, no manden boludeces diciendo que tenés que actualizar los drivers, bla bla bla.
Si alguien sabe algo que postee pls. También posteen todos los que tienen micros AMD Dual Core.Espero que en Interlude ese problema no se presente.
Saludos
quien soy? donde estoy? no me andan los skills, gm ayuda pls!!
quien soy? donde estoy? no me andan los skills, gm ayuda pls!!
vamos, ya estamos grandes..
Eh? Qué te pasa nene? Qué carajo quisiste poner? En primer lugar, este thread estaba en la sección de bugs y errores, luego lo movieron a la sección general. No spamié con posts bolud0s como hacés vos. Y no pedí que alguien me resolviera la vida, como vos hacés, sólo comenté de la manera más detallada posible cuál era el problema. No pedí ayuda a los GMs ni nada.
Dejá de demostrar tu carencia encefálica. No te esfuerces, utilizá lo poco que te queda de materia gris para hacer algo productivo, no para escribir p3lotudeces.
La próxima vez, fijate lo que hacés.
Ahora me voy a comer una sanción por no poder contenerme de postear.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment