Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde estan los pp?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    son pocas las mujeres q juegan Lineage 2,porq las otras no saben ni sumar, y las pocas q juegan, sabran sumar pero siguen siendo mankas
    venite a mi colegio, y te vas a cagar de risa un buen rato
    alguna ves escuchaste a una mujer decir: ES EL HUESITO DE LA OREJA Q.... ( y lo decia por todo lo q es cartilago q tenemos afuera u.u )
    No tenes la constitución mental, conocimiento, estilo ni excusas (sin mencionar la gracia) para situarte en esa posición de Troll ignorante, eligiendo cuidadosamente a quien quotear y utilizar la degradación femenina como 'main topic'.
    Simplemente no te da, deja de esforzarte tanto pequeño y dejale ese laburo a la gente que sabe.
    Mira si vas a basar tu teoría de superioridad masculina en los comentarios de 'tus compañeritas de cole', STFU & GTFO.

Ta ta.

Leave a comment:

• MelMar
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    perdon pero no veo nada de malo en jugar un juegito, por mas de nene q paresca, aunq tengas 80 años
    tengo tiempo libre en casa, y no se q hacer
    q queres aga? q mire el techo cantando manuelita?
    son pocas las mujeres q juegan Lineage 2,porq las otras no saben ni sumar, y las pocas q juegan, sabran sumar pero siguen siendo mankas
    alguna ves escuchaste a una mujer decir: ES EL HUESITO DE LA OREJA Q.... ( y lo decia por todo lo q es cartilago q tenemos afuera u.u )
    Ya te estás retractando de lo q has dicho. Jugamos muchas mas mujeres de lo que tu te piensas, q no las conozcas a todas no significa q no esten ahi ^^. Aprende a medir tus palabras y no metas a todas en el mismo saco, mankas y mankos los hay en todas partes independientemente del genero, (no creo q seas don perfecto, o me podrias asegurar q jamas mankeaste una sola vez?). Ademas de todas las que conozco aseguro, ni les llegas a la suela del zapato, un poco menos de prepotencia chico, q parece q te crees el ombligo del mundo.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Pero el PP esta re bueno :S. Tiene heavy mastery, a eso sumale todos los buff que tiene :S... la rompe mal, no se porque lo subestiman tanto :P

Leave a comment:

• Nova
    replied
    Originally posted by Kazandra View Post
    La verdad q empeze a leer el post, y llegue a leer tantas pabadas de este NOVA....dios amigo, no tenes la puta idea de nada...no se q otras hipotesis defendias pero fijate una cosa. Cuanto pegas sin buff? En el caso de un asedio, lo mejorq te peude pasar es estar 100% buff todo el tiempo, un raid, lo mismo, y q las mujeres no juegan Lineage 2, es cierto, porq somos mas huevones nosotros, para seguir jugando a los jueguitos q ellas, por eso son menos, no porq no sepan si no porq alguns no tienen el interes de estar en al compu, y sin ofender, fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan Lineage 2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
    No hay healer activos, porq nadie tiene ganas de estar dandole party a alguien, siendo q tiene todas sus mochilas para el solito....q ganas de decir boludeces q tenes pibe
    perdon pero no veo nada de malo en jugar un juegito, por mas de nene q paresca, aunq tengas 80 años
    tengo tiempo libre en casa, y no se q hacer
    q queres aga? q mire el techo cantando manuelita?

Leave a comment:

• ILoveSword
    replied
    soy 1 PP, pero me gusta este Pj gracias a mi clan, nunca me deja solo, ya q siempre me quieren por ser bufer activo, pq yo lo puedo ayudar a ellos a no llevar mochis, aunque solo tengo q dar buff cada 20min, pero en ese 20min regenero mp y despues puedo bufear a ellos mientras que sigue matando bichos, sin necesidad de hacer rest, y ahora q consegui el arma q toy usando, ni me hace falta recharge de elder para dar buff a party full member de tankes y DD (los pp saben q son los q necesita mas buff).
    y ahora q estoy llendo a los raid con amigos, ser 1 PP activo, ayuda a otro q no hace falta llevar 1 PP como mochi.
    si dice q los PP no levea solo, yo lo dudaria, pq antes tuve 1 tiempo leveando solo usando set heavy y dual, y mas buff q tengo, puedo matar a los bichos tranquido, hasta puedo matar bichos de mi lv de catas q son hpx4.
    ademas, 1 PP en interlude se va a dar mas importancia ya q tiene mejor buff q puede ayudar al party.
    y creo q si hace 1 PvP contra 1 PP y ganarle, mas vale q gane con su propio fuerza, sin usar buff de PP.
    por ultimo, pienso q al estar este Pj, no creo q el diseñador del juego lo diseña para q sea mochi nomas, ya q a cada uno de 31 clase de profesion tiene sus ventajas y desventaja en el juego, lo hace para que se puede ir ayudando mutuamente.

y otra cosita mas, q mi PP aprendio al return lv2 en lv40 :P pq cuando aprendo a ese skill, el server acaba de pasar a c4, y en ese momento, todo pj tiene return, y cuando me pase a 40, mi return lv1 pasa a lv2, despues de 1 tiempo q lo saco ese bug de return a todo pj, mi return se quedo en lv2.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Originally posted by Kazandra View Post
    fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan L2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
    Escupí el café sobre el monitor.
    Sos una mala persona.

Leave a comment:

• Mopox
    replied
    el tema de las mochis es q es dura leviarlas si uno no tiene el equipo adecuado

ahora esta re dificil encontrar party ..
    Last edited by Mopox; 05-16-2008, 01:55 AM.

Leave a comment:

• Mentat
    replied
    Originally posted by Tutawerden View Post
    Que buenos esos tiempos donde todos arrancabamos sin la mas puta idea de como jugar, lastima que se perdieron.

Nova, sinceramente no tengo nada contra vos pero en este ultimo thread dijiste muchas incoherencias juntas. Yo no tengo PP, siempre quise llegar a ser SH y por una cosa u otra de la vida nunca lo logre, termine con un SE. Si bien, como dijeron por ahi, cualquier pj puede ser mochila en estos tiempos, no podes decir boludez semejante como: "que tiene de bueno un pj que buffea cada 20 minutos?"

Esa es la razon por la cual no hay buffers/healers activos como lo era en C1 y los que quedan la liman muchisimo porque encontrar alguien sin mochila es jodido. Pero aca recaemos otra vez al tan tratado tema de "mochila o no mochila?". Es innesesario tratarlo de nuevo, sabemos como termina la historia. Sin embargo, todavia hay gente que te hace el aguante si vas a catas o si estas leveando en cualquier lado, ya que levear un buffer/healer solo es, sinceramente, un dolor de huevos. Hace poco estuve con una enana que me prestaron en Sacrifice, me encontre muchos SO y Bishop buscando party y por mas que uno piense que los levean para mochila te pones contento porque volves a lo que es LINEAGE 2: un juego en el cual todos los pj necesitan unos de otros, un juego de rol (si lo queres llamar asi), un juego donde conocer gente.

Era lo mejor que tenia C1, todos teniamos pjs diferentes, encontrabas party hasta para matar a los hongos. Ahora lo unico para lo que lees "party, party" es para salir de Raid. Esta bien, que se yo, todo cambia con el paso del tiempo, pero por suerte hay un lugar donde el espiritu de ayudar a otros y conocer gente piola (a menos que venga un enano con cara de malo a decirte "sala ocupada, tomatela gil XD) se sigue dando, las catas.

