Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En su día (que alguien me corrija si me equivoco) el sistema de recos se creó para que viendo ese color azul en el nombre de un jugador, el resto supieran que era alguien legal, honesto y en quien se podía confiar (trade/ayuda ingame/party.. etc), y el hecho de que otorgaras tu recomendación a ciertas personas haría ver a los demás la bondad de dichas personas, como bien han dicho en el post anterior.
Sin embargo, comenzó a circular el mito de que con el nombre azul había menos drop, más % de no fallo al encantar.. etc, con lo cual todo el mundo quería y/o pedía su reco (incluso exigía...).
Así que debido a estos mitos hoy día tenemos a miles de healer/buffer con su nombre en azul, cuando en ningún momento eso pueda significar que sea alguien de confianza.
El sistema se ha venido abajo, así que para lo único que sirve ya.. es para que tengas un nombre "azul".. ni más ni menos.
Si me equivoco en algún punto, podeis corregirme.. pero tras mucho hablar con la gente (que lleva bastante más tiempo que yo en el server)... estas son las conclusiones que he sacado.
Esa es la posta. Ahora el nick azul significa que pelotudeó un par de días (buff x reco, private store "reco plis", tag de "reco plis" o esas niñerías) hasta q llegó a las 255 recos (2^8 - 1, 8 bits, 2 estados, 0 o 1 en c/u, 1 byte oO) o que (MUY raro el caso) es una persona que se ha ganado las recomendaciones ayudando, siendo buen player, dándole una mano a la viejita a cruzar la calle, e te ce.
Como dijeron más arriba, Rojo = Malo, Azul = Bueno, es (en base) el concepto de las recomendaciones.
Es todo re verdad, cuando moris no perdes experiencia, por ahora tengo el peril en +11 y lo sigo tirando y tambien cada dos bichos que mato uno me tiro un arma.
eso es por 2 razones cuando eres 40+ pierdes 5% 20+ 10% 5+ 20% (maso cambian un poco)
las otras 2 son jilipolleces xD simplemente te ponen el nombre en azul y queda lindo.
En lo que a mi respecta creo que desde hace tiempo pierdo menos del 4% cada ves ke muero. Pero dudo que sea por las recomendaciones sino por el lvl. Sobre los drops creo que es imposible de comprobar.
otro mito es el de mas posibilidad de que salgan las arma al craftiarlas
pero en realidad es para que vean que no cagas a la gente para tener mas confianza
generalmente rec das a un nano que te arma un item y no te caga o a un bufer buena onda que te da buff si el pedis
Leave a comment: