Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde estan los pp?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diegote
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Si usaron ultimate evasion, tal vez no lo reconociste por que la animacion del ultimate evasion en C1 era como la del selfbuff defense aura de los elfos pero rapido xD

Si el sr pego cuando la tava por comer es por que habia algo en la gente de C1 que escasea ahora en C4, se llama HUEVOS

Los Sr estavan self buff, lo cual no es escusa por que Pasto y Snaiker tambien estavan self buff xD
    y uno de los SR no usaba soulshots.
    esto sin tener en cuenta q pasto era 56 y los SR apenas eran 40 y poco

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by Luka View Post
    ahora lo subtituyo el bsoe a los huevos
    Lamentablemente T_T

PD: no hay PP's por que por ejemplo: yo queria ser PP pero los mochileros me quitaron las ganas, desvalorizan un buffer activo.

Espero haber sido claro.
    Last edited by GuLe; 05-15-2008, 11:49 PM.

Leave a comment:

• Luka
    replied
    Originally posted by GuLe View Post

Si el sr pego cuando la tava por comer es por que habia algo en la gente de C1 que escasea ahora en C4, se llama HUEVOS
    ahora lo subtituyo el bsoe a los huevos

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by KINTUS View Post
    es una payasada ese video mira q el ultimo sr q queda en pie esta roteado y se le esta llendo lo violeta y sabe q se le vienen dos healer y mira q va a ser tan manko de pegar igual :S otra cosa ninguno de los sr sabe q tiene un skill q se llama ultimate evacion? O.o
    otro punto los sr feos esos creo q si y no me equivoco estaban self buff lo cual es casi imposible hoy en dia encontrar un pj con self buff y si el healer la re agita eso no lo discuto y mucho mas contra magos ...
    pero igual ese videome parecio cualquiera me sono a arreglado y si no me sono a q son re mankos esos pibes ..
    Si usaron ultimate evasion, tal vez no lo reconociste por que la animacion del ultimate evasion en C1 era como la del selfbuff defense aura de los elfos pero rapido xD

Los Sr estavan self buff, lo cual no es escusa por que Pasto y Snaiker tambien estavan self buff xD

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    /nova pt porq habla tantas idioteces =S

Leave a comment:

• Mopox
    replied
    claro , teniendo en cuenta q ahora andan todos buffeados, en un pvp el pp es como q directamente no tuviera buff, nose si me explico, ya q un pj cn buff y un PP con buff, esta totalmente desnivelado, ahora si se hace un pvp entre un PP y un pj sin buff , puede ganar cualquiera...

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    BufferManticore es mi mochila pero lo uso activo aveces jeje (por algo lo tengo equipado)

PP´s hay en cualkier parte pero no activos, conozco muy pocos solo 3 o 4, nunca dije no a un buff exepto cuando no estoy xDD

Leave a comment:

• kargosh
    replied
    respuesta

el q quiera saber donde estan los pp q se haga 2 preguntas 1: ¿porque en c1 habian tantos? y 2: ¿que pasaria q ahora nadie quiere hacerce pp?

Las respuestas me parecen demaciado obias (en mi caso) yo soy fanatico de los pp siempre juge con uno pero desde q el cliente paso a c4 (no digo q ese sea el problema) hay muchos menos esto se debe a q la posibilidad de encontrar party disminuyo mucho.......... y si lo pensas bien de 10 pj 8 andan con mochis o se estan creando una, solo basta preguntar a unos cuantos y te das cuenta de q todos lvlean solo si un pp busca party es imposible q te den xq te dicen q ya tienen mochi, osea no piensen q los pp solo son mochis tambien sirven para matar pero se devaluaron xq todos, TODOS (y eso me incluye) andan con buff... entonces si todos andan con buff para q alguien va a pvpear con otro si sabe q tiene lo mismo q el pp solo q es un pj mas fuerte.

Si alguien no entendio mi respuesta q la lea bien xq me parece q deje bien explicado xq desaparecen los pp poco a poco.

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    sin ofender
    pero las mujeres q no saben nada de juegos etc, siempre se les recomienda bufer, porq siempre tienen q andar en party, y total lo uniko q tokan es HEAL y buffs pero cuando no hay bichos pegando
    osea no pueden MANKIAR por mucho

en cambio si le das un DA a una mujer... cagamos fuego en la party
    se entiende?
    Tengo un humano que va camino de ser pp, recién en level 10.
    Y con lo de las mujeres, conozco varias que juegan, dos en este server y una en la competencia. Las chicas son refanáticas y juegan bien, bah, yo soy rept y para mi cualquiera juega mejor. Cuando hablan me hacen recordar a la colorada que salía en "American Pie", esa que decía: "porque en el campamento blablalbal, y en el campamento blablablabla", sólo que aca es "tengo una daguera y le compre tal arma y hubo un bardo y blablablabal".

Leave a comment:

• KbElPote
    replied
    todo pj q es considerada mochi...siendo activo es un buen pj, mejor d lo q uno piensa...
    incluso los SWS y BD, activos son una masa, tipo Quistis q es re grosito esa SWS.

El mejor pp activo es y ser Tsunamibuff, sin duda

Leave a comment:

• Ahomee
    replied
    que video coapdo !:O

me encanta, me dan ganas de que se pueda cambiar la pasword, asi juego con la EE, qeue s parecida :$

Leave a comment:

• Gream
    replied
    Un Pp activo no es mal user piensen como era antes sin mochis los bardos... :P
    ahora ta medio kgado pero we.

Leave a comment:

• PK2
    replied
    hola ^^
    yo era SH pero lo deje y me hice user de PP y SE XxxMAIRIMxxX Y XxKARITOxX respectivamente y creo ke ellas seran mis pjs principales
    y es verdad ke un heal o bufer activo salva muchas vidas
    ademas por fin se el sentido de levear del juego en si de con las bufer hey encontrado el sentido de ke es el lineage 2 ya ke lo iva a dejar
    aparate en interlude se vuelven mas groxos ^^
    y miren este videito :OYouTube - Lineage II PvP Prophet VS Necromancer L2Chile

pd. el ke kiera mis servicios (y depeaos me ayuda a levelar :P) estoy en dragon valle
    nos pp Lv 48 y SE lv 44 wisp...

Leave a comment:

• Mopox
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    q tiene de bueno ser un pj q bufea cada 20m? eso lo hace mi mochila trankilamente
    Que tiene de bueno ser Pala? , un guerrero q cura nada mas y se defiende? , me parece , sin ofender, q estas equivocado, cada pj tiene lo suyo , el PP con haste , no es inferior a un guerrero , ya q pega bastante rapido, tiene root, heal sleep. con lo cual se la re banka.
    Esa es mi opinion...eso si tiene q ser lvl alto , pero bue q se yo

Leave a comment:

• Shahk
    replied
    Originally posted by 1337h4x View Post
    si, estas en lo cierto, pero digo, nunca vi un pp matando gente asi en gz, lei en otros post que en c1 habia muchos mas pp (no se podia hacer dualbox) y que eran bastante barderos, no entiendo porque no hay pps asi hoyh een dia
    Por que hoy en día TODOS andan buffeados para un bardo... si te encontras con un PP los 2 buffeados quien crees que gane?

Leave a comment:

Working...
X