En fin, me fui al carajo con el post. De alguna forma espero inocentemente que recapacites, no solo sobre el pensamiento que tnees acerca de los buffers los cuales son personajes muy zarpados y absolutamente necesarios (¿acaso la mayoria no anda con un SE y un PP atras?), sino tambien acerca del pensamiento sobre las mujeres jugadoras. Mas aun teniendo como lider de clan a una. Te lo dice alguien que conoce a unas cuantas mujeres que tranquilamente te podrian mandar a dormir en dos segundos con cualquier pj Nova. No hace falta discriminar, pueden ser tanto o mas buenas que vos, yo, o cualquier otro que se te ocurra... despues de todo, si estan jugando es por algo, igual que todos nosotros.
    Tal cual, se hace bastante complicado lvlear un PP sin party en algunos lvls y como todos tienen sus propias mochis nadie les da bola. Otra cosa es que los PP, por gente como la que mas arriba posteo, tienen muy mala fama, si le preguntas a toda la gente del server el 99% te va a responder que el PP solo sirve para buffear y lo mas gracioso es que ese 99% jamas lucho un pvp contra un PP ni tampoco tuvo la suerte de estar en una party con un pp activo que sabe lo que hace. Un PP en condiciones normales puede hacerle frente a la mayoria de las profesiones, pero como no saca 5k con un skill todos creen que no sirve para nada, yo a esos mismos les propongo que jueguen un pvp selfbuffs contra un PP y despues me cuentan como les fue.

Nova sino sabes no hables, conosco mujeres que te la dan hasta con el PP ese que vos decis que no sirve para nada. Te tengo una frase de Schopenhauer que te viene al pelo: "procura que lo que digas sea mejor que el silencio" acordatela antes de postear para la proxima.

Leave a comment:

• Tutawerden
    replied
    Originally posted by Diegote View Post
    es que tenes q ambientarte un poco en q epoca fue grabado ese video.
    tiene mas de 3 años de grabado, en esa epoca habian solo 2 enanos capaces de cristalizar grado C y por lo tanto no habian SSC ni cristales C por ningun lado.
    ademas el Lineage 2 era un juego nuevo, nadie sabia bien como jugarlo y todos estabamos aprendiendo sobre la marcha.
    Que buenos esos tiempos donde todos arrancabamos sin la mas puta idea de como jugar, lastima que se perdieron.

Nova, sinceramente no tengo nada contra vos pero en este ultimo thread dijiste muchas incoherencias juntas. Yo no tengo PP, siempre quise llegar a ser SH y por una cosa u otra de la vida nunca lo logre, termine con un SE. Si bien, como dijeron por ahi, cualquier pj puede ser mochila en estos tiempos, no podes decir boludez semejante como: "que tiene de bueno un pj que buffea cada 20 minutos?"

Esa es la razon por la cual no hay buffers/healers activos como lo era en C1 y los que quedan la liman muchisimo porque encontrar alguien sin mochila es jodido. Pero aca recaemos otra vez al tan tratado tema de "mochila o no mochila?". Es innesesario tratarlo de nuevo, sabemos como termina la historia. Sin embargo, todavia hay gente que te hace el aguante si vas a catas o si estas leveando en cualquier lado, ya que levear un buffer/healer solo es, sinceramente, un dolor de huevos. Hace poco estuve con una enana que me prestaron en Sacrifice, me encontre muchos SO y Bishop buscando party y por mas que uno piense que los levean para mochila te pones contento porque volves a lo que es LINEAGE 2: un juego en el cual todos los pj necesitan unos de otros, un juego de rol (si lo queres llamar asi), un juego donde conocer gente.

Era lo mejor que tenia C1, todos teniamos pjs diferentes, encontrabas party hasta para matar a los hongos. Ahora lo unico para lo que lees "party, party" es para salir de Raid. Esta bien, que se yo, todo cambia con el paso del tiempo, pero por suerte hay un lugar donde el espiritu de ayudar a otros y conocer gente piola (a menos que venga un enano con cara de malo a decirte "sala ocupada, tomatela gil XD) se sigue dando, las catas.

