Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito de las Reco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Re: El Mito de las Reco

Originally posted by Eddoras
    En su día (que alguien me corrija si me equivoco) el sistema de recos se creó para que viendo ese color azul en el nombre de un jugador, el resto supieran que era alguien legal, honesto y en quien se podía confiar (trade/ayuda ingame/party.. etc), y el hecho de que otorgaras tu recomendación a ciertas personas haría ver a los demás la bondad de dichas personas, como bien han dicho en el post anterior.
    Sin embargo, comenzó a circular el mito de que con el nombre azul había menos drop, más % de no fallo al encantar.. etc, con lo cual todo el mundo quería y/o pedía su reco (incluso exigía...).
    Así que debido a estos mitos hoy día tenemos a miles de healer/buffer con su nombre en azul, cuando en ningún momento eso pueda significar que sea alguien de confianza.
    El sistema se ha venido abajo, así que para lo único que sirve ya.. es para que tengas un nombre "azul".. ni más ni menos.

Si me equivoco en algún punto, podeis corregirme.. pero tras mucho hablar con la gente (que lleva bastante más tiempo que yo en el server)... estas son las conclusiones que he sacado.
    Esa es la posta. Ahora el nick azul significa que pelotudeó un par de días (buff x reco, private store "reco plis", tag de "reco plis" o esas niñerías) hasta q llegó a las 255 recos (2^8 - 1, 8 bits, 2 estados, 0 o 1 en c/u, 1 byte oO) o que (MUY raro el caso) es una persona que se ha ganado las recomendaciones ayudando, siendo buen player, dándole una mano a la viejita a cruzar la calle, e te ce.

Como dijeron más arriba, Rojo = Malo, Azul = Bueno, es (en base) el concepto de las recomendaciones.

Saludos!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Pablo View Post
    tengo en nick azul, y lo maximo q me dropeo un mob normal, es... un mold hardner -.-
    Grosisimo el drop s el mejor
    yo hasta haora tube de drop un hoplon, blue buckskin boots, como 12 EAD cada raid que voy y nad amas

Leave a comment:

• Pablo
    replied

tengo en nick azul, y lo maximo q me dropeo un mob normal, es... un mold hardner -.-

Leave a comment:

• Zahel
    replied

Nose no hay alguna web que explique esto de alguna puta vez?

Leave a comment:

• ChaosRaider
    replied

Es todo re verdad, cuando moris no perdes experiencia, por ahora tengo el peril en +11 y lo sigo tirando y tambien cada dos bichos que mato uno me tiro un arma.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Herr Nebel View Post
    Sobre los drops creo que es imposible de comprobar.
    ESo es pura mentira totalyo me lo creria pero no

Leave a comment:

• tango7esp
    replied

eso es por 2 razones cuando eres 40+ pierdes 5% 20+ 10% 5+ 20% (maso cambian un poco)
    las otras 2 son jilipolleces xD simplemente te ponen el nombre en azul y queda lindo.

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    Es MENTIRA bullshit solo sirve para una cosa:

SER TARGETEADO MAS FACILMENTE JEJEJEJEJE
    jAJajajajaj se sos como una mosca en un vaso de leche :P

Leave a comment:

• Herr Nebel
    replied

En lo que a mi respecta creo que desde hace tiempo pierdo menos del 4% cada ves ke muero. Pero dudo que sea por las recomendaciones sino por el lvl. Sobre los drops creo que es imposible de comprobar.

Leave a comment:

• TawneeStone
    replied

chamullo total, estando azul mi elfa dropea hasta la lenceria

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Kentares View Post
    Y como se gana la reputacion? Se van y se la compran al Mammon?
    Obvio si no para ke esta el mammon aparte de hacer,cambiar,upgredear, etc xD

Tonces como dijo shak si no m eequivoco tengo suerte por que soy groso sepanlo (?)

Leave a comment:

• _NecroNova_
    replied

Alto chamu eso del reco :P

_MecroNova_

Leave a comment:

• Bytehazard
    replied

Entonces Tankes azules FTW!

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Es MENTIRA bullshit solo sirve para una cosa:

SER TARGETEADO MAS FACILMENTE JEJEJEJEJE

Leave a comment:

• gurzas
    replied

otro mito es el de mas posibilidad de que salgan las arma al craftiarlas

pero en realidad es para que vean que no cagas a la gente para tener mas confianza
    generalmente rec das a un nano que te arma un item y no te caga o a un bufer buena onda que te da buff si el pedis

Leave a comment:

Working...
X