Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mito de las Reco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fumis
    replied
    Re: El Mito de las Reco

lo se lo se... he ganado mas del 50% de los pvp's... al unico q no le gane todavia es a un DA, pero es medio rarito... siempre entraba con prebuff y me llevaba 5 lvls ^^!

Leave a comment:

• Realkira
    replied

fumis saca esa firma c_c somos buenos para pvp sabelo :P espera que tengas revaival

Leave a comment:

• Fumis
    replied

ya habian heco esta pregunta en el otro foro... y alguien dijo... consultemosle a ellos:

Las recos se hiceron para dar prestigio a un jugador, por ejemplo si moris y te devuelve el drop, si te salvo de algo, o sea si el muchacho se porta bien... pero luego se desfazo y todos piden reco porque si ^^!

Leave a comment:

• CAPI
    replied

Originally posted by Khriswan View Post
    esto no responde a nada...

pero me parece q una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda.... estaria con el nick con el color blanco

porq si fuera asi de verdad y no solo actuando in-game, nunca ubiera pedido reco...

y nunca vi a nadie q de reco sin q se lo pidan, no creo q de malos pero solo q t rr olvidas xD esepto los q ya tienen experiancia en el juego y un buen tiempo( no solo lvl alto :P)

bueno nada keria decirlo noma... :P

suerte
    Una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda se llama consejero.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Yo siempre que muero, pierdo 4% XD y tengo nombre blanco a toda honra.

Leave a comment:

• HeLLFyRe
    replied

mira yo tengo las 255 recos y desde ke tengo el nombre azul no me cayo ni un puto drop, cuando muero pierdo 4% pero es pór mi lvl ( como me dio gracia cuando decian ke pierden menos ajajajaj) me salieron craft como tmb no me salieron -.-" tire una homu a +4 y me salio pero en ese tienmpo no tenia ni una reco ejejejejej, el tema del drop y los encantamientos es suerte del user ke keres ke te diga y sino mirenlo a VonOtto llevo dos duales kesha a +11 y tiene el nombre azul .... asi ke ya saben tengan el nombre azul y empiesen a sumar duales le sale seguro ajajajajajajajaj ( como me voy a reir cuando se le rompa al +4 :P)

Leave a comment:

• Khriswan
    replied

esto no responde a nada...

pero me parece q una persona q, no es garca, es bondadosa y te ayuda.... estaria con el nick con el color blanco

porq si fuera asi de verdad y no solo actuando in-game, nunca ubiera pedido reco...

y nunca vi a nadie q de reco sin q se lo pidan, no creo q de malos pero solo q t rr olvidas xD esepto los q ya tienen experiancia en el juego y un buen tiempo( no solo lvl alto :P)

bueno nada keria decirlo noma... :P

suerte

Leave a comment:

• CAPI
    replied

Lo ideal son las 85 recos por ahi anda maso menos tu nombre se pone de un color celeste aguachento y se pierde más con los fondos q el blanco o el azul o el rojo.
    Entre otras cosas útiles es si usas BW queda muy cheto si sos ELF también la Drake queda bueno.

Saludos....

Leave a comment:

• Silfor
    replied

Originally posted by GiulizZz.!
    Varias veces cuando murio mi mochila, no perdi 8% sino 5%...

ADiós.

Yo solo pierdo 4% :S te garcan con ese 8 jajakjk

Leave a comment:

• Galkain
    replied

Originally posted by Abyssmo
    Hola a todo el mundo del gz, mi consulta es la siguiente.

Alguien sabes verdaderamente para que sirven las recos en un pj, ademas de que el nombre se te ponga en azul ?

Alguien vivio las siguientes experiencias:

1) solo bajar un 5% de xp al morir

2) menor probabilidad de que se rompa el arma al encantarla

3) mayor proba de buen drop

Alguien sabe cual de estos es mito y cual no ? y si conocen otros por favor agreguen, quiero saber de una buena vez cual es la verdad de la milanesa

Saludos

MathiusTheMagnus
    Abbys Walker - lvl 40+

Sirve para q puedas apuntar mejor a la hora de pegar, asi visualizas bien al objetivo, otro uso no tiene..

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

a las 85 reco tu nick ya se ve celestito y creo que perdes la misma xp aunque tengas 255 reco, pero tambien creo que dropeas menos, por ejemplo un "PK" tiene mas posibilidades de Drop y su nick se ve en rojo, un tipo con full Reco tiene el nick azul y tendria que tener menos probabilidades de dropear

saludos

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

yo tambien me hice esa pregunta,y descubri que la respeusta es:

"muajajjajajaja, tengo el nombre azuuul, y vos no.. =P"

esa, es la respuesta, es solo para tener el nombre azul.. >.<

Leave a comment:

• BelicO
    replied