En fin, me fui al carajo con el post. De alguna forma espero inocentemente que recapacites, no solo sobre el pensamiento que tnees acerca de los buffers los cuales son personajes muy zarpados y absolutamente necesarios (¿acaso la mayoria no anda con un SE y un PP atras?), sino tambien acerca del pensamiento sobre las mujeres jugadoras. Mas aun teniendo como lider de clan a una. Te lo dice alguien que conoce a unas cuantas mujeres que tranquilamente te podrian mandar a dormir en dos segundos con cualquier pj Nova. No hace falta discriminar, pueden ser tanto o mas buenas que vos, yo, o cualquier otro que se te ocurra... despues de todo, si estan jugando es por algo, igual que todos nosotros.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Pienso que jugar con 1 solo pj PP en este server es sinonimo de abandonar el juego en pocas semanas/meses. Y practicamente ocurre lo mismo con todas las profesiones. Haganse ya a la idea de que GZ es un server multicliente, comprense 1 GB mas de memoria y usen varios Pjs, hagan partys frutas, vayan a bardos megabufeados, no es aburrido ni menos divertido que usar 1 solo PJ, es solo acostumbrarse....

Ademas, este server tiene muchos años ya, si aspiran a hacer algo en la historia importante del server hay que mochilearse hasta las orejas, cuesta mucho alcanzar a esos tercera profesion a full buff, no me quiero imaginar dependiendo de otros siempre para tener un leveo decente...

Leave a comment:

• Sinfo0o0 :*
    replied
    yo puedo ser modelo (??????)

volviendo al tema del threead Cacarula, Diav0l0,keeprophet y un par mas de Mirage k ahora no me salen los nicks , son activos...

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    Originally posted by GuLe View Post
    Y bue si no usas ss en pvp mereces que te maten hasta que quedes lvl 4 xD.

Sobre lo del lvl, creo que eran mas de 40, lo que si estoy seguro es que pudieron ganar facil el pvp si los 2 targeteavan al mismo, si casi bajan a snaiker pero no, mankearon xD.
    es que tenes q ambientarte un poco en q epoca fue grabado ese video.
    tiene mas de 3 años de grabado, en esa epoca habian solo 2 enanos capaces de cristalizar grado C y por lo tanto no habian SSC ni cristales C por ningun lado.
    ademas el L2 era un juego nuevo, nadie sabia bien como jugarlo y todos estabamos aprendiendo sobre la marcha.

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    no tengo mochilas aguante LE el pp de mi clan :]

Leave a comment:

• Kazandra
    replied
    La verdad q empeze a leer el post, y llegue a leer tantas pabadas de este NOVA....dios amigo, no tenes la puta idea de nada...no se q otras hipotesis defendias pero fijate una cosa. Cuanto pegas sin buff? En el caso de un asedio, lo mejorq te peude pasar es estar 100% buff todo el tiempo, un raid, lo mismo, y q las mujeres no juegan L2, es cierto, porq somos mas huevones nosotros, para seguir jugando a los jueguitos q ellas, por eso son menos, no porq no sepan si no porq alguns no tienen el interes de estar en al compu, y sin ofender, fijate de las mujeres q juegan, cual podria ser modelo de una revista? ninguna, pibes q juegan L2, cuantos podrian ser modelos? ninguno, asi q deja de decir boludeces y no quieras defender lo indefendible.....
    No hay healer activos, porq nadie tiene ganas de estar dandole party a alguien, siendo q tiene todas sus mochilas para el solito....q ganas de decir boludeces q tenes pibe

Leave a comment:

• GuLe
    replied
    Originally posted by Diegote View Post
    y uno de los SR no usaba soulshots.
    esto sin tener en cuenta q pasto era 56 y los SR apenas eran 40 y poco
    Y bue si no usas ss en pvp mereces que te maten hasta que quedes lvl 4 xD.

Sobre lo del lvl, creo que eran mas de 40, lo que si estoy seguro es que pudieron ganar facil el pvp si los 2 targeteavan al mismo, si casi bajan a snaiker pero no, mankearon xD.

Leave a comment:

Working...
X